Os presento a mi nueva montura!(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/530b0f1e1458a61704e37cdc02f3b660.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/8feb3a97362097e0d20f7720959fc9a5.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/ba569c71d76344e3bee33bcfc3cb06fa.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/a318ffbdad078694260ec604a5f425a1.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/ca7efe287d85e5848d6a32c9dfb682cd.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/810d1089ba839b691d93f95322875c70.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/8816af207335396f62f602174384323e.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/dc4eb27f6071c5b13a1b1fdd7ee032f7.jpg)
Enviado desde mi SM-C105 mediante Tapatalk
La recogí ayer y las primeras sensaciones son muy buenas. El motor es una pasada y no tengo que hacer nada en particular para mantenerme en las revoluciones del rodaje. Quinta y sexta son opcionales.
Me gusta mucho que sea tan fácil adaptar las suspensiones en dureza y en carga. Es cómodo y efectivo.
Frena mucho mejor que la Tiger. Eso es fácil porque era su punto débil.
Ahora toca irme haciendo a ella. Hacerle kilómetros, disfrutar y contaros un poco más adelante mis sensaciones.
¡Enhorabuena!
De Triumph a KTM .
Tiene pinta de: "te voy a dar un pasote en plena curva, que te vas a salir del mono de cuero" :icon_lol: :icon_lol:
He leído que pese a su planta deportiva y agresiva, se engloba en sport turismo, no en vano la denominan GT, y que se deja conducir a ritmos tranquilos también. En otras ktm esto no pasa.
Ya nos contarás cuando la pruebes a fondo.
Enhorabuena por la Adquisición :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Yo probé hace poco la de un amigote mío y sólo podía agarrarme con fuerza al bicho porque es una bestia parda.
Coincido que frena que es una delicia, y tiene que ser lo lógico porque de lo contrario a ver como paras ese misil.
Creo que es una moto más bien camuflada de GT pero incita a darle caña.
Noté que vibraba más de lo deseado, también normal por el motor que lleva y la protección al viento era casi nula. Pero eso supongo que se arreglará con una cúpula más apropiada.
El asiento que probé era el de casa y era una tabla de planchar. Tendrás que acostumbrarte ó modificarlo según tus necesidades.
A disfrutarla y ya nos contarás tus sensaciones.
P-D.: Cuando le des al mango, te cuidado con la sonrisa que te saldrá de oreja a oreja. A mi me tardó varios minutos en volver mi cara normal.
Vsssssssssssssssssss
Cita de: ManuVFR en Noviembre 22, 2017, 01:45:14 PM
Enhorabuena por la Adquisición :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Yo probé hace poco la de un amigote mío y sólo podía agarrarme con fuerza al bicho porque es una bestia parda.
Coincido que frena que es una delicia, y tiene que ser lo lógico porque de lo contrario a ver como paras ese misil.
Creo que es una moto más bien camuflada de GT pero incita a darle caña.
Noté que vibraba más de lo deseado, también normal por el motor que lleva y la protección al viento era casi nula. Pero eso supongo que se arreglará con una cúpula más apropiada.
El asiento que probé era el de casa y era una tabla de planchar. Tendrás que acostumbrarte ó modificarlo según tus necesidades.
A disfrutarla y ya nos contarás tus sensaciones.
P-D.: Cuando le des al mango, te cuidado con la sonrisa que te saldrá de oreja a oreja. A mi me tardó varios minutos en volver mi cara normal.
Vsssssssssssssssssss
Como verás en las fotos, los asientos son los ergo calefactados. Es verdad que el asiento original es de deportiva. :ok:
Muy buena pinta, hay que verla al natural y con luz.....
A disfrutarla
VVVVVVVVVVVV
¡Vaya maquinón, cualquiera te tose ahora! Me alegro un montón, que la disfrutes muchos años y muchos quilómetros.
Enhorabuena. :victory:
Aúpa hay :drink5: :drink5: :drink5:
K la disfrutes mucho mucho, makinon
Haber si la vemos pronto agur
Una moto espectacular, a la par que fea de narices :icon_lol:
Una firme candidata a sustituir a la VFR si una moto nueva entrase en mi garaje. La probé el año pasado y me encantó.
A disfrutarla con salud :drink5:
Que la disfrutes mucho,y te dé sólo alegrías👏
Es una moto que me gusta bastante. Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Buenas, Cuidadín con semejante pepino y a disfrutarla.
Los Austriacos han sacado para el 2018 (EICMA), el modelo 790 Duke, moto intermedia, con105 cv a 9000 Rpm y 86 Nm a 8.000 Rpm, con un peso de 169 kg, consumo de 4,4 l\100, deposito 14 L (300km), control de tracción con sensor de inclinación, ABS en curva, cuatro modos de conducción, cambio rápido+ ( tambien en reduciones), control de lanzamiento y opcionalmente sistema KTM navegador.
saludos :Motero:
KTM hace cosas muy guapas últimamente y con muuuucha tecnología.
Que la disfrutes con muchas curvas y pocos sustos!!
V´sssssssssss
. :victory:
Cita de: Frankrc79. en Noviembre 22, 2017, 10:04:54 PM
Buenas, Cuidadín con semejante pepino y a disfrutarla.
Los Austriacos han sacado para el 2018 (EICMA), el modelo 790 Duke, moto intermedia, con105 cv a 9000 Rpm y 86 Nm a 8.000 Rpm, con un peso de 169 kg, consumo de 4,4 l\100, deposito 14 L (300km), control de tracción con sensor de inclinación, ABS en curva, cuatro modos de conducción, cambio rápido+ ( tambien en reduciones), control de lanzamiento y opcionalmente sistema KTM navegador.
saludos :Motero:
De esa que citas me llama mucho la atención la versión adventure. Si la hacen campera y de unos 180 kilos de verdad sería ideal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro mucho por tí. Espero que la moto nada más que te de alegrías y la disfrutes muchos Km.
Enhorabuena por la adquisición y deseo que la disfrutes muuuuuuuchos kilómetros.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Enhorabuena por la elección y a disfrutarla como se merece!!!
Monobrazo y motor V: es una moto que no desentona para nada en este club. Las Ktm no se que tienen, pero si las pruebas, te dejan una risa tonta en la cara y terminas por vender la moto que tengas para comprarte una...
:drink5:
molan mucho las KTM si!
esa engaña con el baul, pero tiene que ser muy divertida en los pirineos y puertos varios!
a disfrutarla!
Eso no se te quedara un poco corta de CV? :eusa_whistle:
Enhorabuena, tiene que ser muy muy divertida!!!
Enhorabuena!!!!
a disfrutarla :drink5:
salu2
:victory:
Cita de: wookie en Noviembre 27, 2017, 10:31:41 AM
Eso no se te quedara un poco corta de CV? :eusa_whistle:
Pues si alguna vez voy al anillo de Nardo......................................................tampoco. :jodete3:
Enhorabuena por la nueva montura...que la disfrutes....
por cierto.....recomiendan ponerle un protector radiador....ya ha habido alguno perforado por chinazo
https://www.youtube.com/watch?v=hGljm0IYfAA (https://www.youtube.com/watch?v=hGljm0IYfAA)
Mira, en la 390 lo vi bastante expuesto y le puse un protector R&G, que también lo hace para la GT:
http://www.rg-racing.com/browsetype/Radiator_Guards/KTM/1290_Super_Duke_R/RAD0168/# (http://www.rg-racing.com/browsetype/Radiator_Guards/KTM/1290_Super_Duke_R/RAD0168/#)
Tuve la oportunidad de probarla en los ktm days antes de que se jod....la espalda,avionaco
a disfrutarla miles de Km
Gracias, miraré lo del protector del radiador. :ok:
Así quedaba en mi moto, ponerlo fue coser y cantar:
(https://lh3.googleusercontent.com/eL1O53sIssOBS8lBtOiAbeXUKbh8BwKy4uIvaImN_VSNx_D3yMbZPTUQPOoXkk7hA7U77pXHiW5CvHFDYIEZMfKqiTP-w-hYrg9k7WJWb4yfPMjsFInJ-McEXfQNxYQZTMv1Efw866G4YeAlwfWgd2IQ99G5ONg1pxiWNTP6UFGPp8ECqyVy7J4YQXa9jxoNtYzoCsIpyAsp_HUuKzK-MKwI_quMG5N0JHSzZWcYOiDkgf2ogrPInlv-1_y-VQ1xBRvxaDkWiep0qFkXNLgitusFKMWLE2Xzc3u88wgTpv4NkRZ7Xxu0RsEeu-g832nU4G30KpqWmdlkkstypyT9i5lXKJkVoPXqacDoyYSsnp9XS4EHEez3WU6k6FsjPubCBrS433mASPZj1Wf-3sIDaXRaVAk6wO1TljZz-rGQLTyPNzAHH2RkEsN7LWwFTYR1BDtDZMVi8HWmbvur8F7VKUTWd4I4lK95N6RjAs8cLzoNvMo_J6CO0SNmjlw1iQwDFTECHPo1hYW3-l0ioHnGITa5VBpiJV7NLK2vZhYMgUKuXyAkmRoudCmCt55nOO43aj4HibTOZagYQPKpyonqbVoHnmWL1kHtrmxjYrwbMg=w1198-h898-no)
Buenas, primera ruta con la GT y ya puedo sacar las primeras conclusiones.
Aún estoy con el rodaje y lo primero es que ha sido un poco coñazo no poder estirar alguna marcha, porque la moto te lo pide, pero bueno eso es cuestión de terminar el rodaje.
En líneas generales me ha encantado salir de curvas con ella. En el modo sport de motor tiene mucha retención y eso me gusta mucho porque así no hace falta abusar de los frenos.
A pesar de lo que he leído sobre lo malas que son las Angel GT a mí no me lo ha parecido en absoluto.
Lo que menos me gusta de la moto hasta ahora es el tema del antihundimiento de la horquilla en los modos street y confort de las suspensiones. No le veo la gracia por ningún lado y hace la moto más difícil de meter en curva.
Viniendo de mi anterior Tiger 800 la moto se siente mucho más "plantada" en el suelo todo el tiempo.
Otro tema es que el consumo baja muchísimo con respecto a un uso más ciudadano y de ir al curro. Buena noticia para el bolsillo.
Creo que una vez que finalice el rodaje podré empezar a disfrutarla de verdad y darle alguna alegría al gas.
Vs.
Murdok ,realmente ¿cómo funciona ese sistema anti hundimiento?
Pues el cómo lo desconozco. Supongo que será a través de la plataforma inercial que también permite que el control de tracción y el abs funcionen en curva.
La limitación que le veo es que por ejemplo si el asfalto no está muy bien pero aún así quieres hacer una conducción alegre tienes que poner el modo sport que es durillo.
Lo de mantener la moto lo más paralela al suelo todo el tiempo tendrá su explicación, pero yo preferiría que simplemente se ablandasen las suspensiones y la moto respondiese con normalidad.
Enviado desde mi SM-C105 mediante Tapatalk
Transformers, robots in disguise!!
Congratulations! Enjoy!
Supongo qu cerrará los hidráulicos de compresión para endurecer y ralentizar el hundimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuéntanos como se porto en el pirineo.....
vvvvvvvvvVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
...(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180503/ddc3d89c952a593f03f9615c5733ba30.jpg)
Cita de: Mr. T en Mayo 03, 2018, 10:27:31 AM
Cuéntanos como se porto en el pirineo.....
vvvvvvvvvVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Pues tanto en el Pirineo como fuera de él la moto se porta fenomenal.
Es todo lo que uno puede esperar de una sport turismo con mucho acento en la parte deportiva.
De GT tiene poco, pero eso ya lo sabe uno con verla en fotos.
6 litros de media en los 1300km de la quedada, yo creo que muy razonable dado el pepino de moto que es.
Los neumáticos también me están durando más de lo esperado. En 8500km el trasero ya está casi muerto pero al delantero le queda vida.
Vs
Doy fe que en curvas ratoneras da muuuucho de si. Solo hay que ver la sonrisa de su dueño...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk