Hola, qué tal?
He leído que las tatarabuelas Honda VF 750 y VF1000. Tenían problemas de diseño con los árboles de levas y apoyos. Parece ser que eran de diferentes materiales y las dilataciones al calentar tenían tiempos diferentes y fallaban mucho.
También leí que había kits de sustitución de estas piezas no oficiales, que solucionaban el problema.
Alguien sabe donde conseguirlos,marca, fabricante y referencias?
Muchas gracias
Un saludo.
Es lo primero que leo en este foro sobre el tema.
Aquí hay bastantes tatarabuelas y con bastantes kilómetros y no se sabe nada.
Me temo que esos modelos llegaron a España con cuentagotas y no recuerdo que haya alguien por aquí con alguna de esas motos. Por cierto, yo sí he oído campanas, pero estaba esperando a ver si alguien más documentado lo aclaraba.
Aquí hablan del tema:
http://www.visordown.com/features/motorcycle-top-10s/honda-vf750f (http://www.visordown.com/features/motorcycle-top-10s/honda-vf750f)
Y aquí en castellano:
http://www.motociclismo.es/pruebas/motos-clasicas/articulo/honda-vf750f (http://www.motociclismo.es/pruebas/motos-clasicas/articulo/honda-vf750f)
Por cierto, me suena que Honda, mientras resolvía el problema, sacó la VF con motor 4 en línea refrigerado por aire. Así nació la CBX 750.
(http://www.motociclismo.es/media/cache/recorte_basico/upload/images/imagegallery/11004/imagenes/imagegallery-11004-52e8de7864692.jpg)
(https://classic-motorbikes.net/wp-content/uploads/2015/10/10063.jpg)