Aunque he sido reacio mucho tiempo creo que loe voy a poner unos topes anticaida a la RC79, ya que la última que me tiraron la moto en Madrid se me jodio el cambio rápido y la broma fueron 193 euros, que como la franquicia es de 400 pues .........
Al final creo que voy a optar por el R&G que aunque haya que taladrar el carenado salen mucho mas baratos y me gusta casi mas la situación de los mismos. Como lo veis???. Alguno los lleváis?
Salu2
A mi también se me fastidió el cambio rápido en una caída en parado, pero lo pudimos apañar para que funcionara. Es una lástima que que honda no tenga despiece de un elemento tan expuesto. Aprovechando una encuesta se lo hice saber (cri, cri, cri...)
Si te sirve de consuelo, por el seguro tampoco creo que el seguro la hubiera pagado, a fin de cuentas es un accesorio que no está en poliza (al menos yo no pude incluirla) por lo que como mucho hubieran pagado los 80 y pico la palanca original.
Respecto a los topes, me pasa como con los baúles, no me gustan nada y de momento los evito, pero he de reconocer son muy prácticos.
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Los topes están bien para caídas en parado. En una arrastrada, como el tope enganche con algo, igual es peor el remedio que la enfermedad...
(http://www.blood-sport.org/Downloads/919/wazoo919_broke.jpg)
Hola, a mí me gustan estos que no afectan al carenado, pero salen por un pico.
https://t-rex-racing.com/catalog.php?item=878
Igual más adelante me los pillo.
Saludos y Vssss.
Cita de: XAPY en Febrero 26, 2018, 07:21:54 PM
Hola, a mí me gustan estos que no afectan al carenado, pero salen por un pico.
https://t-rex-racing.com/catalog.php?item=878
Igual más adelante me los pillo.
Saludos y Vssss.
El tornillo de anclaje de esos no me gusta nada ya que está muy atrás y te pegas en la rodilla, van en el mismo sitio que los Rayza.
Lo del tope en parado y arrastrando lo he oído varias veces y visto pruebas de ello, y es lo único que me tira para atrás, seguiré pensando.
Salu2
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En teoría los tornillos de los topes deben ser lo suficientemente blandos como para que no rompan el bloque del motor. Eso es lo que me dijeron a mi. Yo puse stoppers porque tarde o temprano la moto se te cae. A mi me ha pasado con todas las que he tenido. Pero tengo la misma duda.... ¿Qué pasará si un día "arrastro"?... no sé.....