Se encuentra en el concesionario Honda de San Sebastián . Tiene 600 kms y aún está sin matricular. :icon_eek:
https://www.facebook.com/Stilmoto/videos/1252881904844041/ (https://www.facebook.com/Stilmoto/videos/1252881904844041/)
:icon_eek:
un unicornio¡¡¡
¿¿cómo habrán hecho los 600 km?? :eusa_think:
Me gustaría saber cuánto cuesta con 31 años
Bah, toas las juntas resecas y la batería Plof.
Jajaja
Preciosa, pero... ¿se podrá matricular hoy en día?
Cita de: Gianola en Junio 14, 2018, 04:33:13 PM
Preciosa, pero... ¿se podrá matricular hoy en día?
Seguramente lo más sencillo sea matricularla como vehículo histórico.
Según comentan, la han llevado para ponerla a punto.
En el guardabarros delantero tiene un adhesivo del concesionario Honda de Módena. Tal vez procede de allí.
Cita de: Gianola en Junio 14, 2018, 04:33:13 PM
Preciosa, pero... ¿se podrá matricular hoy en día?
Hasta donde yo se (que es poco) no. Para poder hacer 1a matriculación ha de cumplir las normas vigentes, y ya por contaminación no cumple...
Como histórica, al no haber sido matriculada nunca no se si se podría, de poderse me da la impresión que sería un dolor de cabeza.
Ver una moto en ese estado con esos años, mola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este vídeo también está muy bien, desembaladas 20 años después.
https://m.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Blue Duck en Junio 14, 2018, 08:11:01 PM
Cita de: Gianola en Junio 14, 2018, 04:33:13 PM
Preciosa, pero... ¿se podrá matricular hoy en día?
Hasta donde yo se (que es poco) no. Para poder hacer 1a matriculación ha de cumplir las normas vigentes, y ya por contaminación no cumple...
Como histórica, al no haber sido matriculada nunca no se si se podría, de poderse me da la impresión que sería un dolor de cabeza.
Eso mismo me temo.
Cita de: Blue Duck en Junio 14, 2018, 08:15:19 PM
Este vídeo también está muy bien, desembaladas 20 años después.
https://m.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quien tuviera dinero para tenerlas en el salón de casa :icon_lol: :icon_lol: :babeo: :babeo:
El problema que le veo a unidades de esas es que, a pesar de que el motor tiene pocos kms, no solo son los kms, también la edad pasa factura aunque no se haya movido. Me explico; los manguitos con esa edad y con el mismo liquido de frenos (por ejemplo) segiro que no están en su mejor momento. Además que el aceite del motor ha estado estancado mucho tiempo en ese carter, las paredes del bloque del motor han estado secas mucho tiempo, etc, etc, etc. A mi si me sobrara el dinero me haría con una unidad de esas para tenerla en el salón de casa sabiendo que nunca la usaría, una unidad digna de museo. Pero para rescatarla y usarla... hay que invertir un dinero en dejarla apunto y no deja de ser una moto con años en las espaldas.
Que pena, tenerla metida en un concesionario.. y solo para limpiarle el polvo
CitarEl problema que le veo a unidades de esas es que, a pesar de que el motor tiene pocos kms, no solo son los kms, también la edad pasa factura aunque no se haya movido. Me explico; los manguitos con esa edad y con el mismo liquido de frenos (por ejemplo) segiro que no están en su mejor momento. Además que el aceite del motor ha estado estancado mucho tiempo en ese carter, las paredes del bloque del motor han estado secas mucho tiempo, etc, etc, etc. A mi si me sobrara el dinero me haría con una unidad de esas para tenerla en el salón de casa sabiendo que nunca la usaría, una unidad digna de museo. Pero para rescatarla y usarla... hay que invertir un dinero en dejarla apunto y no deja de ser una moto con años en las espaldas.
pues para mi, es una maravilla, ya que3 "solo" tienes que cambiar consumibles (includos manguitos etc)
Esto , hacerlo con una moto o coche "recuperado" de un caserio, si es una mierda, porque esta sucio, todo pegado etc y tienes que hacer lo mismo, aqui, es una moto nueva, asi que dara gusto trabajar con ella, y desmontarla.
para la puesta en marcha etc, pues como cualquier motor, echar algo de aceite en las camaras para que lubrique en el arranque, revisar embrague etc etc
El problema mas gordo, sera el precio para hacerse con esa moto
Es curioso encontrar un unicornio de estos "en casa", que parece que estas cosas solo pasan en el extrangero :icon_confused:
Un saludo!
Cita de: k325 en Septiembre 09, 2018, 10:13:53 PM
CitarEl problema que le veo a unidades de esas es que, a pesar de que el motor tiene pocos kms, no solo son los kms, también la edad pasa factura aunque no se haya movido. Me explico; los manguitos con esa edad y con el mismo liquido de frenos (por ejemplo) segiro que no están en su mejor momento. Además que el aceite del motor ha estado estancado mucho tiempo en ese carter, las paredes del bloque del motor han estado secas mucho tiempo, etc, etc, etc. A mi si me sobrara el dinero me haría con una unidad de esas para tenerla en el salón de casa sabiendo que nunca la usaría, una unidad digna de museo. Pero para rescatarla y usarla... hay que invertir un dinero en dejarla apunto y no deja de ser una moto con años en las espaldas.
pues para mi, es una maravilla, ya que3 "solo" tienes que cambiar consumibles (includos manguitos etc)
Esto , hacerlo con una moto o coche "recuperado" de un caserio, si es una mierda, porque esta sucio, todo pegado etc y tienes que hacer lo mismo, aqui, es una moto nueva, asi que dara gusto trabajar con ella, y desmontarla.
para la puesta en marcha etc, pues como cualquier motor, echar algo de aceite en las camaras para que lubrique en el arranque, revisar embrague etc etc
El problema mas gordo, sera el precio para hacerse con esa moto
Es curioso encontrar un unicornio de estos "en casa", que parece que estas cosas solo pasan en el extrangero :icon_confused:
Un saludo!
Y para mí. Viendo el estado de esa moto, creo que no van a tener muchos problemas para echarla a rodar.
Si algún día me paso por allí ya preguntaré por ella. Fuí un domingo, poco después de poner el post. Obviamente tenían cerrado, pero allí estaba, al fondo, cerca del mostrador de recambios. :bienn: