Buenas a todos,foreros.estoi pensando en pavonar los colectores de la v.pero tengo mis dudas si el tratamiento pudiera mermar el sistema de escape alguien tiene idea si esto se a probado?
Mermar el sistema de escape?
en rendimiento, o que degrade el metal en exceso?
supongo que la idea sera porque tienes como hacerlo, porque sino, la opcion facil es pintura anticalorica negra y listo
Pavonar y luego sin tratar o con barniz?
La pintura anticalorica no te dara buenos resultados, yo ya lo he hecho al final termina yendose....
Y la última vez.... limpie bien todo con un cepillo de puas metálicas.
Poner los colectores al rojo para después meterlos en aceite, mola
salu2
:victory:
Bueno la idea es ke lo agan en un taller de pavonados. lo ke no se si el metal se resentira, la pintura esta ke dices no dura,la idea es protejerlos del oxido, pero no creo ke en un taller de pavonados pongan las piezas al rojo. si no el metal tendria movimientos creo utilizan otro metodo pero no se del todo como funciona el tratamiento y como podria afectar a los colectores
Los montare pasandoles los pelos y cuando aya presupuesto pillare unos de inox y a tomar x culo
CitarLa pintura anticalorica no te dara buenos resultados, yo ya lo he hecho al final termina yendose....
yo en el coche, no tuve problema hace años, pero me lo apunto, por si algun dia se me ocurre, para no hacerlo a la moto
CitarBueno la idea es ke lo agan en un taller de pavonados. lo ke no se si el metal se resentira, la pintura esta ke dices no dura,la idea es protejerlos del oxido, pero no creo ke en un taller de pavonados pongan las piezas al rojo. si no el metal tendria movimientos creo utilizan otro metodo pero no se del todo como funciona el tratamiento y como podria afectar a los colectores
ya nos diras en cualquier caso como fue y que tal el resultado :victory:
Cita de: Mandril en Julio 26, 2018, 10:02:39 PM
Los montare pasandoles los pelos y cuando aya presupuesto pillare unos de inox y a tomar x culo
Si lo haces x estetica pues vale, pero si lo haces pensando en que se jodan... eso es otra cosa, un compañero lleva 250.000 kms en su V y estan bien
Pues yo con 163.000 Km ya los he cambiado dos veces, la última vez antes de que se rompieran, por unos de acero inolvidable.