Hola a tod@s, este verano regresando de Galicia me quede tirado con la moto en Burgos.
Al parecer se quedó frito el stato, el cual he cambiado dándome cargas altas de 40 v a 2000rpm y también el regulador, la batería la he cargado y sin problema.
El tema es que hoy le he dado una vuelta y me ha dejdo tirado sin batería, la cual he vuelto a cargar y ha recuperado sin problema.
El conector de masa lo tengo soldado completamente y el puente también hecho.
El regulador y stator funciona perfectamente y cableado está correcto, que más opciones puedo tener?
Gracias
Pues vaya a ver si responden los entendidos...
Pero vamos startor o regulador diría yo... Pero si eso lo tienes controlado es raro..
Prueba el stator y regulador en caliente que es cuando dan el fallo.
Estaban calientes después de más de 30 minutos al relente que se comió la carga
Pues a mi me parece que se ha quedado frita la bateria....
Prueba si puedes con otra o verifica a ver como esta esta que llevas puesta...
Publica aquí lo valores que indica el tutorial pero sí estás seguro de que el estator y el regulador están bien, puede que se te haya muerto la batería.
Sí el cargador de la batería en seguida te indica que está cargada la batería o, como pareces indicar, te quedas sin batería en media hora a ralentí, es posible que la batería ya no aguanta la carga. Se viene arriba y se viene abajo muy rápido.
Aún así, comprobaría los tres elementos de la triada. Y para ello, hace falta batería que se sabe está en condiciones así que casi ya diría que compres una nueva. Ignoro de qué marca son los nuevos estator y regulador puestos pero algunos no valen y podría ser el caso.
Importante que el sistema dé suficiente de sí a ralentí o te vas, siempre, a quedar sin batería y rematar a ésta.