Hola a tod@s!!!!
Os cuento, tengo una VFR 800 vtec año 2004, que he ido arreglando este último año.
Ayer me tocó cambiar Neumaticos, y en la horquilla delantera al montar la rueda, el mecánico vio una separación brutal entre las barras, me explico; al montar la rueda y poner el eje, existe una separación de más de 4 cm, que se reduce bloqueando el eje con el tornillo de la botella y con un martillo de muñón, martillar hasta cerrarla y colocar la contratuerca del eje. Por lo demás le he hecho 179 Km de ayer a hoy y va perfecta, pero me preocupa que puedan estar tocadas las barras o horquilla. Duda dudosa.....
Tal como lo cuentas, da miedo ¿martillarla?
¿4 cms ó 4mm? si son cms, solo creo que puede ser de que te falte un casquillo separador, si no es imposible.
Si has cedido la barra 4 cms apretando la tuerca, ahora si que tienes algo torcido :cabezazo:
Hola,
No entiendo ni comprendo lo que dices, 4 centímetros son demasiado, sea de lo que sea.
si pones alguna foto indicando donde tienes esa separación sería mejor para comprender lo.
por otro lado lo del martillo no me suena a Mecanico Homologado :icon_eek:
salu2
:victory:
Pues si son 4 centímetros, hoy salí con ella y va cojonuda, pero el detalle es ese, hay que martillear para la botella para poder poner el eje
Como se suben fotos?
Para fotos.
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Cita de: nachoVFR800 en Diciembre 22, 2018, 05:07:52 PM
Pues si son 4 centímetros, hoy salí con ella y va cojonuda, pero el detalle es ese, hay que martillear para la botella para poder poner el eje
En mi vida he visto a un profesional martillear para encajar el eje de rueda
Si te pones en frente de la moto se tiene k notar el torcido de 4cms
No lo entiendo, un desplazamiento de esa medida no debería ir bien la moto