hola buenas despues de mucho tiempo sin contacto al cambiar la vfr800 por una maxitrail ,vuelvo al recuperar la primera vfr que tube y que vendi hace muchos años. al grano la estoy repasando ya que llebava un tiempo parada me pierde gasolina por el grifo y despues de probar todos los consejos publicados nada he pensado sustituirlo y no lo encuentro ni nuevo ni usado,sabeis alguien donde lo puedo pillar GRACIAS DE ANTEMANO
Hola.
Empieza por aquí, a ver qué encuentras:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28767.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28767.0)
nuevo en honda si lo hay , yo pregunté porque tambien me pierde y vale cerca de 200 euros, alguno hay en ebay tambien pero no me fio porque si es de la misma edad perderá tarde o temprano, con lo que dinero tirado y tampoco era especialmente barato
Por si no las conoces te dejo los enlaces de estas dos webs de recambios,
https://motostion.com/ (https://motostion.com/)
https://www.boonstraparts.com/ (https://www.boonstraparts.com/)
a ver si hay suerte.
V'ssssssss
gracias compañeros ,voy a buscar donde me decis ,por cierto en honda descatalogado no lo fabrican ya
Buenas,
Te voy a contar mi experiencia. Yo también compré un grifo de segunda mano porque el mío perdía un poquito y además estaba anulada la reserva. Localice uno en el que la reserva funcionaba y lo compré completo. Me salió muy bien de precio, pero al instalarlo, también perdía un poco al igual que el mío. La solución fue colocar dos juntas en lugar de una. Lo que sucede es que con el tiempo las juntas se deterioran y pierden su elasticidad reduciendo su tamaño.
Eso al menos en mi caso.
+1 Kabe.
También queda la chapuza barata para salir del paso hasta que encuentres uno que el precio sea aceptable.
Poner otro grifo en serie.
gracias compañeros,al final lo he abierto haber si con una ñapa lo soluciono ya os cuento :victory:
Ojo con el grifo de gasolina que muchas veces pierden al apretar el tornillo que sujeta la pieza central que aciona los cables muy fuerte.
Ese tornillo se debe apretar muy suavemente, si no el grifo va a gotear.
Despues de varios meses sin escribir, y leer de vez en cuando porque no tenia tiempo y la moto con el grifo perdiendo, pues en honda ya no habian nuevos, en motostion no habian viejos y me decidí a poner uno de la siguiente, del 94 al 97 de ebay, y sorpresa es el mismo!!!, y vale casi 80 eurs menos nuevo y en motostion 36, pues me perdia por la mitad y como viene remachado casi nadie se atreve a tocar pero como el mecanico que me la carburó, se atrevio a abrirlo y a intentar reparar el mio que al final no pudo, pues como el de ebay me devolvió el dinero porque perdia lo abrí y le pedí una junta de viton torica que al final resultó ser un poco grande y la tuve que cortar pero ,ya no pierde!!!!y el grifo como es el mismo solo hay que hacerle unas roscas para el mando remoto, y en vez de los remaches unos tornillos rosca chapa, ahora he pedido el tubo al honda que me dijeron que si habia y lo tenia muy reseco y roto y la recupero de nuevo
correcto kike,yo tambien lo he solucionado abriendolo y ha quedado de PM.