Buenas noches,
Me acabo de comprar una VFR800vtec 2005. Tenía ganas de una Sporttouring y me decanté por Honda. Estaba entre esa y la FJR. Le llevo unos 400 kms. Me cuesta horrores meterla en curvas lentas. Es difícil de pilotar, es defecto del animal o cuestión de costumbre? Monté en otro tipo de motos y nunca me pasó esto. Todavía conservo y espero conservar por muchos años mi hornet y es muchísimo más divertida.
Que opináis?
Bienvenido a este nuestro club. Referente a lo que comentas de tu dificultad para meterla en curvas lentas, creo que será cuestión de que te acostumbres a ella y le cojas el manejo. Yo suelo hacer rutas por carreteras de montaña con curvas lentas y no me parece que sea mas problemática que otras sporttouring.
Saludos cordiales. :victory:
Bienvenido al club VFR desde Zaragoza, yo en mi caso me hice rápidamente a la VFR es una moto divertida y fácil de llevar, cuando lleves unos cuantos kilómetros más te harás a ella :adios2: :adios2: :adios2:
pues muchas gracias por que me estoy empezando a rayar la cabeza.
Perdón por la presentación. Sergio desde La Coruña.
Cita de: revan7123 en Abril 24, 2019, 11:25:19 PM
pues muchas gracias por que me estoy empezando a rayar la cabeza.
Perdón por la presentación. Sergio desde La Coruña.
de todas maneras no estaría de más que le mirases el tema de amortiguación y presión de neumáticos
Yo te diría lo mismo que los compañeros, debes de tener los neumáticos deformados, mal gastados, con poco aire o algo parecido.
Yo me hice con la vfr 750 rc36 el primer día (gomas nuevas por supuesto) y eso que soy tirando a malo conduciendo.
No te rindas de todas formas
Saludos desde las Rías Altas!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido seas compañero!!
Revisa presiones y neumáticos.La suspensión con esa edad,igual está un poco tocada.Si por algo destacan las V´s, es por trazar curvas como un tiralíneas.
He llevado la hornet 2006 de un amiguete várias veces,y va muy bién en curvas ratoneras,es muy ligera y manejable con los Dunlop SportMaxx.....pero no tiene el aplomo de la VTEC,son cosas distintas.
Bienvenido desde Castellón.
Bienvenido desde Virginia USA, Oye la primera VFR que compré era un infierno de maniobrar a baja velocidad, y no podía con ella, todo estaba en la goma delantera, que aunque se veía nueva, no lo era, tenía unos cuantos años y vista de frente en lugar de verse redondeada la pisada se veía como una V en lugar de una U , cambié la goma y cambió totalmente, doblaba con un dedo en la chiquita.
Saludos
Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo :ok:
Como ya te han comentado no es normal esa actitud en la VFR, todo lo contrario. Revisa neumaticos y suspensiones, que seguramente ahi este el problema
Un saludo :victory:
Bienvenido al club :drink5:
bienvenido!
yo tengo la 800Fi anterior, y venia de una kawa er6f (un juguete).
en comparacion, me costo bastante hacerme a la moto, por la diferencia de pesos, largura etc.
meses despues, probé de nuevo una kawa er6, y aquello era "un peligro" a mas de 120 en comparacion
como te dicen, revisa el conjunto , ajusta las suspensines, veras la diferencia.
en mi caso, las barras estan subidas un poco (no recuerdo tanto) y a mi me va mejor.
un saludo!
Hola,
Yo me compré una de 2006 hace un par de días. Sólo le hice 70 kms, unos 60 por curvas y tengo que decirte que entra sola.
Algo tendrás mal en la moto. Como dicen los compañeros revisa las ruedas y las susensiones.
Saludos desde las Rias Baixas :victory:
Primero de todo, pues nada, bienvenido compañero!
Y luego, referente a tu problema, que te puedo decir que no te hayan dicho ya...
Presion y estado de la goma de delante para mi es casi seguro algo asi, me pasó lo mismo con mi anterior montura. Todo parecia correcto, pero al revisarlo a fondo y corregir presiones... zas todo cambio.
En general deberias trazar finisimo... yo tengo comprada recientemente una crossrunner de 2019 y me he hecho a ella muy rapido, quizá demasiado:
(http://i65.tinypic.com/24c9ssx.jpg)
Aun no le he hecho ni 300Km a la moto... y no te das cuenta de lo facil que es tumbar con ella hasta que miras la goma... la primera coloracion (centro) es del dia a dia por ciudad) la parte mas "gris" es una zona de cuando hago algo de curvitas por los alrededores y luego hay alguna apurada casi en el talon de la goma que es lo que me flipa, haber llegado ahi, sin a penas apretarla ni haberme dado cuenta...
Q.