Buenas tardes. Para la v-tec que batería compraríais ? Mi tienda de repuestos me aconseja poner la de origen YTZ12S para evitar posibles problemas pero he leído por aquí que una con más potencia YTZ14S le vendría mejor . No sé cuál comprar. Le podría afectar negativamente al regulador o alternador comprar una batería con más potencia ? Las del gel que tal van ?
Gracias
Si el voltaje es el mismo, cuanto más intensidad mejor. Pero también más cara. Lo ideal es encontrar el equilibrio que sea suficiente para tu uso y lo más económica posible.
Y que entre en el compartimiento!!! :risa7:
Cita de: Yauguru en Mayo 01, 2019, 09:57:08 PM
Y que entre en el compartimiento!!! :risa7:
:victory: jajajajajaja
Buenas tardes yo llevaba una YTZ 12s y le coloque la YTZ 14s cabe un poco justo en el hueco pero cabe y tiene más chicha para arrancar, luego tienes primeras marcas cómo Yuasa qué ronda sobre los 140 y luego tienes Varta o Tudor que también son primeras marcas y las tienes por 70 espero te haya podido ayudar :drink5: :drink5: :drink5:
Yo le meteria de mas potencias si puedes pero confirma el tamaño, en esta web la compre yo la última...
Envio super rapido y con descuentos....
Puedes hablar por watshapp y te informaran de todos los modelos que tienen para tu moto...
https://www.bateriasyaccesorios.com/ (https://www.bateriasyaccesorios.com/)
Yo la puse de mayor potencia, con las mismas medidas.. y mas barata que la original...
Gracias por las respuestas compraré una ytz14 entonces
Está de mas decirlo, pero como a uno le ha pasado, a veces olvidamos las pequeñas cosas que traen grandes problemas, que los bornes estén del lado correcto!, es humillante volver al comercio y decir "No me di cuenta" :icon_sad:
Hola, yo siempre he pensado, seguramente por deformación profesional, que la capacidad de una batería viene determinada por la capacidad de recuperación y recarga del sistema que lo hace.
Si se dispone de un sistema de mantenimiento y carga de bateria, sobre dimensionado (creo que no es el caso de las VFR) no hay problema por saltarse las especificaciones del fabricante.
Obviamente van a funcionar y lo van a hacer con mas potencia al arrancar, pero también van a saturar mas el endeble circuito de carga que usan estas motos.
de todas maneras, no vale la pena preocuparse mucho, le pongas la que le pongas, tarde o temprano el Alternador, regulador y la batería, harán lo que está previsto a partir de los 60/80 mil kilómetros y después cada menos.
salu2
:victory: