Buenas tardes.
Me he fijado que moto llega maximo a a 116 grados con el electro puesto en ciudad y con calor a muerte atascado y luego baja. El electro salta a 103.
Tengo el refrigerante en buen estado.
Por carretera se clava a 84 en viajes largos.
A vosotros? Es por cambiarle por un refrigerante mas potente.
Saludos
En mi caso fue recurrente, dos veces termostato gripado a medio abrir. 118º en carretera, mes de julio varias veces, y no bajaba. por mucho que cambien refrigerante, comprueba primero el termostato.
ç
Saludos
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
CitarPor carretera se clava a 84 en viajes largos.
me parece un poco alto los 116 en ciudad, yo solo he alcanzado essas cifras con mucho calor y muchos puertos a baja velocidad, pero si en marcha esta a unos 80-84 yo no diria que el termostato esta cerrado.
mira la temperatura en los radiadores, si uno esta frio (o los dos, no se como circulaba en las vfrs), es ke seguro esta cerrado el termostato.
Hablo de sevilla atasco y calor infame. A la que la moto circula un poco se pone a 83-84.
Y hacerle un brico de ventilador para que antes de llegar a 100 grados, poder activarlo?..en la africa lo llevo asi...
Cita de: Teache en Mayo 09, 2019, 05:51:41 PM
Buenas tardes.
Me he fijado que moto llega maximo a a 116 grados con el electro puesto en ciudad y con calor a muerte atascado y luego baja. El electro salta a 103.
Tengo el refrigerante en buen estado.
Por carretera se clava a 84 en viajes largos.
A vosotros? Es por cambiarle por un refrigerante mas potente.
Saludos
Esas temperaturas que pones, son normales.... a mi en mi V del 2001 me pasa lo mismo... en carretera se clava en los 79 u 80 grados.
En ciudad a 30 grados, sube a los 110 rapidamente.. y saltan los 2 ventiladores....
Cita de: Thundercats en Mayo 10, 2019, 12:38:07 AM
Cita de: Teache en Mayo 09, 2019, 05:51:41 PM
Buenas tardes.
Me he fijado que moto llega maximo a a 116 grados con el electro puesto en ciudad y con calor a muerte atascado y luego baja. El electro salta a 103.
Tengo el refrigerante en buen estado.
Por carretera se clava a 84 en viajes largos.
A vosotros? Es por cambiarle por un refrigerante mas potente.
Saludos
Esas temperaturas que pones, son normales.... a mi en mi V del 2001 me pasa lo mismo... en carretera se clava en los 79 u 80 grados.
En ciudad a 30 grados, sube a los 110 rapidamente.. y saltan los 2 ventiladores....
Será un ventilador, y si no es k le has puesto otro en el otro ventilador pero no es de serie
Cita de: Kepa en Mayo 10, 2019, 12:52:25 AM
Cita de: Thundercats en Mayo 10, 2019, 12:38:07 AM
Cita de: Teache en Mayo 09, 2019, 05:51:41 PM
Buenas tardes.
Me he fijado que moto llega maximo a a 116 grados con el electro puesto en ciudad y con calor a muerte atascado y luego baja. El electro salta a 103.
Tengo el refrigerante en buen estado.
Por carretera se clava a 84 en viajes largos.
A vosotros? Es por cambiarle por un refrigerante mas potente.
Saludos
Esas temperaturas que pones, son normales.... a mi en mi V del 2001 me pasa lo mismo... en carretera se clava en los 79 u 80 grados.
En ciudad a 30 grados, sube a los 110 rapidamente.. y saltan los 2 ventiladores....
Será un ventilador, y si no es k le has puesto otro en el otro ventilador pero no es de serie
Perdone Ud.. queria decir que como lleva los 2 radiadores.. sale un aire de la leche :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Perdonado :drink5:
En mi vtec2 esas temperaturas eran normales a mí me llegaba a 118g muchas veces en Salamanca
Y yo si k le tenía puesto otro ventilador en el radiador k no tiene osea k llevaba dos ventiladores y se seguía subiendo la temperatura
No se lo recomiendo a nadie es un gasto innecesario :adios2:
Es mi primer verano con ella o inicio de verano. NO imaginaba el puto volcan que es.
Saludos
Yo la compré del 98 y no mire como estaba de nada fu un verano que hizo mucho calor y me pasaba de 120 ahora bien cuando me puse con ella me di cuenta que no tenía refrigerante luego de sacar el poco que tenía le puse un motul bueno y ahora no me pasa de 110 a 105 Salta el electro
Revisa el circuito refrigerante, está un poco alto, viví en Puerto Rico con dias de 40 grados de calor y en trafico con una moto igual a la tuya nunca pasó de 114. Termostatos, bomba de agua, buen refrigerante ... revisar, revisar, revisar...
La mía se subía antes con relativa facilidad , fué vaciar y limpiar circuito , y volver a llenar, y mano de Santo, ahora sólo en cuidad con 35 grados , después de un buen rato se encienden los ventiladores a partir de 115.
Y en carretera no se sube 85 ni por asomo .