Bueno pues aquí de nuevo jijii, pues eso, vengo observando que cuando la moto esta muy caliente, más de 100 grados, aquí en Jaén es normal, pues me cuesta mucho meter el punto muerto, tanto de primera a punto muerto como de segunda a punto muerto, no se si os ha pasado alguno, espero vuestras respuestas y gracias de antemano
¿Cómo lo cuento?
Yo tuve un problema con una RC36, cuando se calentaba, no podía cambiar. la solución fue sencilla, limpiar todo el circuito del embrague y liquido nuevo.
Importante limpiar, no solo cambiar liquido.
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: Mr. T en Junio 20, 2019, 06:38:42 PM
¿Cómo lo cuento?
Yo tuve un problema con una RC36, cuando se calentaba, no podía cambiar. la solución fue sencilla, limpiar todo el circuito del embrague y liquido nuevo.
Importante limpiar, no solo cambiar liquido.
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Entiendo que te refieres al circuito hidráulico. ¿Como limpias ese circuito?
Cita de: Mr. T en Junio 20, 2019, 06:38:42 PM
¿Cómo lo cuento?
Yo tuve un problema con una RC36, cuando se calentaba, no podía cambiar. la solución fue sencilla, limpiar todo el circuito del embrague y liquido nuevo.
Importante limpiar, no solo cambiar liquido.
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Entiendo que te refieres a limpiar circuito de liquido de embrague y cambiar el mismo no?
Cita de: elguarci en Junio 21, 2019, 10:38:35 AM
Cita de: Mr. T en Junio 20, 2019, 06:38:42 PM
¿Cómo lo cuento?
Yo tuve un problema con una RC36, cuando se calentaba, no podía cambiar. la solución fue sencilla, limpiar todo el circuito del embrague y liquido nuevo.
Importante limpiar, no solo cambiar liquido.
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Entiendo que te refieres a limpiar circuito de liquido de embrague y cambiar el mismo no?
Desmontando limpiando bomba, etc
también conviene que mires esto:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17688.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17688.0)
VVVVVVVVVVVV
Cita de: Mr. T en Junio 21, 2019, 05:08:11 PM
Cita de: elguarci en Junio 21, 2019, 10:38:35 AM
Cita de: Mr. T en Junio 20, 2019, 06:38:42 PM
¿Cómo lo cuento?
Yo tuve un problema con una RC36, cuando se calentaba, no podía cambiar. la solución fue sencilla, limpiar todo el circuito del embrague y liquido nuevo.
Importante limpiar, no solo cambiar liquido.
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Entiendo que te refieres a limpiar circuito de liquido de embrague y cambiar el mismo no?
Desmontando limpiando bomba, etc
también conviene que mires esto:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17688.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17688.0)
VVVVVVVVVVVV
Excelente post. Gracias.
Muchas gracias por las respuestas.