Muy buenas a tod@s!,
tras disfrutar durante unos años de una excepcional BMW K1100RS, decidí pasar a algo más pequeño y creo que me pasé de frenada.... acabé con una VStrom 650 XT. Muy manejable, pero me falta chicha... Un día un compañero de trabajo me comentó que tenía una VFR... la ví y me gustó. Empecé a mirar, mirar y mirar.... y creo que será el momento de vender la Vstrom (tiene 1 año... que pena) y pasar a una VFR.
Espero aprender de vosotr@s y acertar con la compra.
Saludos a tod@s
Saludos desde las Rías Altas!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido al club :drink5:
Gracias compañeros,
La verdad es que espero volver a recuperar las sensaciones que tenía con mi K con una VFR 800.
Ahora toca aprender sobre que modelo (mejor dicho el año) buscar. Si el sistema de frenada combinada era fiable.... en resumen, toca aprender y ver la comodidad con la vfr (a la K le cambie manillar para ir más erguido).
Cualquier consejo se agradece.
Saludos
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
Bienvenido seas compañero
Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory: :victory: :victory:
Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo :ok:
Modelo, a partir de 2006 mejoraron la entrada del VTEC de ahi hasta la llegada del modelo RC79 creo que no se cambio nada significativo a excepcion de la estetica.
Sobre la frenada combinada hay gente a quien no le gusta y a los que si. Todo depende de tu forma de conducción y de si prefieres timonear con el freno en cuyo caso no te hara mucha gracia.
La posicion de conducción tambien es cuestion de probarla, yo al final le tuve que colocar unas alzas a los semis para descargar un poco las muñecas.
Un saludo :victory: