No sé si es el sitio adecuado para hacer esta consulta. Pero como ando un poco perdido la pongo aquí.
El caso es que tengo echado el ojo a una VFR del año 90, la moto marca 93000 km., que según leo no son tampoco excesivos, tiene bomba radial delantera, discos de freno delanteros lobulados (creo que se dice así :) ), y está pintada en colores no originales (esto me hace sospechar un poco de si habrá tenido un golpe importante). El neumático delantero para cambiar, está desgastado por los flancos (y mucho), el trasero todabía aguantaría unos km más. Los latiguillos son metálicos y el silencioso sin homologar... La ITV en breve. El precio, sobre 1100.
Qué opináis? ¿en qué tendría que fijarme a la hora de ir a probarla? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo :victory:
P.D. En este momento tengo una burgman 400 que he comprado hace poco, pero me ha dado cuenta de que para lo que yo quiero no es la moto adecuada, Me equivoqué jeje
Buenas, pues no suena muy bien. Te la tendría que dejar para pasar ITV sin problemas.
Pide factura de revisiones e ITV pasadas.
Si te sigue gustando negocia precio por los neus. Si te la pueden mirar bien en un taller Honda pues mejor que mejor.
Un saludo.
Vs
Con latiguillos metálicos sin homologar con documentación, tienes problemas en la ITV, casi seguro.
Escape sin homologar, problema en la ITV seguro.
Con bomba delantera cambada y discos no sé si se meten.
Ten en cuenta que si no te pasa la ITV te costará una pasta adecuarla.
Yo buscaría algo mejor, que lo encontrarás.
Estas motos de motor son muy fiables y robustas.
Si buscas una mas que los Km mira el estado general de la moto, que los carenados estén bien, que no tengan raspones y estén bien encajados.
Con los latiguillos metálicos en madrid no se meten, hay quien si que ha tenido problemas.
Con el escape tienes problemas seguro.
Busca algo mejor que por lo menos pase la ITV sin problemas.
Con los latiguillos no vas a tener problemas con la itv porque ya no cuentan como reforma. Con el escape y los discos te van a tirar seguro.
Yo buscaría otras opciones que seguro que las hay
Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Seguiremos buscando... :icon_smile:
No siempre se tiene que pintar una moto por un golpe , yo por ejemplo tengo una vfr750 del 97 recién restaurada y la he pintado de blanco porque es el color que me gusta y este modelo no venía en blanca , también tengo bomba de freno y embrague radiales , los frenos de la vfr750 de serie dejan mucho que desear , mucho peso para poco mordiente , tendrías que fijarte en las barras de la horquilla , que no estén picadas ni perdiendo aceite , en la cadena trasera , que no esté agarrotada o muy tensa por un lado y floja por otro , eso se mira girando la rueda con la burra central puesta , 93000km son pocos si se ha cuidado , conozco un compañero que tiene una con 250000km , y esta perfecta , también mira el aceite , haber si esta en su nivel , así sabrás si consume mucha aceite , mirar si el motor está seco por fuera , para saber si pierde aceite por algún lado , lo ideal es que lleves a alguien contigo a ver la moto que entienda un poco así te aconsejará.
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