Hola.
Hace poco me he comprado una VFR800F de 2018. Estoy muy contento con ella. El problema es que cuando voy en una marcha corta y acelero, entre 2.500 y 4.000 o 4.500 rpm, la moto me ratea, no sale como debería de salir, aceleras y parece como si se ahogara, no es progresiva como debería de serlo, luego a partir de esas revoluciones va genial. Tiene 17.300 km. El filtro de aire limpio.
La he llevado a la casa oficial y me dicen que es normal. Cosa que no creo que sea así.
Me gustaría saber si a alguno le ha pasado que me diga cual es la solución y si alguno tiene este modelo, que ha cambiado desde 2014 le pasa lo mismo. Yo sigó pensando que es normal.
Muchas gracias.
Buenas,
te mantiene el ralenti estable o tambien te hace extraños ?
Con la segunda opcion podria ser cuastion de alguna bujia cascada,
si no podria ser algo de inyeccion .
Que te revisaron en el taller ?
V'ssssssssss
Hola. Tengo una 2017 y no tiene ese fallo que comentas. Vamos que no es normal que el motor ratee al acelerar. Que se pongan las pilas los del taller y te la reparen.
Saludos y Vssss.
Aprieta al taller o concesionario que querran hacerse los listos para no usar garantia de venta
Hola Astu. Yo también tengo una de 2018, que ahora tiene casi 24000 km y nunca he notado ese efecto. Por el contrario, a bajas revoluciones responde muy bien y claramente mejor que el modelo anterior (concretamente una VTEC de 2005), que yo tenía antes. En esa moto anterior, alguna vez me pasó algo parecido a lo que tú dices y ese comportamiento desapareció cuando se le hizo un cambio de bujías y una puesta a punto.
Muchas gracias a todos.
La he llevado a otro taller, no al concesionario ya que pasaron completamente de mi.
El mecánico la ha probado hoy y me dice que para nada es normal. Va a probar con el cambio de bujías en primer momento, ya que es lo mas lógico. Esperemos que sea eso.
Muchas gracias, ya os iré contando.
Ojo con llevarla a otro taller no oficial, puede anular la garantía.
Llevala a otro taller oficial.
Hemos cambiado las bujías y sigue parecido.
Muchas gracias a todos.
Las bujias viejas como estaban?..revisa a tester todo lo que puedas del encendido(sistema de , alternador , pipas y bobinas, inyectotes......manual taller a saco...
Cita de: llanterner en Diciembre 09, 2019, 11:42:23 PM
Ojo con llevarla a otro taller no oficial, puede anular la garantía.
Eso era antes, hoy en día mientras tengas una factura y se utilicen los repuestos adecuados, no deberías tener problemas. De hecho, alguna cadena de talleres se anunciaba en la tele con esos términos.
https://www.autobild.es/reportajes/nuevo-reglamento-talleres (https://www.autobild.es/reportajes/nuevo-reglamento-talleres)
Si la moto está en garantía yo no la tocaría.
Insiste en que la arreglen, cambia de concesionario y que la mire otro mecánico.
Esta en el concesionario oficial, a ver lo que me dicen.
Gracias a todos.