Buenas tardes people.
Lo primero de todo y después de tanto tiempo, saludos :adios2:
Hace mucho tiempo que tuve VFR, primero una del 98, mi favorita :jodete3:, y luego una del 2003 que nunca me llego a gustar tanto. Bueno, a poneros al día por si aún no os habíais dado cuenta, salvo error u omisión por mi parte, han descatalogado la VFR :icon_cry:
Me da pena, si, es algo material pero, muchos de los que la hemos tenido estaríamos encantados de volver a tenerla, vamos, yo al menos no descarto buscar una del último modelo, vendarme los ojos y taparme los oídos y hacerme con una, al menos ahora que aún soy un chaval que no tiene ni medio siglo :burla2:
Vss
Pues si la han descatalogado será una pena ta que es una moto súper versátil, por no decir que ka más...
Y yo que ya llevo casi 30 años de vfr en vfr.....
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues es una pena indudablemente. Quizás los tiempos han cambiado, la economía ha cambiado y creo también que Honda no supo cambiar a tiempo respecto a lo que el usuario de VFR demandaba. La 1200 fue un intento, pero Honda dejó huérfano (en una época difícil, eso sí...) al cliente tipo de VFR, que además se hacía mayor...m :drink5:. No podía competir con otras motos de su segmento.
En fin, pienso que un conjunto de todo que, si se confirma su descatalogacion, supone un triste final para nuestra máquina...
V'ssss...... :victory:
Hola hace un tiempo hable con vosotros a cerca de la duda de comprar una VFR 800F del 2014 en adelante o una Z1000Sx del 2017...... La cuestion es que me compre una z, gustandome la vfr, Vendi la z despues de un mes.
Vuelvo a la carga por una moto que siempre quise tener. Ojo a lo que me contestaron desde Honda cuando pregunte hace escasos días por ella: " es una moto antigua, ya no se fabrica". En cualquier caso, pregunte usted por los concesionarios. Acojonante. Si como leéis, me dijeron moto antigua. No se quien sería el gracioso de turno. He visto ambas motos, tenido una, y por mucha tecnología que tenga la Z 1000 sx 2020, ahora ninja 1000 sx, por mucha electrónica, potencia, pantallas tfts, blutus, horquillas invertidas..........os puedo asegurar que me parece mejor moto la VFR. La Z tiene detalles que no me molan. En la honda aunque algo menos moderna se observan detalles de calidad por todos lados, potencia creo que no le sobra pero tampoco le falta, motor impresionante y un largo etc que justifica el HONDA ES HONDA. No hacen falta 150 cvs (que no te los terminas ni en circuito), tropecientos modos de conducción ( que para ir seguro con control de tracción y ABS de la honda sobra), cúpulas con 27 posiciones para encima no cubrir ni ho....t...as. Y lo digo yo que mido 1,70. Una moto se compra con el corazón, y mi corazón me pide una VFR así que si la compro y la consigo nueva ya os diré como lo hice.
Perdonad por el tocho......quiero una VFR 800F, es o era una gran moto y yo me equivoqué
Saludos
Completamente de acuerdo con el fondo de lo que dices. No puedo hablar de ese modelo de Kawa sencillamente porque nunca lo he probado, pero si he tenido otras motos y frases como "Honda es Honda", se nota. La VFR es un modelo muy bien hecho, rezuma calidad por todos lados pero claro, no es una maxitrail ni un megascooter, que es lo que quiere el mercado. Leí también que era un modelo caro de fabricar. Sea como fuera y aunque no esté de "moda", muy probablemente yo también me haga con una, si no nueva, seminueva. Aunque no vayas tan cómodo como en una trail y aunque no tengas tantas pijaditas, no todos nos dejamos llevar por las modas.
V'sss
Eso es, me has entendido perfectamente, gracias. Hablo de la Z xq es la que tuve y lo hacía x comparar la honda con una moto q se presupone muy superior. Quería decir q la vfr no es antigua, y no le faltan tantas cosas como para disfrutar de un moton con seguridad. La seguridad te la da la experiencia, el cogote y un poquito de buena suerte cuando la cosa no depende ya tu pilotaje.
S2
Hola a todos, soy un afortunado propietario de una VFR 1200 desde hace un par de años y estoy 100% de acuerdo con lo que comentais. He tenido BMWs y FJRs a las que he hecho unos cuantos miles de km. Los acabados y la pintura de Honda asi como su fiabilidad y solidez son de otra dimension. Solo nos queda esperar que saquen una VFR 1000 con unos 140/150 cv, (con cardan para mi gusto) un pelo mas agil que la 1200 y vamos a por ella de cabeza :babeo:
Tecnologia les sobra, lo que parece que falta es mercado potencial.
Saludos desde la costa vasca.
Cita de: bigwave en Marzo 03, 2020, 10:02:08 AM
Solo nos queda esperar que saquen una VFR 1000 con unos 140/150 cv, (con cardan para mi gusto) un pelo mas agil que la 1200 y vamos a por ella de cabeza :babeo:
Tecnologia les sobra, lo que parece que falta es mercado potencial.
Totalmente de acuerdo!!!! Y con una pantalla con números grandes por favor!! :risa7:
Que ya no somos unos niños.... :icon_lol:
V'sssss...... :victory:
Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 04, 2020, 08:43:58 PM
Cita de: bigwave en Marzo 03, 2020, 10:02:08 AM
Solo nos queda esperar que saquen una VFR 1000 con unos 140/150 cv, (con cardan para mi gusto) un pelo mas agil que la 1200 y vamos a por ella de cabeza :babeo:
Tecnologia les sobra, lo que parece que falta es mercado potencial.
Totalmente de acuerdo!!!! Y con una pantalla con números grandes por favor!! :risa7:
Que ya no somos unos niños.... :icon_lol:
V'sssss...... :victory:
Y después, me desperté :icon_confused:
Y me compré una KTM :risa7:
(https://i.ytimg.com/vi/8o_8fKZ9QmA/maxresdefault.jpg)
https://www.honda.es/motorcycles/range/sport-touring.html (https://www.honda.es/motorcycles/range/sport-touring.html)
Es curioso que sigan utilizando imagenes de la VFR aunque ya no esté en catalogo.
Pero mucho mas curioso es lo que consideran ahora Sport Touring
V'sssssssssssssssssfr
Cita de: asaher en Marzo 05, 2020, 10:01:46 AM
https://www.honda.es/motorcycles/range/sport-touring.html (https://www.honda.es/motorcycles/range/sport-touring.html)
Es curioso que sigan utilizando imagenes de la VFR aunque ya no esté en catalogo.
Pero mucho mas curioso es lo que consideran ahora Sport Touring
V'sssssssssssssssssfr
Una Goldwing... ¿ SPORT-touring ? :icon_eek: :icon_eek: :risa7: :risa7: :risa7:
https://www.soymotero.net/honda-podria-lanzar-una-nueva-honda-vfr-en-2023 (https://www.soymotero.net/honda-podria-lanzar-una-nueva-honda-vfr-en-2023)
Mira tu por donde, les debian pitar los oidos
HABER si es verdad jejeje, espero ke la hagan con capacidad viajera :victory:
Habrá que ir reuniendo!!!...y haciendo hueco en el garaje!!! :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
A ver si es verdad! Porque estoy pensando en comprar algo nuevo, pero no veo nada en los catálogos que me cuadre. No quiero trail (he tenido una TDM 20 años) ni súper sport radical. Quiero carenado completo, posición sport sin radical y buena protección de carenado. Vamos, una VFR.
Cita de: Jotajorel en Enero 08, 2021, 09:38:32 AM
A ver si es verdad! Porque estoy pensando en comprar algo nuevo, pero no veo nada en los catálogos que me cuadre. No quiero trail (he tenido una TDM 20 años) ni súper sport radical. Quiero carenado completo, posición sport sin radical y buena protección de carenado. Vamos, una VFR.
Más claro agua
TU QUIERES UNA VFR
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cita de: pardy en Marzo 02, 2020, 04:12:36 PM
Eso es, me has entendido perfectamente, gracias. Hablo de la Z xq es la que tuve y lo hacía x comparar la honda con una moto q se presupone muy superior. Quería decir q la vfr no es antigua, y no le faltan tantas cosas como para disfrutar de un moton con seguridad. La seguridad te la da la experiencia, el cogote y un poquito de buena suerte cuando la cosa no depende ya tu pilotaje.
S2
Muy buenas desde canarias , yo tengo una cbr929rr con 150cv y todo lo que se le puede meter en extras , hace un año probé una vfr800f del 2017 y te aseguro que con solo 108cv declarados va sobrada , no heche de menos los 42cv de diferencia con respecto al cbr ni si quiera el peso , ya que la vfr pesa más, pero se maneja como la seda , eso si pesa casi 18 kilos menos que el modelo anterior y su postura de conducción es un poco más deportiva, de fábrica trae control de tracción desconectable , embrague antirebote , puños calefactables , pinzas radiales , discos delanteros de 310mm y horquilla multiregulable , una diferencia abismal con el modelo anterior , ya no tiene el famoso bache que tenía su predecesora , lo dicho una moto increíble, to también estoy pendiente de comprar una aunque sea de segunda mano .
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk