Buenas noches,
El pasado diciembre me compre una VFR vtec del año 2002, me dediqué desde enero a marzo a revisarla a fondo, filtro kn, bujías de iridio,líquidos hidráulicos y liquido refrigerante etc, soy mecánico pero no ejerzo la profesión.
Desde hace cosa de un mes más o menos vengo observando tirones a bajas rpm, al abrir gas y acelerar aveces se queda ahi como queriéndose cojer y de repente un tirón fuerte y acelera, también alguna vez bajo de 5ª a 4ª y abrir se queda fallando, incluso a veces ha llegado a parar al cambiar de marcha a bajas rpm.
Se que es un tema que ha salido varias veces en el foro pero al no estar registrado no pude leer mucho.
Hay alguien que haya estado en la misma situación ylo haya solucionado?
Gracias de antemano a todos.
Bomba o filtro de gasolina?????....lo has revisado???
Si, están revisados.
En altas el motor funciona bien, por eso descarto el tema de alimentación.
Cita de: Trenka en Agosto 13, 2020, 02:38:02 PM
Si, están revisados.
En altas el motor funciona bien, por eso descarto el tema de alimentación.
Fallo de bobina????
Sondas Lambda invertidas ??????
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29998.msg548321#msg548321 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29998.msg548321#msg548321)
Ahi tienes varios tutoriales muy utiles ademas del que necesitas para comprobar las sondas Lambda.
V'sssssssssssssfr
Me pondré a ello y revisaré, me da la sensación de algo eléctrico.
yo tuve un problema de tirones, y resulto que simplemente era una cadena gripada, que cuando andabas bajo de vueltas sentías el paso como tirones, al subir de vueltas desaparecía.
VVVVVVVVVVVVVvvv
La cadena es completamente nueva.
Haz las comprobaciones del conector de masas, causante de muchos fallos eléctricos, hay hilos al respecto que te servirán de guía.
Gracias por vuestras aportaciones, voy a revisar conector de masas me parece que por ahí van a ir los tiros, cada vez que la cojo va peor.
Bueno al final como comenté anteriormente cada vez va peor, hoy antes de salir se para en ralentí y ya se para cada vez que pongo primera e intento salir, se ilumina fi y al rato se oye como carga la bomba de gasolina, arranca y lo mismo, intento salir y se para asi repetidas veces hasta dejarla.
Buenas tardes, asunto solucionado tras horas de comprobaciones, uno de los cables del HISS estaba cortado en concreto el amarillo/rojo.
Son 4 cables los que salen HISS he sustituido los 4,se veían bastante endurecidos por la temperatura y el paso de los años.
Asunto resuelto.
¡Quien lo hubiera dicho!
Me alegro.
Ese tipo de averia son las dificiles de encontrar...que buena alegria encontrarla y solucionarla....gracias
La verdad es que si da alegría ya que un HISS nuevo ronda los 170 euros ufff...
Cita de: Trenka en Agosto 26, 2020, 05:03:29 PM
Buenas tardes, asunto solucionado tras horas de comprobaciones, uno de los cables del HISS estaba cortado en concreto el amarillo/rojo.
Son 4 cables los que salen HISS he sustituido los 4,se veían bastante endurecidos por la temperatura y el paso de los años.
Asunto resuelto.
:ok: :ok: :ok:
Que bueno que pudieras solucionarlo!!!
a seguir disfrutando
V'ssssssssssssssssssssssfr