Hola buenas soy nuevo en el foro ,tengo una vfr 759 del 90 y lleva parada desde el 2009 ,pues bien me he puesto manos a la obra para intentar restaurarla,el finde pasado la conseguí arrancar pero tengo un problema que sale gasolina por dos tubitos que salen de los carburadores yo creo que son los respiros ,he estado informándome y leyendo por el foro casos similares y yo creo que puede ser que se quede pillada alguna boya y por eso no corta el paso de gasolina y sale por ahí ,que os parece espero vuestra ayuda pongo las fotos de los 2 tubitos. Gracias de antemano
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200913/2aec3b25ea8c0d279b386fbb322ac6e5.jpg
Hola
Después de 10 años parada sería conveniente sacar los carburadores, desmontarlos y meterlos en limpiador.. Antes de montar en la culata, conectados al depósito y llénalos de gasolina, para ver que ninguna aguja cierra mal y pierde.
Una vez montados y arrancada, busca unos vacuometros y equilibra la carburación para que quede redonda.
Suerte.
Hola ya tengo los carburadores quitados ,hay algún vídeo o tema dónde explique cómo limpiarlos o algo ??gracias
Yo tengo una de estas....
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Cita de: Ivansenra en Septiembre 15, 2020, 03:27:25 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200913/2aec3b25ea8c0d279b386fbb322ac6e5.jpg
Me está pasando lo mismo con los del 97´ hoy le he metido algo de gasolina a ver si arrancaba....pero como no tengo cables de acelerador ni de flotador(están de camino) aun no puedo verificarlo.
Yo este finde voy a intentar limpiarlos y volver a montar a ver si consigo solucionar el problema ,las 4 toberas de admisión al desmontar los carburadores están todas agrietadas también así que tocará cambiar creo que cuestan sobre 60 euros las 4 que timo , ya me contarás a ver si lo solucionas y cómo lo has conseguido
Nada los he limpiado todos pieza por pieza y sigue igual,seguro k tengo alguna aguja fastidiada ,he ido al concesionario honda a buscar las 4 y me cobraban por cada una 55 euros vaya timo ,al final buscando en eBay encontré el kit de reparacion con gomas ,chicles,aguja,etc por 117 euros puestos en casa
La calidad honda tiene su precio ..lo que has comprado hara su funcion...supongo..
Solucionado ,he cambiado las agujas del carburador y los filtros y funciona perfecta ,después de 11 años sin arrancar funciona todo ,luces ,intermitentes,claxon ,ahora toca limpieza a fondo ,lijar ,pulir y pintar
Perfecto!!!....bien resuelto!!!