Hola grupo, me encanta este foro y me resulta muy interesante. Voy con mi presentación, después de 3 años con una bmw 650 gs y otros 7 años con bmw r 1200 gs y saturarme del servicio y trato del concesionario de mi ciudad. Última factura de 622 por mandar hacer una sincronización de cilindros que se convirtió aparte de eso en un reglaje de válvulas, cambio de bujías, cambio de dos bobinas y investigación de la avería. Todo estaba hecho y comprobado a excepción de la sincronización de cilindros pues el taller donde la llevaba no tenía el ordenador con el programa bmw. Después de pagarlo y sin llegar a los 2000 km gripo un cilindro, al parecer por romperse una válvula y esta deshizo todo. No pude reclamar nada y ellos no se hacían responsables por no poder demostrarlo ya que quedó todo el cilindro hecho una pasta. A partir de aquí decidí no tener más relaciones con bmw (es mucho más largo pero no quiero aburriros). Pues con mis casi 51 años decidí comprar la vfr 800 vtec del 2007 y realmente estoy encantado y solo he hecho 500km. Me encanta la entrada en curva, la acelebración para adelantar con el vtec. Estéticamente es preciosa y para viajar con las maletas y el top original es tan o más válida que la gs. Única pega que me está costando acostumbrar es el moverla en parado, solo pesa 20 k más que la gs y no termino de coger la maña para moverla, es más llevo un mes y ya he roto dos veces el retrovisor derecho. Creo que queda muy recta con la pata cabra y la falta de experiencia se me ha caído 2 veces en el garage. Es posible doblarla o cortará un poco para que quede la moto un poco más inclinada si perder eficiencia y seguridad?
Me llamo Fernando o fanfa, como querías, soy de Burgos y si hacéis alguna salidita por el norte me gustaría acompañaros. Gracias y saludos
Bienvenido a tu casa. :drink5:
Espero que la Vfr te dé muchas alegrías, que ya te toca.
Hola, bienvenido al Club. Un saludo desde la isla bonita. :victory: :victory: :victory:
Bienvenido al club :drink5:
Saludos desde las Rías Altas!! :drink5: :drink5: :drink5:
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!
Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Bienevenido al foro compañero!!
Poco a poco te irás haciendo con el peso de la moto.
A mi me pasó los primeros días,venía de un par de cbr´s y una gsr600....todas ellas más ligeras.Su peso solo es un inconveniente en parado o para moverla en cuesta,un a vez en marcha te da mucho aplomo tanto en curva como en recta.
Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo :ok:
Lo de la pata de cabra a mi me paso despues de que me la tiraran en parado y al levantarla lo hicimos por el lado de la pata de cabra y con esta extendida, no nos dimos cuenta, y al final apoyo en el suelo y la forzamos y se quedo muy recta. Pudiera ser tu caso, yo la arregle volviendo a tirar en sentido contrario con ayuda de un cabestrante y mucho cuidado, poco unos milimetros y quedo bien.
Un saludo desde Guadalajara :victory:
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales. :victory:
Bienvenido, la verdad es que queda bastante inclinada con la pata de cabrá, mañana le hago una foto a la mia, hazle tu una a la tuya, pero yo también creo que tendrás tu pata doblada.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Fotos, la moto queda bastante inclinada 2 cm de la escuadra a la llanta abajo y 11 arriba(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201016/f8ec21a2c21ae8d0af0d24fae2387841.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201016/968e28512a134fc4560124f5e3a5f6ba.jpg)
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bienvenido desde Castellón.
Bienvenido al club VFR desde Zaragoza un saludo