Buenas noches chicos, tengo una vfr vtec 2007 y me ha pasado algo super raro a ver si me podéis echar un cable esta mañana la encogido para ir al curro y sin problema la motor tiraba bien , mi sorpresa a sido cuando la vuelvo a a arrancar y meter primera suelto embrague y no se a movido en ningúna marcha es como si estuviera embragada o algo así , las marchas entraba a capón sin embrague pero entraban
cuantos Km tiene?
puede ser que tengas que cambiar el liguido, y revisar el empujador que acciona el embrague, por si la varilla que tiene etc, este un poco agarrotada por el liquido viejo etc, y se quede enganchado al embragar y por eso va "como picado"
ya nos diras,
saludos!
Pues tiene ahora mismo 98.000 kl y la verdad que nunca se le a echo nada de eso, la cosa es que las marchas entran sin tocar el embrague y a sido de repente una vez e vuelto a encenderla suelto el embrague y no hace nada e puesto el caballete y no se no me a gustado el moviemento de la rueda se queda como un poco hay suelto si das la rueda para atrás y para lante la verdad que esto de la rueda no se no explicarlo bien
Pinta a empujador bloqueado, hay que revisar el bombin del embrague
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
buenos dias
la maneta tienes bastante presión, aun asi intentare echar un ojo a ver si es eso y cambiare el liquido a ver si se soluciona
A ver si a sì me podéis orientar un poco más , cual a sido mi sorpresa hoy al arrancarla, pues como si no hubiera pasado nada a salido tan normal como siempre, espero que sea alguna chorrada
Campana muy marcada y no se sueltan/separan los discos?
Entonces el embrague es el que está mal? Los discos o la cámpana para hacerme una idea de lo que tengo que pedir
Cita de: ismael en Diciembre 25, 2020, 10:01:19 PM
Entonces el embrague es el que está mal? Los discos o la cámpana para hacerme una idea de lo que tengo que pedir
Puede ser fallo del bombin por líquido sucio como dicen los compis, o el embrague que tenga los discos en mal estado y se quedaran enganchados... prueba lo del líquido, si vuelve a hacerlo, desmonta embrague y ves que necesitarás (seguramente discos)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos día chicos sigo con lo mío Pues nunca me había patinado hoy la e probado bien y a empezado a patinar el embrague supongo que serán los discos si os sii contando que va hacer 100.000kl y nunca se lo e cambiado
Pues tiene toda la pinta de discos si... consejo, pide kit completo: discos de fricción, entrediscos metálicos y muelles. Mucha gente no coge los metálicos y al final no va de 40-50€ en hacer las cosas bien... (mi opinión como mecánico)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porfa...si lo cambias todo, mide espesores para contrastarlos con el manual.
...gracias
Buenas tardes gente al final todo este lío fue por el empujador de la maneta, lo pongo por si a alguien más le pasa y así tenga un poco de orientación
Gracias chicos y un saludo
buenos días chicos
pues vuelvo a la carga, me sigue dando problemas la bomba de embrague d la maneta el empujador de hay se queda bloqueado,
hay alguna forma de repararlo sin tener que cambiar toda la bomba e embargue
Que es lo estropeado?...tal vez sea las gomas del piston de la maneta o el muelle..¿Hasmirado el despiece?
la goma, ni tiene, la quite por que se queda el empujador por asi decirlo dentro de la bomba de embrage, no sale hacia fuera y se queda embragada la moto
https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/2007/VFR800A6/Chasis/CILINDRO-MAESTRO-EMBRAGUE/13MCW601/F__0600/2/38097 (https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/2007/VFR800A6/Chasis/CILINDRO-MAESTRO-EMBRAGUE/13MCW601/F__0600/2/38097)
tiene el muelle montado?
https://www.ebay.es/itm/Kit-de-reparacion-bomba-embrague-Honda-vfr-800-vtec-2002-2009-vfr-800-2014-2017/224145998105?hash=item3430248119:g:nx0AAOSwU4lfU2l7 (https://www.ebay.es/itm/Kit-de-reparacion-bomba-embrague-Honda-vfr-800-vtec-2002-2009-vfr-800-2014-2017/224145998105?hash=item3430248119:g:nx0AAOSwU4lfU2l7)
Eso sera el guardapolvo...mira en calpe motos o motomike o wemoto(localizador por marca y modelo) pero antes de comprar desmonta , revisa (que el cilindro no este rallado o marcado y que segun manual taller piston y cilindro esta en tolerancias...si es igual que piston y cilindro motor)..
Tengo la captura pero no se subirla...
Cita de: Villaelx en Enero 20, 2021, 04:19:08 PM
Eso sera el guardapolvo...mira en calpe motos o motomike o wemoto(localizador por marca y modelo) pero antes de comprar las gomas interiores principales. desmonta , revisa (que el cilindro no este rallado o marcado y que segun manual taller piston y cilindro esta en tolerancias...si es igual que piston y cilindro motor)..
Gracias chicos por los enlaces los voy a comprar ahora mismo, no sé si hay algún tutorial por hay , por qué supongo que luego tendré que pulgar el embrage
Cita de: Esteban1975 en Enero 20, 2021, 03:45:51 PM
https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/2007/VFR800A6/Chasis/CILINDRO-MAESTRO-EMBRAGUE/13MCW601/F__0600/2/38097 (https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/2007/VFR800A6/Chasis/CILINDRO-MAESTRO-EMBRAGUE/13MCW601/F__0600/2/38097)
tiene el muelle montado?
El guardapolvo de la maneta no lo tiene, no se si será suficiente para que se quede ambragada aún así voy a comprar todo el kit y el guardapolvos y líquido de embrage.
sabéis cuanto mide la tubería que se conecta al sangrado para comprarla tambien
Cita de: ismael en Enero 20, 2021, 09:36:04 PM
Cita de: Esteban1975 en Enero 20, 2021, 03:45:51 PM
https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/2007/VFR800A6/Chasis/CILINDRO-MAESTRO-EMBRAGUE/13MCW601/F__0600/2/38097 (https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/2007/VFR800A6/Chasis/CILINDRO-MAESTRO-EMBRAGUE/13MCW601/F__0600/2/38097)
tiene el muelle montado?
El guardapolvo de la maneta no lo tiene, no se si será suficiente para que se quede ambragada aún así voy a comprar todo el kit y el guardapolvos y líquido de embrage.
sabéis cuanto mide la tubería que se conecta al sangrado para comprarla tambien
Si quitaste guardapolvo es peor, la tórica exterior recibe toda la mierda. Por lo que comentas, tiene pinta de necesitar kit de reparación de bomba. No tiene demasiado lio, para purgar solo necesitas aflojar el racord de la bomba, no hace falta ninguna tubería, y si es para purgar el circuito entero, un tubo transparente como los que vienen en las baterias con mantenimiento (un tubito de métrico 4 creo que es) va de perlas para ir viendo si sale aire o líquido.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk