Hola,
Una pregunta, ¿alguien sabe si el amortiguador original de una VFR 800 VTEC del 2007 es Showa?
Estoy pensando en mejorarlo y en Race Tech me lo preguntan.
¿Alguien a cambiado muelle y aceite al amortiguador y donde lo ha hecho?
Gracias y Vsss
Cita de: amontogo en Octubre 06, 2021, 06:19:21 PM
Hola,
Una pregunta, ¿alguien sabe si el amortiguador original de una VFR 800 VTEC del 2007 es Showa?
Estoy pensando en mejorarlo y en Race Tech me lo preguntan.
¿Alguien a cambiado muelle y aceite al amortiguador y donde lo ha hecho?
Gracias y Vsss
Si , es showa
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Gracias :drink5:
Como te dice el compañero son showa, yo he llevado alguno a reparar a novatech.
Yo directamente he comprado un amortiguador nuevo en DMX por 450 + iva, te lo comento porque segun lo que te cobren en race tech, te puede compensar hacer lo mismo.
Buenas
En Race Tech me cobran 304,84 por arreglarlo y si quiero ponerle una valvula que mejora mucho el amortiguador, la valvula es 177,41+ iva.
He mirado amortiguadores nuevos, pero se van a los 700 y pico.
Yo tengo la versión con ABS que el amortiguador tiene regulación de precarga con pomo. Esto quería conservarlo, y si me compro un amortiguador nuevo, no lo tiene y si lo tiene, se va a los 1.000 a toda leche.
Voy a mirar en novatech, donde decis a ver qué precio me dicen.
Cómo se sabe si un amortiguador está reventado?
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Que alguien te aguante la moto de el mancillar para que, desde atrás y abajo de la moto, comprimes la suspensión trasera empujando hacia abajo desde el colín.
Si sube de golpe y da un pequeño rebote, no tienes hidráulico, solo muelle
En ese caso, busca el tornillo de la regulación del hidráulico a retención abajo del amortiguador por la izquierda. Gíralo en sentido horario hasta que al comprimir suba un poco reteñida y no rebote.
Si no consigues que retenga, esta estropeado.
Cita de: Jotajorel en Mayo 21, 2022, 10:46:58 PMQue alguien te aguante la moto de el mancillar para que, desde atrás y abajo de la moto, comprimes la suspensión trasera empujando hacia abajo desde el colín.
Si sube de golpe y da un pequeño rebote, no tienes hidráulico, solo muelle
En ese caso, busca el tornillo de la regulación del hidráulico a retención abajo del amortiguador por la izquierda. Gíralo en sentido horario hasta que al comprimir suba un poco reteñida y no rebote.
Si no consigues que retenga, esta estropeado.
gracias , este metodo supongo que tambien seria para la vtec del 2003 con abs , gracias de antemano