Hola amog@s,tengo un problemilla con mi rc46 de reciente adquisicion,la moto iva de lujo hasta ahora que la e empezado a subir de vueltas un poquillo. Deciros que es del 2005,tiene 60000km y ahora os cuento lo que noto que hasta el momento no lo habia notado. Con la moto ya caliente cuando empiezo a estirarla de vueltas, por ejemplo, en primera,segunda y tercera, cuarta,quinta y sexta ya no lo hace. Empiezo a subir de vueltas y cuando empieza a trabajar las 16 valvulas o lo que es lo mismo la distribucion variable, la moto a las 6.500 vueltas parece que corta inyeccion, como que se queda y no sube mas,a las decimas de segundo es cuando da el tiron y sube de vueltas. Creo que deberia ser como wn cuarta y en quinta que entra en progresion y no hay ningun corte. No se, igual es que me estoy rayando. Habr si alguno de vosotros me puede orientar. Un saludo y vsss
Cita de: Alberto olmos en Octubre 12, 2021, 04:38:30 PM
Hola amog@s,tengo un problemilla con mi rc46 de reciente adquisicion,la moto iva de lujo hasta ahora que la e empezado a subir de vueltas un poquillo. Deciros que es del 2005,tiene 60000km y ahora os cuento lo que noto que hasta el momento no lo habia notado. Con la moto ya caliente cuando empiezo a estirarla de vueltas, por ejemplo, en primera,segunda y tercera, cuarta,quinta y sexta ya no lo hace. Empiezo a subir de vueltas y cuando empieza a trabajar las 16 valvulas o lo que es lo mismo la distribucion variable, la moto a las 6.500 vueltas parece que corta inyeccion, como que se queda y no sube mas,a las decimas de segundo es cuando da el tiron y sube de vueltas. Creo que deberia ser como wn cuarta y en quinta que entra en progresion y no hay ningun corte. No se, igual es que me estoy rayando. Habr si alguno de vosotros me puede orientar. Un saludo y vsss
Eso son todas , quitale el snorkel y verás como se te quita ese fallo , el snorkel es el tubo de goma que va en la caja del filtro , al quitarlo le das más entrada de aire al filtro y corriges ese fallo , a mi por lo menos ya no me lo hace .
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La primera vez que pasa de las 6500 rpm el tirón al entrar el VTEC es más brusco porque el circuito se tiene que rellenar de aceite, en las siguientes que la subas de esas rpms será más suave. En los modelos posteriores a partir del 2007 la entrada del VTEC la suavizaron bastante
v'ssssssssss
Buenas tardes,si es correcta vuestra informacion. Como mecanico que soy he conseguido el libro de taller y eso pone, tiene que cumplir las dos condiciones, buena presion de aceite y temperatura superior a 65°. Tambien es cierto que la primera apertura la hace mas brusca, a mi personalmente me gustaria un poco mas suave. Gracias por responder.
Vsssss
Prueba con otro cdi...pero antes comprueba voltage bateria en orden de marcha...