238 Kg y 100 potrillos son las cifras de una VFR, pero esta es una moto turística de manillar alto y maletitas. ¿Qué os parece?
https://www.motorpasionmoto.com/trail/honda-nt1100 (https://www.motorpasionmoto.com/trail/honda-nt1100)
(https://mcn-images.bauersecure.com/pagefiles/691896/820x0/honda_nt1100_02.jpg)
(https://mcn-images.bauersecure.com/PageFiles/691896/822x548/Honda_NT1100_01.jpg)
Pues adaptación a lo que se lleva ahora tipo trail/touring.
100 cv justico
no me gustan los retrovisores en el manillar.......
Parece que los bicilindricos son el futuro.
VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Me parece más fea que pegarle a un padre.
A mi no me parece fea, pero no me gusta esa altura al suelo en el tren delantero tipo trail...
una estetica un poco particular.........
si que parece que 100cv son pocos, visto que las competidoras tienen entorno a 150cv, pero en la practica y para el tipo de uso de la moto no creo que se echen en falta mas cv.
no soy cliente para ella de todas formas.
saludos!
La presentación se hizo aquí en las islas concretamente en Tenerife y estuve muy pendiente de los post para ver que decían ese mismo día.....para mi gusto creo que no es, pero habría que probarla, los bicilindricos en linea están de moda (yamaha y kawasaki hace tiempo también se han subido a ese mismo carro), creo que se venderá pero no creo que llegue a ser superventas....... no es una X Adventure ni es una Forza ni es una Africa Twin ni es una Nc750...para mi que es un mix de todas estas( las metieron en la batidora a las 4 juntas y salió la NT1100)....piensa que te tienes que seguir ensuciando las manos y la llanta con la grasa de la cadena....quizás un cardán le hubiese venido bien para competir con bmw, pero claro....eso pesa...ya la veremos compitiendo con las touring de Triumph, Guzzi, Yamaha, Bmw, Kawa y etc. :icon_confused: ....lo dicho.....habrá que probarla!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IPh8YraEJCo (https://www.youtube.com/watch?v=IPh8YraEJCo)
Hola...
De la estética no vamos a hablar, que cada uno tiene su opinión.... es peculiar, como los últimos modelos de Honda.
Está claro que es la sucesora de la Deuville.... un paso adelante en cilindrada, potencia y equipamiento... bien por Honda.
Pero un paso atrás , en mi opinión, el quitarle el cardan. Hubiese sido un elemento diferenciador con la competencia, que hubiese decidido a mucha gente decantarse por este modelo.
Lo de los espejos, con el carenado frontal tan amplio, hubiesen quedado mejor y con mejor visibilidad, anclados a este.
Saludos,
Cita de: k325 en Octubre 22, 2021, 07:28:52 PM
una estetica un poco particular.........
si que parece que 100cv son pocos, visto que las competidoras tienen entorno a 150cv, pero en la practica y para el tipo de uso de la moto no creo que se echen en falta mas cv.
no soy cliente para ella de todas formas.
saludos!
¿Cuales pondrías como competidoras? porque realmente las de 150cv son las sport turismo, la z1000sx (ahora ninja 1000sx) y la nueva gsxs 1000F pero estas dos tienen pretensiones mucho más deportivas así que... tampoco las pondría como su competencia, ¿cuál es entonces? pues la verdad que no lo tengo muy claro, diría que es algo más parecido a rollo touring tipo RT (también bicilindrica aunque boxer, 125cv) pero algo más asequible economicamente para el humano medio, respecto a la potencia 100cv lo veo más que sobrado para practicamente cualquier situación y más hablando de una moto que no está pensada para circuito ni nada de eso...
https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.todocircuito.com%2Fnoticias%2F24197-honda-cbr1000r-2021-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html&psig=AOvVaw265F-OK7baGkx4Jg9zT5uv&ust=1635063538481000&source=images&cd=vfe&ved=0CAgQjRxqFwoTCMD1hr2M4PMCFQAAAAAdAAAAABAK (https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.todocircuito.com%2Fnoticias%2F24197-honda-cbr1000r-2021-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html&psig=AOvVaw265F-OK7baGkx4Jg9zT5uv&ust=1635063538481000&source=images&cd=vfe&ved=0CAgQjRxqFwoTCMD1hr2M4PMCFQAAAAAdAAAAABAK)
Me esperaba esta, a falta de saber datos, hubiera sido la sustituta de mi RC93. La NT no es mi tipo, aunque puede ser una moto válida para mucha gente.
Saludos y Vssss.
PD: No se poner fotos. Supongo que el enlace servirá.
Cita de: carokix en Octubre 23, 2021, 10:14:07 AM
Cita de: k325 en Octubre 22, 2021, 07:28:52 PM
una estetica un poco particular.........
si que parece que 100cv son pocos, visto que las competidoras tienen entorno a 150cv, pero en la practica y para el tipo de uso de la moto no creo que se echen en falta mas cv.
no soy cliente para ella de todas formas.
saludos!
¿Cuales pondrías como competidoras? porque realmente las de 150cv son las sport turismo, la z1000sx (ahora ninja 1000sx) y la nueva gsxs 1000F pero estas dos tienen pretensiones mucho más deportivas así que... tampoco las pondría como su competencia, ¿cuál es entonces? pues la verdad que no lo tengo muy claro, diría que es algo más parecido a rollo touring tipo RT (también bicilindrica aunque boxer, 125cv) pero algo más asequible economicamente para el humano medio, respecto a la potencia 100cv lo veo más que sobrado para practicamente cualquier situación y más hablando de una moto que no está pensada para circuito ni nada de eso...
Estas son muchas de sus competidoras:
https://www.motofichas.com/comparativa/suzuki/gsx-s1000f-2017/triumph/tiger-1050-sport-2016 (https://www.motofichas.com/comparativa/suzuki/gsx-s1000f-2017/triumph/tiger-1050-sport-2016)
https://www.moto1pro.com/actualidad/novedades-en-las-motos-bmw-2021 (https://www.moto1pro.com/actualidad/novedades-en-las-motos-bmw-2021)
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-touring/ (https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-touring/)
https://www.motofichas.com/marcas/turismo/kawasaki (https://www.motofichas.com/marcas/turismo/kawasaki)
https://www.motociclismo.es/novedades/moto-guzzi-v100-mandello-2022_241948_102.html (https://www.motociclismo.es/novedades/moto-guzzi-v100-mandello-2022_241948_102.html)
Es por eso que este modelo una vez lo pruebes debe darte un plus, sino, creo que hay muchas candidatas en los concesionarios de otras marcas.
Como hecho de menos que Honda se desmarque de las tendencias y rompa lo establecido, algo que le está costando mucha cuota de mercado.
Cita de: Esteban en Octubre 22, 2021, 08:58:30 PM
La presentación se hizo aquí en las islas concretamente en Tenerife y estuve muy pendiente de los post para ver que decían ese mismo día.....para mi gusto creo que no es, pero habría que probarla, los bicilindricos en linea están de moda (yamaha y kawasaki hace tiempo también se han subido a ese mismo carro), creo que se venderá pero no creo que llegue a ser superventas....... no es una X Adventure ni es una Forza ni es una Africa Twin ni es una Nc750...para mi que es un mix de todas estas( las metieron en la batidora a las 4 juntas y salió la NT1100)....piensa que te tienes que seguir ensuciando las manos y la llanta con la grasa de la cadena....quizás un cardán le hubiese venido bien para competir con bmw, pero claro....eso pesa...ya la veremos compitiendo con las touring de Triumph, Guzzi, Yamaha, Bmw, Kawa y etc. :icon_confused: ....lo dicho.....habrá que probarla!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IPh8YraEJCo (https://www.youtube.com/watch?v=IPh8YraEJCo)
Pues creo que tienes mucha razón, aunque creo que se te olvida que Yamaha ya hacía una moto así hace bastantes años: la TDM, postura erguida y motor biperólico en línea.
En la lista de competidoras sumaría la BMW XR 900 y la Ducati Multistrada 950. La Honda la encuentro un poco pesada, pero creo que sería la que yo eligiría porque es garantía de tranquilidad.
Falta ver si KTM se suma al carro con el motor de la 890. Será fea porque KTM no sabe hacer otra cosa y seguramente la más ligera. Tengo una Duke 790 y es una delicia.
https://www.soymotero.net/nueva-ktm890-supermoto-fotos-espia (https://www.soymotero.net/nueva-ktm890-supermoto-fotos-espia)
Cita de: XAPY en Octubre 23, 2021, 10:25:14 AM
https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.todocircuito.com%2Fnoticias%2F24197-honda-cbr1000r-2021-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html&psig=AOvVaw265F-OK7baGkx4Jg9zT5uv&ust=1635063538481000&source=images&cd=vfe&ved=0CAgQjRxqFwoTCMD1hr2M4PMCFQAAAAAdAAAAABAK (https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.todocircuito.com%2Fnoticias%2F24197-honda-cbr1000r-2021-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html&psig=AOvVaw265F-OK7baGkx4Jg9zT5uv&ust=1635063538481000&source=images&cd=vfe&ved=0CAgQjRxqFwoTCMD1hr2M4PMCFQAAAAAdAAAAABAK)
Me esperaba esta, a falta de saber datos, hubiera sido la sustituta de mi RC93. La NT no es mi tipo, aunque puede ser una moto válida para mucha gente.
Hombre, eso es una CB1000R con carenado. No sigo mucho las noticias pero lo poco que vi hablaba de una Africa de carretera.
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/HondaCB1000R-2021-2.jpg)
(https://d13tq2cqmxyt15.cloudfront.net/images/phocagallery/Honda/cb1000r-2021/01-honda-cb1000r-2021-estudio-negro.jpg)
Perdona Gianola, tienes razón, se me pasó el patito feo....KTM, la verdad es que es la mas fea de todas, pero seguro que es la que rompe moldes en prestaciones y experiencia de conducción, eso es algo que siempre que he probado una Ktm me pasa.
Y con respecto a Yamaha es la que mas modelos ofrece y es creo, que si fuera a pillar un modelo de estas características terminaría en un concesionario rodeado de diapasones....
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-touring/ (https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-touring/)
Y es que las Tracer están dando muy buenos resultados
Cita de: carokix en Octubre 23, 2021, 10:14:07 AM
Cita de: k325 en Octubre 22, 2021, 07:28:52 PM
una estetica un poco particular.........
si que parece que 100cv son pocos, visto que las competidoras tienen entorno a 150cv, pero en la practica y para el tipo de uso de la moto no creo que se echen en falta mas cv.
no soy cliente para ella de todas formas.
saludos!
¿Cuales pondrías como competidoras? porque realmente las de 150cv son las sport turismo, la z1000sx (ahora ninja 1000sx) y la nueva gsxs 1000F pero estas dos tienen pretensiones mucho más deportivas así que... tampoco las pondría como su competencia, ¿cuál es entonces? pues la verdad que no lo tengo muy claro, diría que es algo más parecido a rollo touring tipo RT (también bicilindrica aunque boxer, 125cv) pero algo más asequible economicamente para el humano medio, respecto a la potencia 100cv lo veo más que sobrado para practicamente cualquier situación y más hablando de una moto que no está pensada para circuito ni nada de eso...
Opino igual: la Z1000SX y la Suzuki son más deportivas.
En cuanto a la RT, son 136 cv (no 125), pero ahí hablamos de un escalón superior por todo (precio, equipamiento, motor); sería el paso intermedio entre esta NT y una Goldwing, vamos....
Las rivales de esta NT son la Tracer 9GT, la BMW F900XR, la Versys 1000, la Tiger Sport...e incluso alguna trail bastante "asfaltizada", como la V-STrom 1050 y la Tiger 900 GT Pro.
Juega en esa liga....y no lo hace mal del todo, aunque a mi personalmente me deja frío.
Opino que ojalá saquen la cbr1000r y la hagan estilo a la Suzuki porque sería una gran opción. Sino la Suzuki se llevará parte del pastel que tiene ahora mismo la kawa. Espero que honda decida tener una moto en esa liga
Cita de: Javi76th en Octubre 28, 2021, 10:02:31 PM
Opino que ojalá saquen la cbr1000r y la hagan estilo a la Suzuki porque sería una gran opción. Sino la Suzuki se llevará parte del pastel que tiene ahora mismo la kawa. Espero que honda decida tener una moto en esa liga
No tiene mala pinta Javi76th...en potencia le da un repaso a la honda.
https://www.motociclismo.es/novedades/suzuki-gsx-s1000gt-nuevo-concepto-touring_242850_102.html (https://www.motociclismo.es/novedades/suzuki-gsx-s1000gt-nuevo-concepto-touring_242850_102.html)
Cita de: Esteban en Octubre 28, 2021, 10:13:46 PM
No tiene mala pinta Javi76th...en potencia le da un repaso a la honda.
https://www.motociclismo.es/novedades/suzuki-gsx-s1000gt-nuevo-concepto-touring_242850_102.html (https://www.motociclismo.es/novedades/suzuki-gsx-s1000gt-nuevo-concepto-touring_242850_102.html)
No conocía este modelo, parece una evolución de la Kawa y por fin Suzuki se decide a ponerle maletas.
Recuerdo una prueba inglesa de la Z1000SX frente a la GSX1000F en viaje y a la Suzuki tuvieron que ponerle alforjas.
Seguro que va como un cañón,pero a mi me parece fea e insípida....a falta de verla en directo.
La Suzuki me falla el morro, el resto precioso. Como fallo no se le puede poner (de serie por lo que parece al menos) topcase.
De todas formas habrá que verla en directo para terminar de convencerse y esperar un poco por si honda se pone las pilas
Yo también estoy esperando, una posible CBR 1000 R. La Suzuki por prestaciones y equipamiento ya me valdría, pero no me entra por la vista.
Saludos y Vssss.
Cita de: Javi76th en Octubre 29, 2021, 10:28:20 AM
La Suzuki me falla el morro, el resto precioso. Como fallo no se le puede poner (de serie por lo que parece al menos) topcase.
De todas formas habrá que verla en directo para terminar de convencerse y esperar un poco por si honda se pone las pilas
Me parece que Honda después de décadas de v4 ahora que "todo" ell mundo tiene uno ella opta por bicilindricos y cuatro en línea y además no marca la diferencia como antes
Pues parece, que a falta del cardan. Por fin han sacado una buena Deauville.
Hola,
Pues independientemente de la estética, yo no la veo tan mal, el precio de 15k con cambio dts que dicen, lo veo muy competitivo, con mucho elemento actual de Electronica para el usuario de viajes. Y realmente es un modelo tourer, no Sport/tourer. Hay quien puede hacer grandes viajes sin tener más que 100 Cv.
Mi adjetivo sería interesante
Salu2
:victory:
Cita de: RSlopez en Octubre 30, 2021, 07:40:18 AM
Mi adjetivo sería interesante
Estamos de acuerdo :drink5:
Para sport/tourer ya estaba la Crossrunner.
A mí estéticamente si me gusta pero la potencia la veo justa y más cuando siendo Honda no será barata
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso si estoy de acuerdo en el tema del cardan una lástima
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi, sin embargo, que no tenga cardán me parece una ventaja: más ligera y más barata de mantenimiento :drink5:
Cita de: Gianola en Noviembre 05, 2021, 09:38:51 PM
A mi, sin embargo, que no tenga cardán me parece una ventaja: más ligera y más barata de mantenimiento :drink5:
en serio???? cambio aceite cardan 10 cada 25.000km
kit transmision 200 cada 30.000 + grasa cada 500 + trabajo de limpieza + tensados + etc etc
no hay color
Cita de: poli28 en Noviembre 12, 2021, 11:41:27 AM
Cita de: Gianola en Noviembre 05, 2021, 09:38:51 PM
A mi, sin embargo, que no tenga cardán me parece una ventaja: más ligera y más barata de mantenimiento :drink5:
en serio???? cambio aceite cardan 10 cada 25.000km
kit transmision 200 cada 30.000 + grasa cada 500 + trabajo de limpieza + tensados + etc etc
no hay color
Rotura de cardán: poner los ojos en blancos y rezar.
Rotura de cadena: frenar y rezar.
Me quedo con la 2 :paraguas:
Primera prueba que veo sobre esta moto:
https://solomoto.es/prueba-honda-nt1100-gran-turismo/
Me recuerda a la CBF1000.
Seguro que va de coña...a falta de verla en directo,me sigue pareciendo fea.
Por aquí otra.
https://youtu.be/Y_TrUm23cIs
Pues yo que tengo una Africa estaba detrás de la salida de esta moto. La seguia digamos con "esperanza".
Pille la Africa por la postura, por ser Honda y porque fue una oportunidad en su momento. No ha estado exenta de problemas en estos 2 años y 25.000 kms (Quickshifer, sonda lambda, campaña ABS y campaña depósito....)
Más que sus 95 cv que cumplen a buen ritmo (siempre cerca de la linea roja...) ó sus suspensiones largas ajustadas a carretera en precarga, su limite es sobre todo las gomas. Un 150 trasero se acaba rápido y una llanta 21" delante ys indica para lo que esta hecha. Aún así se mueve muy bien y se puede ser feliz con ella :icon_lol:
Pero esperaba algo de carretera más acorde a una Trail asfáltica tipo Multiestrada, 1390 GT, S1000XR.....
tecnología, caballos y faceta sport fomentada.
Con las siglas NT no se podía esperar mucho más. Moto moderna, barata para lo que trae, motor de la Africa (102cv) y una aceptable relación calidad/precio. Se venderán muchas, pero no es mi tipo esperado.
Muchas marcas se apuntan al 2 en línea. Tengo ganas de probar la Multiestrada V4. El 4 en V me gusta, es el motor que mejores sensaciones me ha dejado. El problema es que es Ducati y ya se sabe.....por más que los intervalos hayan mejorado.
Es un paso adelante de Honda pero quizás no en la línea que muchos esperábamos para seguir siendo fieles a la marca.
Veremos más adelante......
V'sssssss..... :victory:
https://www.youtube.com/watch?v=6uQEW8vT7Hk (https://www.youtube.com/watch?v=6uQEW8vT7Hk) esta es la línea ...
Cita de: Uve en Noviembre 28, 2021, 05:30:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6uQEW8vT7Hk (https://www.youtube.com/watch?v=6uQEW8vT7Hk) esta es la línea ...
226 kg y 152 cv.
Ese es el camino....
V"ssss...... :victory:
Cita de: Uve en Noviembre 28, 2021, 05:30:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6uQEW8vT7Hk (https://www.youtube.com/watch?v=6uQEW8vT7Hk) esta es la línea ...
Me gusta mucho esa moto, como concepto, porque ser, es fea como un rayo :paraguas:
Pues a mí me parece tremendamente sosa. No me dice nada. Un producto típico de lo que se ha convertido Honda en los últimos tiempos.
Yo.no termino de ver nada excepcional en este modelo de Honda.
A mi juicio tiene mucha cilindrada y poca potencia solo 100 CV.
Tened en cuenta que si sobrepasa los 1000 CC una motocicleta paga el tramo más alto de impuesto anual a tu ayuntamiento ( IVTM).
No la cambiaría por mi fabolusa Vfr 800. Con su motor en V de cuatro cilindros.
Cita de: Parritah en Enero 12, 2022, 12:26:18 AM
Yo.no termino de ver nada excepcional en este modelo de Honda.
A mi juicio tiene mucha cilindrada y poca potencia solo 100 CV.
Tened en cuenta que si sobrepasa los 1000 CC una motocicleta paga el tramo más alto de impuesto anual a tu ayuntamiento ( IVTM).
No la cambiaría por mi fabolusa Vfr 800. Con su motor en V de cuatro cilindros.
Bueno, es una opinión totalmente válida, pero tú RC46II, nació Obsoleta, a pesar de sus virtudes, ten en cuenta que fue una evolución de una moto diseñada en el 2002.
Y ojo, Yo nunca cambiaría los más de 100000 Km en rc46IIpor nada del mundo, pero en el 2021, es
una moto para el recuerdo. :drink5:
Salu2
:victory:
Sobre la estética, no digo nada... Cualquiera que no tenga mi mismo moto no tiene buen gusto :jodete3:
Pero me da la impresión de moto económica, sencilla y de las que no destaca en nada. No auguro muchas ventas, porque por el mismo precio hay motos que no serán tan equilibradas, pero tienen un poquito más de alma. Está en un segmento de precio con mucha competencia y no tiene nada que llame la atención. Aunque quizás esa sea su virtud...
Vete a saber, seguramente no dé ni una, porque tengo un ojo comercial lastimoso.
Pero haber pon una foto o un enlace, valla kaka de post
No me estraña k seas un lastimoso comercial a todo esto k moto es jajaja
Cita de: Kepa en Febrero 18, 2022, 10:27:24 PM
Pero haber pon una foto o un enlace, valla kaka de post
No me estraña k seas un lastimoso comercial a todo esto k moto es jajaja
Y eso de k tu moto es guapa, se ve k el estilo inglés tienen mucho mal gusto y no digo más :eusa_naughty:
Como que la ktm es fea???... :paraguas: :paraguas:..peazo scooter ha sacado honda , no me negareis ciertos parecidos...pesada, fea , 100cv, y cara...honda ha sacado una moto para competir con su propia África twin...en vez de sacar algo como dios manda, saca esto....pa eso ya tenían la africa twin...hubiesen sacado una versión con llanta 17 y arreglado...