Desde que compré en julio la Vfr 750,
he recorrido con ella apenas 3000 y pico
Kilómetros, al principio estaba al máximo
de aceite (según la varilla) el otro día
Volví a medir...
Si que es verdad que le he metido caña por carretera
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211115/a8e0879733613b9de4e00d710be82634.jpg)
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según la varilla la tienes bastante por encima del máximo
Antes estaba toda la parte por encima del máximo de aceite
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Para sacar las bujías que llave necesitaría?
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Cita de: sequeres8 en Noviembre 15, 2021, 03:39:15 PM
Para sacar las bujías que llave necesitaría?
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Hay una llave propia. Esta debajo del asiento de la vfr
Si no la tienes vas tener muchas dificultades para quitar las 2 bujias que estan delante del radiador.
http://www.wemoto.es/bikes/honda/vfr_750_fl__rc36/90/picture/spark_plug_spanner/ (http://www.wemoto.es/bikes/honda/vfr_750_fl__rc36/90/picture/spark_plug_spanner/) <------------- la llave original
Gracias werston
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Suda aceite(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211115/30cfa15bcb41767b634a2534d26a2c95.jpg)
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eso puede ser por dar demasiada lubricacion a la cadena
Yo que tu la llevaria a lavar xD
Despues una vez limpia puedes investigar por donde sale ese aceite pero...si tienes tanta mierda acomulada en el piñon pequeño...con que coja un poco calor te tirara otravez aceite o lo que sea por ahi
Si la quieres dejar bien limpia tendras que quitar esa tapa. Le haras un favor, porque tal como lo toi viendo, eso debe de ser una lija industrial ahi adentro por donde pasa la cadena :P
Cita de: werston en Noviembre 15, 2021, 06:45:31 PM
eso puede ser por dar demasiada lubricacion a la cadena
El anterior dueño la lubricaba mucho
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Cita de: werston en Noviembre 15, 2021, 06:45:31 PM
eso puede ser por dar demasiada lubricacion a la cadena
Yo que tu la llevaria a lavar xD
Despues una vez limpia puedes investigar por donde sale ese aceite pero...si tienes tanta mierda acomulada en el piñon pequeño...con que coja un poco calor te tirara otravez aceite o lo que sea por ahi
Si la quieres dejar bien limpia tendras que quitar esa tapa. Le haras un favor, porque tal como lo toi viendo, eso debe de ser una lija industrial ahi adentro por donde pasa la cadena 
Lo haré así werston,
Por cierto, crees que el motor consume mucho aceite?
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El motor de la vfr no consume aceite, pero si tiene demasiado se lo quema o peor de los casos se sale por alguna junta. Ahi ya tamos hablando de problemas mayores
https://postimg.cc/MnW3Bgdg
El nivel de aceite a la vfr se mira con el caballete central puesto. Sin roscar. Metes el medidor y lo sacas otravez. Asi es como se mira. (que alguien me diga algo si no es asi) :P
Cita de: werston en Noviembre 15, 2021, 07:19:25 PM
El motor de la vfr no consume aceite, pero si tiene demasiado se lo quema o peor de los casos se sale por alguna junta. Ahi ya tamos hablando de problemas mayores
https://postimg.cc/MnW3Bgdg
El nivel de aceite a la vfr se mira con el caballete central puesto. Sin roscar. Metes el medidor y lo sacas otravez. Asi es como se mira. (que alguien me diga algo si no es asi) 
Había medido roscando
Acabo de medir sin roscar(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211115/5b83a5b08d2bd7d676eb8899499d17e3.jpg)
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Cita de: sequeres8 en Noviembre 15, 2021, 07:44:53 PM
Cita de: werston en Noviembre 15, 2021, 07:19:25 PM
El motor de la vfr no consume aceite, pero si tiene demasiado se lo quema o peor de los casos se sale por alguna junta. Ahi ya tamos hablando de problemas mayores
https://postimg.cc/MnW3Bgdg
El nivel de aceite a la vfr se mira con el caballete central puesto. Sin roscar. Metes el medidor y lo sacas otravez. Asi es como se mira. (que alguien me diga algo si no es asi) 
Había medido roscando
Acabo de medir sin roscar(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211115/5b83a5b08d2bd7d676eb8899499d17e3.jpg)
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Acabo de volver a medir, sacando la varilla lo más orizontal posible, viendo esta medición estoy más tranquilo, que opináis?
De todas formas, voy a comprar la llave especifica para sacar las bujías del radiador
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211115/a6588a29368da23f856b15e3c2fd3174.jpg)
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revisala de vez en cuando de la misma manera (horizontalidad, temperatura etc) , pero me extrañaria mucho que consumiera aceite.
Saludos y disfrutala!
exacto es sin roscar :drink5:
Yo no veo nada raro.... Puede ser que cuando cambiaste el aceite midieras mal, inclusive cambio de viscosidad, degradación y consumo. Lo que tienes es mierda de la cadena que se acumula en el piñón. Desmontar la tapa te bajas un pincel y diesel y lo dejas como los chorros del oro. Cuando engrase la cadena pon la dosis justa y no cojas la moto en unas cuantas horas.