Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: granadino en Diciembre 04, 2005, 11:26:18 PM

Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: granadino en Diciembre 04, 2005, 11:26:18 PM
Hola

Yo estoy encantado con la V y no la voy a cambiar, pero si hubiera q hacerlo para que terreno tirariais? Sport? Turismo? Sport turismo otra vez?

Yo lo segundo. Mis candidatas serian R1200RT, Pan, o FJR.

Y las vuestras?
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: ChusV4 en Diciembre 05, 2005, 01:31:36 AM
Yo tiraria mas por volver al Trail

GS1200 seria mi candidata Nº 1 aunque preferiria algo mas lijero pero con 100 cv y eso tabia no existe.

P.D. Podrias poner una encuesta
1. Sport
2. Turismo
3. Sport Turismo
4. Trail
5. Custom
6. Otros
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: jami111 en Diciembre 05, 2005, 01:48:48 AM
Ni me lo planteo
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Publicado por: metalium23 en Diciembre 05, 2005, 07:37:26 AM
yo seguramente me pasaría a alguna tipo trail o algo más tipo turismo.
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Publicado por: fvfr8 en Diciembre 05, 2005, 08:51:47 AM
yo repetiría VFR
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: Jaso_VFR en Diciembre 05, 2005, 09:26:08 AM
A mi tendría que tocarme la loteria y entonces si que lo tengo clarisimo, vendería la Sheco y me compraria una super trail, pero sin vender la V jejejejeje.

Chus, te valdria con una trail de 199 kg y 97CV?, por que eso si existe, y para mas selñas es la marca ganadora del ultimo dakar creo, si no lo gano BMW que no me acuerdo, lo gano KTM.

La adventure 990, pesa 199kg y tiene 97 CV, con 22l de deposito,y mira por donde, otra bicilindrica, eso si a 75º inyeccion electrónica
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: pepevfr750 en Diciembre 05, 2005, 09:57:51 AM
yo he repetido sporturismo, me la cambie hace un mes pero me tentaba mucho una supertrial estilo gs o ktm adventure o la triumph tiger. la verdad que para lo que hacemos (por lo menos yo), sería una pasada, la bmw es un poco más pesada pero 195 kg y 97 cv para curvear los sabados y con maletas para salir los domingo, más que sobra.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: Valvulillas en Diciembre 05, 2005, 10:23:20 AM
Yo...................................

(http://www.roxbox.dk/picpages/mvaugust/2003/f4senna1.jpg)

(http://www.geocities.com/untersa/augusta.jpg)


:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
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Publicado por: fbitan en Diciembre 05, 2005, 10:31:36 AM
Yo BMW K1200S
Me parece una moto preciosa.
La probé en el Test Drive BMW en el Jarama y me encantó.
Muy importante: se puede asegurar contra el robo por 900 módicos euros (seguro a 3ros más robo)

Vssss'
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Publicado por: tumis en Diciembre 05, 2005, 10:51:41 AM
Pues yo la K1200R ...

(http://pc2.userland.com/images/cafeRacers/k1200r.jpg)

Tumis dixit.
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Publicado por: fvfr8 en Diciembre 05, 2005, 10:54:29 AM
Cita de: "tumis"Pues yo la K1200R ...

(http://pc2.userland.com/images/cafeRacers/k1200r.jpg)

Tumis dixit.

Hombre, pues no está nada mal...
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Publicado por: ChusV4 en Diciembre 05, 2005, 11:16:04 AM
Cita de: "Jaso_VFR"Chus, te valdria con una trail de 199 kg y 97CV?, por que eso si existe, y para mas selñas es la marca ganadora del ultimo dakar creo, si no lo gano BMW que no me acuerdo, lo gano KTM.

La adventure 990, pesa 199kg y tiene 97 CV, con 22l de deposito,y mira por donde, otra bicilindrica, eso si a 75º inyeccion electrónica

Wapa, pero es demasiado radical, preferiria algo mas turistico, al estilo de la Ducati Multistrada (si fuera una honda ya la habria comprao)

(http://www.motorbox.com/static/upl/k/ktmadventure990-7312-003-f.jpg)

(http://www.buzzwordenabled.com/images/ms1000ds.jpg)
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Publicado por: mortadelo en Diciembre 05, 2005, 12:10:49 PM
Para moto fiable, bonita y con capacidad para viajar:

(http://www.terra.es/personal8/jmvelasc/vespi/Vespino_telepizza_m.jpg)
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Publicado por: tumis en Diciembre 05, 2005, 12:38:53 PM
Cita de: "mortadelo"Para moto fiable, bonita y con capacidad para viajar:

(http://www.terra.es/personal8/jmvelasc/vespi/Vespino_telepizza_m.jpg)

No es mala elección Mortadelo, pero antes pásate por "Quienes somos", te presentas al personal y te pagas una birrillas virtuales.

Tumis dixit.
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Publicado por: Cobreti en Diciembre 05, 2005, 01:17:21 PM
No me lo he planteado la verdad, pero si pudiese darme el lujo seguiría con la V, y me compraría una RR para darme gusto al puño, para armarios con ruedas me veo todavía joven jajajajajajaja
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Publicado por: lulan en Diciembre 05, 2005, 01:37:35 PM
pues yo como tú, granadino...porque pensaba q mi nueva moto sería una vfr 1000 o 1200... y no ha habido cambios prácticamente..., será pq es perfecta e insuperable la Vtec 800...., y por pedir tambien pillaría una trail ligerita....



V´sssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss
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Publicado por: Jaso_VFR en Diciembre 05, 2005, 02:13:30 PM
jajajaj ChusV4, pense que estabas hablando de una trail, no de una digamos, cafe-racer?, por qeu esa ducati de trail no tene nada absolutamente.

Lulan sui algun dia quieres una trail ligerita, primero piensa bien que es lo que quieres hacer, carretera nacional, hasta 180, carretera de montaña  y salir por alguna pista de arena poco bacheada y despacito, o carretera nacional, hasta 180, carretera de montaña carretera de montaña, pistas a buen ritmo y caminos bastante ligerito, sin preocuparte de lo bacheados o embarrados que esten, es decir casi una todo terreno ligth que puedas ir por carretera hasta 130-140, quizas algo mas , pero poco. una vez tengas claro el concepto  trail qeu te apetece si quieres te doy mi opinion sobre cual se adapta mejor a ese concepto.

Cobreti, antes de llamar a la adventure armario con ruedas deverias verla bien en accion en pistas, jajajaja no se qeu dispara mas adrenalina, si ir a 170 por una pista forestal y entrar cruzado en curvas de tierra, que una rr en el circuito. que menudos bichos  como andan en  buenas manos la dichosas ktm 990
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Publicado por: ChusV4 en Diciembre 05, 2005, 02:57:16 PM
Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj ChusV4, pense que estabas hablando de una trail, no de una digamos, cafe-racer?, por qeu esa ducati de trail no tene nada absolutamente.

Si laducati tiene un apelativo es
(http://www.betzdorf.lu/lgsrued/raro/raro.h1.jpg)
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Publicado por: granadino en Diciembre 05, 2005, 03:27:09 PM
Aparte de la FJR y la 1200 RT q me gustan bastante, por cambiar, una GS1200 tambien estaria bien, aunque estoy seguro de q la VFR es mejor moto y es mas fiable y equilibrada.

Lo q pasa es q el manillar alto tambien tiene su gracia eh?

Cada vez me importan menos los caballos y la velocidad porque veo q la prioridad en moto debe ser la seguridad y la comodidad, para poder seguir andando en moto durante muuuuchos annos mas. Asi q m da igual la potencia si hablamos de mas de 100 cv (la cifra ideal para mi).

Valvu, tu piensas distinto, para ti la MV Augusta, una moto de circuito, la c(a)br(a) tira al monte eh ? Te veo pronto con el nuevo pepino ZX10 en negro.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: frank_cbr en Diciembre 05, 2005, 03:27:57 PM
Si me tocara la primi seria una(http://www.ducatistore.co.uk/images/ducati_2005/ducati_999r_2005.jpg)
o una
(http://www.getyourrideon.com/images/bikes/rsvmille.jpg)
pero solo para circuito, para diario seguiria con mi niña :lol:  :lol:

Por cierto Valvu bonita eleccion la tuya!!!!
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Publicado por: Jaso_VFR en Diciembre 05, 2005, 03:33:39 PM
Cita de: "granadino"
la c(a)br(a) tira al monte eh ?

Coño, pues mi tercera moto casualmente fue una cappra :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: vfrjordi en Diciembre 05, 2005, 04:17:20 PM
INSUSTITUIBLE
VFR siempre. He tenido 3 y no cambio. :queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno::queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno:  :queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno:
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: josedelpino en Diciembre 05, 2005, 04:35:03 PM
Cita de: "vfrjordi"INSUSTITUIBLE
VFR siempre. He tenido 3 y no cambio. :queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno::queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno:  :queno: :queno: :queno: :queno: :queno: :queno:


Hombre, pues si has tenido 3, sí que has cambiado -y sustituido-.... :wink:

Pues yo quizá me probaría con la FJR. Para turismo creo que podría ser de lo mejorcito, si no la mejor. Turismo con ciertas alegrías, esto es ...
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: guille en Diciembre 05, 2005, 04:39:12 PM
Yo volveria a repetir VFR, y si tubiera que cambiar la K1200S.
La verdad es que nunca he tenido una moto RR y no me importaria tener una temporada la nueva GSXR 750 para darme el gustazo.

Vssss.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: JAVI-SVQ en Diciembre 05, 2005, 04:50:43 PM
Pues mucho hablar................pero lo q hay q hacer es pegarte 100.000 km con una moto y entonces............entonces ya se cambiará........, o no.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo q quiero decir es q con 35.000 km en año y medio ya sé lo mejor y lo peor de mi VFR. Sé lo q cambiaría de ella y lo q mantendría. En las demás motos tb habría cosas con las q me quedaría y cosas q no me gustan. El equilibrio entre una cosa y otra es lo q se busca. En una prueba de 10 min no se puede saber. Sólo haciendo muchos km se puede aclarar (a veces sólo hacen falta unos cientos de metros........... :wink: ).

Por hablar....................me compraría un scooter de 125 para ciudad y vendería mi coche. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssss
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Publicado por: asturgreen en Diciembre 05, 2005, 05:55:52 PM
yo pasaria de mi V del 90 a otra del 2006 !!!! :D
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Publicado por: mmqd en Diciembre 05, 2005, 06:00:25 PM
Pues para mi, y aunque se que recibiré muchas criticas, lo ideal seria que manteniendo la misma base de la fantastica VFR actual (puesto de conducción, proteccion aerodinamica, capacidad de carga, comodidad en viajes .......), en cualquiera de sus versiones (750, 800 FI, 800 VTEC), le subieran la potencia 30 caballos (cosa creo que muy facil de hacer, incluso con el actual motor) y le quitaran 30 kilos (mas dificil, pero que se las apañen los japos), esa seria para mi la moto perfecta.

HONDA VFR 800, 135-145 CV, 190-195 Kg.  ¿IMPOSIBLE?

Si tuviera que conformarme con algo del mercado, estoy deacuerdo con Tumis BMW K 1200 R, preciosa.

Vsss.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: Jaso_VFR en Diciembre 05, 2005, 06:06:11 PM
totalmente posible, pero yoi no la cmpraria, 30cv+=30CV de reduccion de tiempo sin averias, ademas a mi sinceramente con 100cv me sobra, menos peso= aligeramiento de motor= menos duracion, claro que tambien se podria aligerar peso eliminando sistemas antipòlucion, pero eso no lo homologarian,..
es decir 130cv y 30 kg menos supone disminuir notablemente la fiabilidad mecanica, y aumentar el mantenimiento delde la moto, yo personalmente me compre esta moto para no preocuparme mecanicamente de ella, para jugar a los mecanicos ya tengo la todo terreno.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: JAVI-SVQ en Diciembre 05, 2005, 06:25:07 PM
Mucho se habla de la K 1200S.  Más acertada sería compararla con la XX q con la VFR.

Este cambio de impresiones lo he comentado con los colegas varias veces.
Entiendo más los q quieran cambiar de la XX a la K1200S, y algo menos a los q tienen una VFR y quieren la K1200S.

Yo elegí la VFR por sus 110 CV. Si hubiera querido más tendría la XX, y quizás me plantearía la K1200S como opción....... :roll:

V´sssssssss
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: DrNillo en Diciembre 05, 2005, 07:02:07 PM
Ni me planteo cambiarla.
Primero por lo que representa para mi. Segundo porque aun no
hemos "confraternizado" y tercero porque quiero que sea
mi "ultima moto".

Ahora, si hablais de loteria y compras, lo tengo claro

(http://img327.imageshack.us/img327/4017/darmah7yb.jpg)
(http://img327.imageshack.us/img327/8100/goldwing3dv.jpg)
(http://img327.imageshack.us/img327/8976/hcbx1005ss.jpg)
(http://img327.imageshack.us/img327/9758/honda0ap.jpg)
(http://img327.imageshack.us/img327/3261/hrickmann8ax.jpg)(http://img327.imageshack.us/img327/6997/kz13009rf.jpg)
:babba:  :babba:
(http://img50.imageshack.us/img50/7103/mstrit5ia.jpg)
(http://img50.imageshack.us/img50/1645/triton4fx.jpg)
(http://img50.imageshack.us/img50/329/triton6240ef.jpg)
(http://img50.imageshack.us/img50/5552/yankee21zs.jpg)

Y Japauto y Norton y BSA y Matchless y....
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: tumis en Diciembre 05, 2005, 07:52:11 PM
Siempre recordaré la Ducati Twin verde de mi padre cuando venía los fines de semana a Segur de Calafell, cuando estaba en Cubelles ya la oia.

Vaya hierro hoy, pero que bonita sigue siendo.

(http://www.ducati-tt.de/22Prospekte/Zweizylinder_Twin/500GTL_1.JPG)

Tumis dixit.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: ferran_zz en Diciembre 05, 2005, 08:27:49 PM
Cita de: "granadino"Cada vez me importan menos los caballos y la velocidad porque veo q la prioridad en moto debe ser la seguridad y la comodidad, para poder seguir andando en moto durante muuuuchos annos mas. Asi q m da igual la potencia si hablamos de mas de 100 cv (la cifra ideal para mi).


:D  :D  :D  :D  :whistle: a mi me pasa lo mismo, o casi.

(http://www.kawasaki.es/Objects/000003400D55BBBC.jpg)
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: fbitan en Diciembre 05, 2005, 08:45:44 PM
(http://img113.imageshack.us/img113/161/k12s87s3yv.jpg) (http://imageshack.us)
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Publicado por: Evans en Diciembre 05, 2005, 09:07:18 PM
Qué pasa, a nadie le gusta esta preciosidad???

HARLEY DAVIDSON V-ROD

Yo cuando sea rico quiero algo parecido.

(http://www.harley-davidson.com/PR/MOT/2005/05_template.asp?bmLocale=es_ES&market=ES&family=VRSC&model=VRSCA&modelSection=colors)
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Publicado por: xj600 en Diciembre 05, 2005, 10:45:12 PM
un escuter para llevar el niño al cole?
Si cambio la vfr, por hablar, pasaria a una naked 1000 o a una SM gorda...
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: granadino en Diciembre 05, 2005, 11:16:06 PM
Yo en fondo se q ninguna moto del mercado me va a gustar mas q la vfr asi q no la cambiaria, ya q eso encima vale mucho dinero.

Es curioso q los duennos de VFR tira cada uno para un lado: hay quien tiene alma cannera, q le gusta un misil con 190 cv, o un annito con una GSXR, otros cambarian por un manillar alto como Muliestrada o R1200GS, otros una maxi naked bestia como la K1200R, otros algo rutero...

Pero todos estamos contentisimos con la VFR. Eso se llama polivalencia.

Lo de los 130 cv y 190 kg, son cifras de deportiva apretada, motor de 13.500 rpm y menos bajos y durabilidad. Yo casi nunca paso de 7 u 8.000 vueltas para q quiero 40 cv mas alli arriba?

No le vendrian mal unos kilos de menos, pero se puede hacer eso con lo complejo q es un V4 y siendo la V ya como es aluminio puro? Algo se podria recortar seguro, pero llegado a un punto seria muy caro.

Honda no ha hecho una V nueva incumpiendo su norma de cada 4 annos pq ahora mismo no es necesario ni hay nada q hacerle urgentemente.  Si la haces mas gorda entonces se come a la XX.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: SilverVFR en Diciembre 06, 2005, 12:09:38 AM
Es una pasada la diversidad de opiniones que ha podido generar la genial pregunta de por que moto canviariais vustras Vsssss.
El mercado está lleno de posibilidades, y habeis enumerado una buena cantidad de máquinas increibles, pero ninguna de ellas es una V.
Sinceramente ¿Alguna de ellas os llenaría tanto?
Plantearoslo.

Saludos en Vsssssssssssss
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: javivfr en Diciembre 06, 2005, 01:04:21 PM
Bueno... bueno... mis candidatas serían KTM 990adventure, triumhp speed triple, KTM Super Duke. :D
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: granadino en Diciembre 06, 2005, 09:12:35 PM
Silver: la respuesta es no, no creo q ninguna me llenara tanto como la V. Harian falta varias motos muy distintas para suplir a la V con alguna ventaja.

JaviVFR: buenas maquinas, te van las maquinas distintas...Has visto la Ducati HIPERMOTARD? WAU WAU q aparato de diversion. No tiene la polivalencia ni la fiabilidad de nuestra V, pero q bonita es (tambien). De las q has dicho me quedo con la SuperDuke. Has visto la MotoMorini Corsaro 1.200 en directo? Es una pasada, estilo Speed Triple, pero para mi gusto mas bonita q la nueva speed y su culo ausente.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: ferran_zz en Diciembre 06, 2005, 11:16:54 PM
Cita de: "granadino"...Harian falta varias motos muy distintas para suplir a la V con alguna ventaja....

Por eso elegi la V, ni mas ni menos. Y por que es preciosa.  :wink:
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: oldbyte en Diciembre 07, 2005, 12:26:39 AM
Me parece que voy a ser el mas criticado. Pero a mi me encanta la CBR 1100 XX. No por caballos o velocidad si no por linea. Algo similar a mi niña. :oops:  Pero de momento estoy bien como estoy. Virgencita, Virgencita
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: granadino en Diciembre 07, 2005, 02:17:07 AM
La XX es una moto excepcional pero la veo un poco pasada de linea, ha aguantado mucho peor q la V el paso de los años en mi opinion. Quiza porque la V tiene una linea mas clasica.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: pepevfr750 en Diciembre 07, 2005, 08:42:29 AM
solo una cosita, por un lado hablais de quitarle peso a la v...y por otro hablais como opción de la K1200S, pero recordaos que tanto la k1200s como la k1200r (que tambien mola un monton), son 267KG. para 260kg y 160 cv honda ya tiene la XX.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: pepevfr750 en Diciembre 07, 2005, 08:49:27 AM
aun a pesar de ser lapidado por herejía, si quereis 30 cv más y 30 kilos menos, está la triumph sprint st 1050. :oops:
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: JAVI-SVQ en Diciembre 07, 2005, 09:45:11 AM
Cita de: "pepevfr750"aun a pesar de ser lapidado por herejía, si quereis 30 cv más y 30 kilos menos, está la triumph sprint st 1050. :oops:

Con el comentario anterior parecias sensato, pero con este último.......te has cubierto de gloria!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss :uvves:
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Publicado por: jami111 en Diciembre 07, 2005, 10:33:02 AM
Cita de: "pepevfr750"aun a pesar de ser lapidado por herejía, si quereis 30 cv más y 30 kilos menos, está la triumph sprint st 1050. :oops:

Joer , pero es que triumph hace trampas

Con un cilindro menos le quitas los 30 kg esos :P
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: Jaso_VFR en Diciembre 07, 2005, 11:14:18 AM
si es que la culpa es vustra qeu sois unos sibaritasssss, quitarle a la moto la 5ª t la 6ªya vereis como baja de peso, luego aprendeis a montar  haciendo caballito y podeis quitar la rueda delantera entera, que fijo son mas de 30 kilos....
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: granadino en Diciembre 07, 2005, 02:40:41 PM
Cita de: "pepevfr750"aun a pesar de ser lapidado por herejía, si quereis 30 cv más y 30 kilos menos, está la triumph sprint st 1050. :oops:

:lol:  :lol: Ciertamente mereces la peor de las condenas del santo tribunal de la pureza y castidad uveferrera, por tamaño dislate, que no considera mas q las frias variables cuantitativas, pero no las cualitativas.

Ameeeeeeeeeeen   :lol:  :lol:
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Publicado por: toni59-vtec en Diciembre 08, 2005, 12:01:35 AM
Pues yo, como solo puedo tener una moto para todo, solo la cambiaria  por otra V.
Eso si , me gustaria que tuviese motor de 1000 con potencia parecida a la actual, pero mas llena en bajos y medios. Tambien me pediria unas suspensiones con mas posibilidades de reglaje.
Tambien me apunto a lo de hacerla adelgazar, dentro de lo posible ¿subchasis trasero?, ¿escape unico en lugar de doble?.
En definitiva acercarla mas a una R, sin perder polivalencia.
!Es que lo queremos todo!  :lol:  :lol: , aunque casi,casi lo tenemos.
:uvves:
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: Jaso_VFR en Diciembre 09, 2005, 11:31:55 AM
Mi opinion es la siguiente,:

1000 cc implica mas peso del motor, mas consumo y mas pago de seguro, es decir mas gastos y mas cara en todos los sentidos.

Más reglajes de suspensiones, bueno tienes dos opciones, o te las reglas tu con lo qeu tenes ajustando aceites cantidades precargas de muelles y  vlavulas de compresion del amortiguador o le sumas 2000 eurillos de na al precio actual por montar un equipo de horquilla invertida con reglajes en comprsion y extension con cartuchos independientes y un amortiguador con reglaje de compresion y extension en dos vias, ademas de pinzas y manetas de freno radiales y ya puestos por que no,  discos de esos de formas raras que ofrecen mas mordiente y potencia de frenada.

En resumen vamos ya por unos casi 3mil eurillos ó 4 mil mas.


Ahora queda el tema del peso, reducir peso si ya toda la moto es aluminio puro, reducir peso implicaria entre otras cosas aligerar el motor, si aligeras el motor, le aumentas de cilindrada y le aumentas potencia u,.. unos 20cv?  automaticamente acortas la vida del motor, quizas en un 5, 10, 20%?. percisamente lo qeu me inclino hacia la VFR fue  su  fiabilidad mecanica y su comodidad en ruta, esa comodidad puede qeu la supera alguna otra maquina, pero no por mucho y o es mas pesada  o es menos fiable mecanicamente, asi qeu el balance a mi gusto , sigue siendo positivo a favor de la VFR.

Si hubiera querido una moto mas deportiva, pues hubiera ido hacia la gsxr, o la kzr, o la r1, pero en cuanto a la VFR  mmm solo digo una cosa,.. virgencita virgencita, que me la dejen como esta, bueno si la aligeran algun qulito quitandola el  VTEC  chahci  jejejeje
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: tochito en Diciembre 09, 2005, 12:53:47 PM
Cita de: "Jaso_VFR"bueno si la aligeran algun qulito quitandola el  VTEC  chahci  jejejeje

Ayy¡¡¡ Como echamos de menos el VTEC,..... :juass:  :juass:  :juass:
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Publicado por: Jaso_VFR en Diciembre 09, 2005, 02:09:40 PM
nonono  que yo lo echo de mas,  jajajajajaja no me gusta el VTEC, nunca me han gustado las curvas de motor  con escalones en la potencia, de hecho cuando corria en motocross, el rotaflex lo utilizaba para hacer la curva de potencia lo mas continua y progresiva posible, y tirando desde abajo, aunque savrificara algo la potencia en alta.
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: Valentiniki en Diciembre 09, 2005, 11:55:02 PM
Pues en mi opinion, sólo la cambiaria por otra vfr que gastara menos y tuviera mas bajos....por lo demas no la cambiaria!!!

P.D: a lo mejor mañana cambio de opinion...
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: Juanmimbuna en Diciembre 10, 2005, 07:49:16 AM
Depende la calentura que me diera ese dia, lo que tengo claro que diversion ante todo (y que conste que con mi V me divierto) pero para subir un escalon más me decantaria en la faceta pepino con una GSX 750R o bien en la faceta variada con una KTM superduke 900. Ala ya esta dicho!!!!! :lol:
Título: La sucesora...solo por hablar
Publicado por: vfrgandia en Diciembre 10, 2005, 06:55:11 PM
Donde este mi niña toda blanquita ella que se quite todo lo demás, pero la verdad es que si que me planteo muchas veces lo de una trail, para hacer viajecitos en plan de tranqui, o hacer viajes intentando ir lo mas posible por pistas cañadas etc.. y como me gustan las cosas que no me den problemas y demás mi favorita hoy por hoy es la Africa Twin, es cuestión de gustos.
SALUDOS