Juuuer ya está la Rossa con neus nuevos.
Pirelli Dragón Gts D/T 120/70 y 180/70.
Sólo he rodado desde el taller hasta casa y ná más. Estaba cansado de luchar a brazo partido con el manillar, de no encontrar suavidad de deslizamiento (no tiene nada que ver con derrapajes, ni parecido) de ir en una moto tractor, de recibir vibraciones a mansalva cómo una secadora centrifugando ropa a tooa hostia, de no encontrar la entrada en curva con suavidad y de estar preocupao por el estado de las gomas, bueno esto último mo lo he tomado cómo un piloto de resistencia...je je je tengo que estirar los neus que no llego al final del relevo ... :wink:
El corto trayecto desde el centro de Madriz hasta casa me ha ofrecido algunas puntos de vista sobre la nueva situación, la Rossa ha vuelto a ser una afeitadora suave de fino apurado...pero he introducido una variante: el 180 detrás. Debido, en principio, a una cuestión estética, pues me gusta el bajo perfíl del 180; en marcha noto y mucho la pisada diferente, incluso tengo esa sensación, que me resulta desagradable hasta que le pille el royo, de que la moto se "cae" más y más facíl de lo que quiero y espero, cada vez que inicio un giro.
En cuanto a precio.
Sorpresa!!! 227 €
(http://foto2.difo.uah.es/albums/album36/JUEGOS_DE_LUZ_010.sized.jpg)
¿Es que no lleva esa moto 180 atrás de serie?
Cita de: "fbitan"¿Es que no lleva esa moto 180 atrás de serie?
El de serie es 170, algunos modelos de VFR llevan llanta de 5 " y estas no pueden montar el 180 o no deberían, para el 180 hace falta llanta de 5,5"...que es el caso de mi
Rossa :twisted:
Cita de: "rossa91"Estaba cansado de luchar a brazo partido con el manillar, de no encontrar suavidad de deslizamiento (no tiene nada que ver con derrapajes, ni parecido) de ir en una moto tractor, de recibir vibraciones a mansalva cómo una secadora centrifugando ropa a tooa hostia, de no encontrar la entrada en curva con suavidad y de estar preocupao por el estado de las gomas
Pero weno, amoavé, ¿qué es lo que llevabas antes que te "gustaban" tanto? jejejejejeje, pa no comprarlas, claro.
Hala, a disfrutar tus nusmárticos nuevos.
Cita de: "Fleetwood"
Pero weno, amoavé, ¿qué es lo que llevabas antes que te "gustaban" tanto? jejejejejeje, pa no comprarlas, claro.
Hala, a disfrutar tus nusmárticos nuevos.
Pos lo mismo, pero en 170 y me iban bien pero por aquello de probar sin meterme en cambios radicáles ni en probaturas ni en un desembolso mayor y tal y tal...lo "problemas" a los que me refiero son los debidos a unos neus con 10.000 Kms, por lo demás (http://www.otsuka-plus1.com/campaign/jcb/image/okidoki.jpg)
(http://www.pangolin.com/images/50K_tests/5-CTI_6210_50K/6210_50K_Creation_abstract%20OK.jpg)
Cita de: "rossa91"lo "problemas" a los que me refiero son los debidos a unos neus con 10.000 Kms,
Ah, weno, ahora yamenterao, jajajajajajajajajaja. Asias for the aclareishion.
Cita de: "Fleetwood"Cita de: "rossa91"lo "problemas" a los que me refiero son los debidos a unos neus con 10.000 Kms,
Ah, weno, ahora yamenterao, jajajajajajajajajaja. Asias for the aclareishion.
Itis a pleasure for me tu you aclaration. :roll:
Leyendo las sensaciones nuevas que te producen los neus
Pirellión Dragón Gts parece que estrenes Rossa pero lo
del precio támbien hay que decirlo está muy bien.
(http://img221.imageshack.us/img221/6568/comansaul21pg.png)
Pos na, enhorabuena por tus zapatitos nuevos :lol: por fin has pasado de 170 jijiji, mas que nada encontraras mejores ofertas como la que te han hecho :wink:
V'sss
Pirelli Dragón Gts D/T 120/70 y 180/70.
180/70??????? ejem me lo explicas????
Y luego dice que le gusta por el perfil bajo :lol: :lol: :lol: :lol:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Cita de: "holomind"Pos na, enhorabuena por tus zapatitos nuevos :lol: por fin has pasado de 170 jijiji, mas que nada encontraras mejores ofertas como la que te han hecho :wink:
V'sss
(http://www.bmwmcverona.it/images/pirelli-dragongts-post.gif)
Holo en realidad, a la hora pagar, no hay diferencia de precio entre el 170 y el
180/55ZR17(http://www.lemotard.com/catalog/images/dragon02g.gif)
Si yo me refiero por ejemplo a estas OFERTAS (http://www.reyes-moto.com) :idea:
V'sss
Seguro que es un recuerdo de antiguos estrenos, Rossa; la sensación de "facilidad" de entrada en las curvas o de "caída" de la moto hacia el interior es debido a lo progresivo del contorno. Antes, el escalón del neumático delantero te obligaba a contramanillear de forma consciente y violenta para tomar la curva, no lo achaques a la diferente pisada del 180. Verás como cuando vayas retomando el tacto y recordando la entrada en las curvas, encuentras la finura de la Rossa.
Por cierto, mañana tengo vacances mañaneras, hace un rulito????? 8) 8)
:fiesta5:
Cita de: "Nebari"Por cierto, mañana tengo vacances mañaneras, hace un rulito????? 8) 8) :fiesta5:
No puede ser...Comendatore.
El recuerdo que tengo de anteriores estrenos es que fue más dulce la transición neu viejo-neu nuevo. Es la cuarta vez que estreno neus recientemente.
Los primeros fueron para la
Nessi Seven Fifty, en esta ocasión Dragón-Dragón; la segunda vez fue para
Rossa Diablo-Dragón, la tercera Dragón-Dragón y ahora repitiendo pero dando paso al
180/55 trasero, la ventaja de usar siempre los mismos neus es que las apreciaciones son menos subjetivas y si hay algún pequeño cambio lo notas...
Jooer cómo te has hecho de rogar "mariconçón"...ande tas metío? :wink:
Hola Pirata.
Pues que me he juntao con unos días de esos que se hace "horario extraterrestre" y me pirao por esos mundos de dios. Aún me queda un día de hacer el indio y por eso había pensao en el vuelo intesideral con la poderosilla. :P
Esos zapatitos hay que catarlos :wink:
Joel , me va a tocar ir a madriz a cambiar los ruedines cuando toque con esos precios 8O