En este enlace, pero en ingles, encontraréis un comparativo de neus dedicado a TRIUMPH ST y VFR.
http://www.triumphnet.com/st/faq/tyres/mcn.htm
Pues colegas, no sé qué decir, ponen a los Bridgestone BT20 como los mejores (nº 1 en el ranking) para la VFR. Uf! no sé, yo cuando los cambié (y fue a unos Dunlop sportmax 208) me dieron una nueva moto... mucho mejor, más ágil y más fácil de llevar rápido en curvas.
En fin, seguramente seré yo el que está equivocado, pero...
Cita de: "Fleetwood"Pues colegas, no sé qué decir, ponen a los Bridgestone BT20 como los mejores (nº 1 en el ranking) para la VFR. Uf! no sé, yo cuando los cambié (y fue a unos Dunlop sportmax 208) me dieron una nueva moto... mucho mejor, más ágil y más fácil de llevar rápido en curvas.
En fin, seguramente seré yo el que está equivocado, pero...
Esta gente es que conduce por la izquierda, jajajaja
Cita de: "Cobreti"Esta gente es que conduce por la izquierda, jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(http://natttt.en.eresmas.com/graficos/deportes/deportes012.gif)
Cita de: "Fleetwood"Pues colegas, no sé qué decir, ponen a los Bridgestone BT20 como los mejores (nº 1 en el ranking) para la VFR. Uf! no sé, yo cuando los cambié (y fue a unos Dunlop sportmax 208) me dieron una nueva moto... mucho mejor, más ágil y más fácil de llevar rápido en curvas.
En fin, seguramente seré yo el que está equivocado, pero...
Cuestión de opiniones Fleet. Yo voy por el tercer trasero después dde haber probado los Dunlop, Michelin Pilot Road y los BT 10.
No me transmiten tanto como unos deportivos pero para el uso q le doy (ya sabes............ :wink: ). Jamás me dieron un susto.
Para la misma moto y parecido niveles de conducción la opinión varía por reglaje de suspensiones, peso, pilotaje.........de manera q mis opiniones pueden no ser trasladables a los demás con misma moto aunque a mí me haya ido muy bien.
V´ssssssss
Cita de: "JAVI-SVQ"Cita de: "Fleetwood"Pues colegas, no sé qué decir, ponen a los Bridgestone BT20 como los mejores (nº 1 en el ranking) para la VFR. Uf! no sé, yo cuando los cambié (y fue a unos Dunlop sportmax 208) me dieron una nueva moto... mucho mejor, más ágil y más fácil de llevar rápido en curvas.
En fin, seguramente seré yo el que está equivocado, pero...
Cuestión de opiniones Fleet. Yo voy por el tercer trasero después dde haber probado los Dunlop, Michelin Pilot Road y los BT 10.
No me transmiten tanto como unos deportivos pero para el uso q le doy (ya sabes............ :wink: ). Jamás me dieron un susto.
Para la misma moto y parecido niveles de conducción la opinión varía por reglaje de suspensiones, peso, pilotaje.........de manera q mis opiniones pueden no ser trasladables a los demás con misma moto aunque a mí me haya ido muy bien.
V´ssssssss
Weno, pues queda en eso, en una mera opinión. Pero yo no pretendo comparar mi visión con la de otros, el cambio al que yo me refería era al que yo sentí al cambiar de neus, que no tiene que ver con las suspensiones, el peso o el pilotaje, pues es el mismo, porque esa "agilidad" que comentaba la noté nada más sacar la moto del taller, circulando a muy baja velocidad por las esquinas de las calles, jejejeje, de hecho estuve a punto de volverme a preguntar si le habían tocado algo porque la moto "se caía sola".
En cuanto a la opinión que yo tenga sobre dos tipos de neumáticos con respecto a la de otros, ahí sí te doy toda la razón, nnca serán comparables, entre otras cosas porque... ¡no somos probadores profesionales! jajajajajajajajaja (ya quisiera).
¡A ver si nos vemos pron!
V'sssssssssssssssssss
Cita de: "Fleetwood"
¡A ver si nos vemos pron!
V'sssssssssssssssssss
Va siendo hora. Desde Cuenca?? :think:
Un saludo :wink:
V´ssssssss
Cita de: "Fleetwood"Pero yo no pretendo comparar mi visión con la de otros, el cambio al que yo me refería era al que yo sentí al cambiar de neus, que no tiene que ver con las suspensiones, el peso o el pilotaje, pues es el mismo, porque esa "agilidad" que comentaba la noté nada más sacar la moto del taller, circulando a muy baja velocidad por las esquinas de las calles, jejejeje, de hecho estuve a punto de volverme a preguntar si le habían tocado algo porque la moto "se caía sola".
En cuanto a la opinión que yo tenga sobre dos tipos de neumáticos con respecto a la de otros, ahí sí te doy toda la razón, nnca serán comparables, entre otras cosas porque... ¡no somos probadores profesionales! jajajajajajajajaja (ya quisiera).
¡A ver si nos vemos pron!
V'sssssssssssssssssss
Esa sensación que notas, Fleet, la noto yo cada vez que cambio el neumático, aunque sea solo el delantero o el trasero y aunque sea el mismo modelo. La agilidad y la sensación de que la moto se cae es tramenda. Ojalá tuviéramos oportunidad de probar neus nuevos en una misma jornada y en nuestra moto...y, a lo mejor nos llevábamos la sorpresa de que nos parecen iguales todos, o que hay diferencias abismales. Yo que sé.
Lo que sí es cierto es que yo voy perfectamente con los Pirelli Diablo Strada, no necesito un neumático más deportivo para el uso que le doy. También he visto como curveais, tanto tú (Dunlop D-208)como Javi (Bridgestone BT-20), y se nota que tenéis mucha confianza en vuestros neumáticos. :wink:
pues yo tengo un pilot sport cup trasero y mi ritmo es rapidillo o ligerito hasta 180/190 casi todo por autopista y la verdasd dicen que estos sport se gastan muy rapidos con 2000kms aun tienen los pelos en el neumatico y dan bastante agarren eso si, hay que rodarlos 3 o 4 km pa calentarlos un poco ya que en frio me ha patinado varias veces, todavia conservan su forma o sea no se han cuadrado ni tienen pinta, no como los dunlop d207 que con 2000km estaban cuadrados y me duraron 5000km
Cita de: "Niko"También he visto como curveais, tanto tú (Dunlop D-208)como Javi (Bridgestone BT-20), y se nota que tenéis mucha confianza en vuestros neumáticos. :wink:
Esa es la palabra clave Niko, CONFIANZA. Como un día por las razones q sea no la tengo, me limito a pasear, pq empiezo a no sentirme a gusto y no voy bien. Cuando he puesto alguna goma q no me ha ido bien....malo, siempre acababa nervioso.......... :?
V´ssssssssss