hola bueno el caso es k kiero instalar xenon en mi vfr y vi los kit en ebay sobre 200€ para los dos faros de cortas hay diferentes tipos de kelvins a:4500 600 8000 12000 sabeis esto k es? cual tengo k escoger? y con cual se ve mejor gracias
Yo no tengo ni idea, pero como alumbren como la de los coches, tiene que ser la ostia :uvves: :uvves: :uvves:
Preguntale a Damivfr que el lo tiene puesto en su vtec
gracias le preguntare un saludo
8O los Kelvin son el grado de incandescencia que tienen los focos, lo cual se traduce en distinto color de la luz.
A mas grado, mas azul (que no mas luz), es decir, un 12000 te dara una luz azulada, un 4000 una luz rojiza.
la escala, sino me equivoco, creo que va como la gradacion de colores en el espectro de luz emitida por las estrellas, que va del color rojizo, blanco,amarillo y azul (de menor a mayor).
ps eso, ya mismo ya decides que color quieres pa tu luz....
:P :P
Cita de: "SANCTUS"8O los Kelvin son el grado de incandescencia que tienen los focos, lo cual se traduce en distinto color de la luz.
A mas grado, mas azul (que no mas luz), es decir, un 12000 te dara una luz azulada, un 4000 una luz rojiza.
la escala, sino me equivoco, creo que va como la gradacion de colores en el espectro de luz emitida por las estrellas, que va del color rojizo, blanco,amarillo y azul (de menor a mayor).
ps eso, ya mismo ya decides que color quieres pa tu luz....
:P :P
De vredad que me encanta leer mensajes de este tipo. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Muuuuchas gracias Sanctus. :wink: :D
Lo que tienes que fijarte es que la bonbillas sean H7
I love tunnnnig
Pues mira yo tengo un amigo que hace un tiempo,, el delegado de xenon de esos le ofrecio a que el los podia distribuir,,,, pero claro yo no me entero de el tema,,, pero creo que era algo asi por 150 euros,, pero eran para coches creo,, no lo se no le preste atencion porque no me interesaba el tema,,, a lo mejor le podria preguntar a ver como es ese tema y que haria falta y si para motos es diferente o algo asi ,, sera cuestion de preguntarle...
hola efren como estas, pues los de coche y moto son iguales me ineresa por precio haber si puidieras contarme algo mas de ellos gracias
Hola frangijon,, pues mira aller estaba hablando con el a traves del chat,,, la mujer esta a puntito de dar a luz,, pero me comento algo sobre que habia unos que eran digamos todas las luces en uno,, u otro que era uno para luz larga y otra para la corta,,, le pregunte el precio pero estaba liao y la lista la tenia en el salon y estaba arriba con el ordenador,,, si tu quieres yo te doy su tlf o su email.. y asi le preguntas tu mismo,,,yo no tengo comision ni la quiero,, el es un buen tipo,,, solo te dire que ahora esta mas liao que una persiana,, tambien su mujer es holandesa y creo que tiene alli ahora a los suegros asi que ya te puedes imaginar,, paseitos y cenitas y todo lo demas ,,no tendra tiempo ni para ir al baÑo pero preguntale ,,, el libra los lunes y los domingos,, y por las tardes si hay tiempo pilla un rato el ordenata,,,, un saludo Efren
Saludos frangijon, por los madriles hay un pequeño taller que te hace ese tipo de montajes, el chico que lo lleva se llama Alberto y es muy majete por si le quieres consultar, y el precio creo que es bastante intetresante, por curiosidad visita www.motronic.net.
Vssssss :drink5:
Cita de: "Evans"Saludos frangijon, por los madriles hay un pequeño taller que te hace ese tipo de montajes, el chico que lo lleva se llama Alberto y es muy majete por si le quieres consultar, y el precio creo que es bastante intetresante, por curiosidad visita www.motronic.net.
Vssssss :drink5:
Lo ves!! Eso ya me interesa más a mi. Y donde se pueden montar para la lata? :roll: :wink:
Cita de: "Evans"Saludos frangijon, por los madriles hay un pequeño taller que te hace ese tipo de montajes, el chico que lo lleva se llama Alberto y es muy majete por si le quieres consultar, y el precio creo que es bastante intetresante, por curiosidad visita www.motronic.net.
Vssssss :drink5:
Esto tiene muy buena pinta.
Yo tengo los xenon en la lata y no veas que diferencia de claridad y profundidad.
180 lelos por el kit de H7 lo veo muy bien de precio.
Tumis dixit.
Tienen muy buena pinta................ Lo mismo por reyes.............jejeje
Lo mismo he pensado yo, por reyes unos xenon, una alarma, unas gomas nuevas......se me hace la boca agua :drink8: todo para poner a la niña a punto
Asi me gusta todos a tunear :D
Dentro de poco ya vere intalado algun cambio automatico 8) como el que nos enseño nuestro amigo SERGUEY
I love tunnnning
Frangijon, hace poco me enseñaron una BMW K100 LT en Corvera que llevaba esos chismes. Métete en el foro www.motorodadas.tk y pregunta por allí, que seguramente alguien conoce al de la beme (me dijo que los vende él mismo, pero no recuerdo el nombre de la empresa).
Chicos sabes si se le puede instalar esos kits en la v del 91? Estas solo tienen una sola bombilla para corta y larga? Un saludo
Me temo que no, porque sustituye lámparas de un solo filamento, en concreto las del tipo H7...
hola claro k se puede hay kit para todo tipo de bombillas a mi me keda un juego en venta de h4 y todo el kit por 100€ si te interesa dimelo yo vendi dos juegos a gente del club
pregunto dentro de mi ignorancia...... que lleva exactamente ese famoso kit?... no validria con poner unas H7 efecto xenon? ????
a mi poco entender una cosa son las luces de xenon y otra las luces azules (efecto xenon), si no me equivoco a parte de la pureza de luz proporcionan mucha mayor visibilidad que las luces halogenas tradicionales, son el doble de potentes, duran mas y utilizan menos energia, no llevan filamento si no que la corriente electrica pasa a traves de una ampolla que contiene gas xenon esta reaccion produce la luz blanca y resplandor azul por lo que el que llegue a fundirse es mas dificil(carece de filamento) los fabricantes la dan casi de por vida del vehiculo, es mas si no recuerdo mal crei leer que todo vehiculo equipado con sistema de luz xenon esta exento de llevar obligatoriamente luces de repuesto, se entiende para los focos xenon, debido a que el sistema es algo peligroso para manipulacion del propietario si no tiene conocimientos de este.
Pero ojo mirad lo que encontre en la red sobre la normativa de uso de luces de xenon:
CitarNormativa de uso
Este Kit está desarrollado para equipar su vehículo con prestaciones Xenon H.I.D.
No es apto para circulación normal por carretera si su vehículo no está homologado para ello.
El uso de este kit sólo está permitido en pruebas deportivas, práctica de todotereno, parques cerrados, concentraciones tuning, exhibiciones de vehículos y similares.
La normativa actual en Europa exige que para que su vehículo pueda ser equipado con lámparas de xenon y pueda circular legalmente (pasar la I.T.V.) debe tener faros con regulación automática del alcance de luz (autonivelación) y dispositivo de autolimpieza de los faros.
Esto es debido a que la mayor intensidad del haz de luz puede deslumbrar a los conductores que nos encontremos de frente.
Por lo tanto si su vehículo no posee dichos elementos y no está homologado para ello, no podrá pasar la I.T.V.
El Kit es fácilmente instalable y desinstalable siendo únicamente necesario desconectar el cableado de los balastos y cambiar la bombilla por la halógena standard para volver al estado original.
Esto es una facilidad para volver a las ópticas originales después de las concentraciones tuning, al terminar una prueba deportiva, o al finalizar el uso todo-terreno.
CitarInformacion sobre Bixenon
Hasta ahora todos los kits del mercado sólo estaban disponibles para lámparas en formato H4 con la prestación de sólo cortas, perdiendo el cambio a luces largas.
H4 cortas/largas motorizada
El nuevo diseño motorizado patentado que desplaza la posición de la lámpara para poder conmutar entre cortas y largas permite que su vehículo equipado con lámparas H4 también pueda disponer de las prestaciones H.I.D. en luz de cruce y de carretera, también llamado Bixenon.
(http://www.extremadura-web.com/xenon/hid-motorizado.jpg)
saludos.
Cierto todo lo comentado sobre los diferentes tipos de lámparas, me confundí cuando puse lo del H7. El precio que te ha dado Frangijón es muy bueno, aunque también tendrás que tener en cuenta que no sería una instalación legal, tal y como te ha puesto Uveefeerre. En cuanto al sistema motorizado de sustitución de lámparas tipo H4 (tu caso), lo que se llama bixenon, la razón está en que cuando enciendes las luces hay una pequeña demora mientras se ceba el sistema y esto no puede permitirse que haga cada vez que cambias de cortas a largas y viceversa. La solución está en que la lámpara siempre está cebada desde que la has encendido y lo que hace es cambiar su posición relativa mediante un pequeño motor...