hola chicos bueno ya esta me compre el kit xenon h7 para mi vtec por 195€ puesto en casa llegara en una semana lo compre de 8000kelvins de ahi para arriba 10000 y 12000 estan prohibidos la luz pasa a ser azulada esto os lo digo por si os puedo ayudar pues nada un saludo y gracias a todos pore mi otro post, cuando llegue la caja os pondre unas fotos
Cita de: "frangijon"hola chicos bueno ya esta me compre el kit xenon h7 para mi vtec por 195€ puesto en casa llegara en una semana lo compre de 8000kelvins de ahi para arriba 10000 y 12000 estan prohibidos la luz pasa a ser azulada esto os lo digo por si os puedo ayudar pues nada un saludo y gracias a todos pore mi otro post, cuando llegue la caja os pondre unas fotos
Estoy como loco por ponerlos yo tb. Ya me dirás si es difícil!! Y si van bien, se los coloco a la lata tb, que lleban ese tipo de bombillas. :wink: :D
Aunque las bombillas de mi VFR son H4? :roll: :wink:
Sobre todo ya nos informarás de cuánto calor emite, si la parábola y el plástico de la V aguanta.
Por otro lado, que sepas que son ilegales, si no lo tengo mal entendido, pues este tipo de faros tienen que tener algún sistema de regulación automática de altura y lava/limpiafaros. Que no te engañen con que están homologados, que también lo están las bombillas azules de los tuneros, y sin embargo no es legal circular con ellas.
Desde luego, a mí también me gustaría ponerlos, pero me frena la instalación, que debe tener su complejidad, el comportamiento de la moto, y la posible receta.
Ya nos contarás ;-)
Bueno gianola yo personalmente, dudo que afecte en el comportamiento de la moto, si acaso en el tuyo, que veras mas, mecanicamente no creo que le afecte el kit ya ira on los trasformadores adecuados si es que los necesita, para qeu no se vea alterado el tema electrico, aunque vayas dejando ciego al personal, en todo lo demas, opino igual que tu
hola chicos no os preocupeis nada mas que llegue os hara un infome confotos y todo de su instalacion hay todo tipo de bombillas h1 h4 h7 etcetc
Estooooo... H4 lo llevan todas las V, el kit de xenón no lleva bombillas, ¿no?
Cita de: "Gianola"Estooooo... H4 lo llevan todas las V, el kit de xenón no lleva bombillas, ¿no?
Pues....siento contradecirte amigo. Si que llevan bombillas, de hecho son las propias bombillas las que lleban dentro el gas. :wink: Por lo que he leido y por lo que he visto.
Dami las lleva puestas y emiten menos calor que una bombilla normal, ya que además consumen menos Watios que las de serie.
Iremos viendo que pasa. :wink:
Eso eso, yo también estoy interesado,
Por qué será lo del lavafaros y demás??? alguien lo sabe???
Un saludo
Cita de: "Gianola"
Por otro lado, que sepas que son ilegales, si no lo tengo mal entendido, pues este tipo de faros tienen que tener algún sistema de regulación automática de altura y lava/limpiafaros. Que no te engañen con que están homologados, que también lo están las bombillas azules de los tuneros, y sin embargo no es legal circular con ellas.
Ya nos contarás ;-)
Como bien comentas en los coches si monta xenon de serie, tiene que montar por ley limpiafaros y corrector de altura automatico.
Con respecto al calor que desprenden las luces de xenon, son bastante
superior a las de corriente, por consiguiente no se hasta que punto podran
aguantar el cristal del faro, el los coches tiene un compuesto diferente un
modelo de otro.
hola siento contradecirte pero una h7 gasta 55watios pues en xenon gasta 35watios es decir gasta menon watios y calienta menos k una normal sin xenon saludos
El problema del calentamiento aparece cuando el cristal está sucio y la luz se refleja hacia el interior, por eso es obligatorio el lavafaros..............
no kisiera pasarme de listo y hacer creer a la gente k soy un enterado el lavafaros es para k la luz salga de la forma k tenga la parabola es decir un fluorencente de la casa si se posa una mosca en el esa luz se disipa hacia otros lados y en los faros de xenon pasa igual de ahi k monten lavafaros y corrector de altura para no deslumbrar no para K EL CALOR NO ESTROPEE LA PARABOLA ESO AL CONTRUCTOR ENTRE COMILLAS LE DA IGUAL EL ESTA PARA FABRICAR Y VENDER YO TE DIGO ESTO POR K MI COCHE Y CAMION MONTAN XENON Y ANTES DE COMPRSAR NADA PARA LA VFR ME he enterado perdona por las mayusculas joer el teclado anda un poco loko no te kiero gritar ni corregir k lo k sabemos sirvaentre todos para algo feliz año
....y si gasta menos watios este tipo de bombilla....esto redunda en el motor.....ummm....con lo que ganamos......por lo menos, medio caballo de potencia....se calienta menos.....con lo que ganamos otro poco de potencia, otro medio caballito...ummmm....todo ventajas...
Estoy impaciente de ver cómo queda, cómo se montan y si no dan quebraderos de cabeza. :bounce:
Pos me váis a perdonar, pero yo sigo siendo escéptico. Este tema se trató en otro lado hace un par de meses y aquí os pongo uno de los mensajes que salieron y la dirección donde ver el resto, a ver qué os parece:
Grupos de noticias: es.charla.moteros
De: "JMBIKER"
Fecha: Thu, 20 Oct 2005 23:22:10 +0200
Local: Jue 20 oct 2005 22:22
Asunto: Re: Kit Xenon para amoto :-)
"R. C." <n...@XXX.rcano.com> escribió>
> http://www.refacciones-express.com/refex/news.php?method=viewArticle&...
Curioso. Y tentador.
Lo que no tengo claro es si una parábola normal admite una lámpara que :
-Trabaja a mayor temperatura
-Puede tener el punto de emision luminosa desplazado respecto a al de una
lámpara halógena standard ==> producirá deslumbramiento
El calentamiento en un transformador no solo se produce por el efecto Joule
( a mayor intensidad de corriente, mayor calentamiento) sino por el efecto
Focault ¿me equivoco? Lo que nos hace pensar en que la frecuencia de la
corriente deberia ser baja, para ser transformada sin demasiadas pérdidas.-
De hecho, bastaría con transformar la c.c. estabilizada de la bateria en
c.c. pulsante, para poder atacar a un transformador con algunas garantías de
éxito- :-)
Otra cosa es que una f.a. y un portalámparas que funcionan a 35.000 v. sea
seguras en un ambiente húmedo, como es una moto un día de lluvia.
¿Alguien se acuerda de cuando se humedecía la bobina de alta y el motor se
paraba, por derivación del secundario a masa? La tensión de encendido era
similar a la de una lámpara de xenon
La instalación debera ser, pues, aparate de ventilada, estanca ( o eso, o
que algun fabricante me certifique que su balasto tiene un i.p. de 6.5, por
ejemplo, para ser montado al exterior) ;-)
La aplicación sería sólo en luz de cruce, al necesitar un calentamiento
previo, lo que las haría inútiles para luces largas, ráfagas...
Y la intensidad luminosa, si no se utilizan al tiempo más de 2 lámparas de
xenon, no creo que superen la intensidad máxima permitida por el Reglamento
General de Vehículos ( otra cosa sería que pretendiesemos encender
simultaneamente 2 xenon en cortas, y 1-2 halogenas en largas, entonces sí
que superaríamos la intensidad luminosa máxima permitida, (así, operando de
memoria.)
vamos, lo dicho: Una tentación }:-)
--
JMBIKER
Echm y echmotor 261, Reloaded :-)
El resto aquí:
http://groups.google.es/group/es.charla.moteros/browse_frm/thread/9a01f5377d868e3a/60585dc923e73b8b?q=xen%C3%B3n&rnum=1#60585dc923e73b8b
Decir algo que me teneis en un sin vivir
A mi moto (96)tambien se le podrian poner??????
Venga decir algo leches :roll:
Jami, a tu moto no le vendría nada mal, porque sólo alumbra un faro, ¿no? Quizá yo empezaría por ahí, haciendo que se enciendan los dos a la vez tanto en cortas como en largas ;-)
:twisted: Bueno ya veo que el tuneo empieza a fraguar en el club,
El xenon la bonbilla se calienta mas mas por eso lo de los lavafaros , pero yo en la mia no he tenido problema ninguno y ya tienen 6 meses. Sepueden inswtalar en cualquier moto y la intalacion es ipermegasencilla , no se corta ningun cable ni nada ,vienen todos los cables , lo que te lleva mas tiempo es desmontar los carenados .
Lo que hai que tener cuidado es regular birn la altura si no puedes dejar ciego al que viene de frente.
I love tunnnning
JOER JOER k nervios todos os dejo los videos y asi salis de dudas de su estanqueidad y demas............ bueno haber si por lo menos se poner el enlace gracias
mms://www.merchantrun.com/ebay/products/TST/test_movie/standard%20test.wmv
mms://www.merchantrun.com/ebay/products/TST/test_movie/waterproof%20test.wmv
mms://www.merchantrun.com/ebay/products/TST/test_movie/low%20temperature%20test.wmv
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Los enlaces son correctos?, no serian?:
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Jejeje, muy chulos, cada vez me convencen más, además en Pingüinos fundí una luz delantera, asi que............ está tiritando...........
y esas afotos qué?