Club VFR Spain

ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: alarios en Enero 19, 2006, 04:20:42 PM

Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: alarios en Enero 19, 2006, 04:20:42 PM
Bueno  ahora toca una de ruedas..

He llevado esta mañana a mi niña para ponerle zapatos nuevos, y con la idea de meterle como aconsejais todos vosotros, blando delante y duro detras, y no sabia si poner con las bt020 atras y  bt014 delante.(ahora tengo bt020 delante y detras).
Pero al comentarselo al mecanico me dice que ni loco... que eso de mezclar diferentes gomas no tiene sentido. Que dos gomas de diferente modelo no iran nunca igual de bien que las del mismo modelo por que las geometrias son diferentes y pensadas para casos diferentes con lo que la moto podria quedar descompesada, (aunque para notarlo tengas que ser un kemao).
Me ha acojonado y he puesto metzeler M3 delante y detras que segun el son mas blandas que las bt020.
Alguien las ha montado alguna vez y que tal????

vss de nuevo a todos!!!!
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: FERNVFR en Enero 19, 2006, 04:35:57 PM
yo solo te puedo decir que monto delante la metzeler m1 sportec y va de lujo, detras llevo la que venia cuando la compre que no se ni que marca es pero es mas dura y fria que un cacho marmol, por suerte le queda poco y no se si no pondre detras la m3 que tu llevas. :lol:
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Nebari en Enero 19, 2006, 04:41:31 PM
A mi colega Juan Carlos en una VFR el trasero le duró menos de 4.500 km a un ritmo tampoco muy alto. Así que ..... blando, blando, blando. Procura no pisar mucha autovía  :?
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: alarios en Enero 19, 2006, 04:46:37 PM
Coño no me asustes !!!!!

Espero que me duren algo mas que eso!!! A que vuelvo a montar lo bt020!!!
:roll:  :roll:  :roll:
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: ChusV4 en Enero 19, 2006, 04:59:28 PM
Cita de: "Nebari"A mi colega Juan Carlos en una VFR el trasero le duró menos de 4.500 km a un ritmo tampoco muy alto. Así que ..... blando, blando, blando. Procura no pisar mucha autovía  :?

Cita de: "alarios"Coño no me asustes !!!!!

Espero que me duren algo mas que eso!!! A que vuelvo a montar lo bt020!!!
:roll:  :roll:  :roll:

Pues la moto de Juan Carlos es del 92 y por lo tanto menos pesada que la tuya y teniendo en cuenta que JC pesa poco, eso quiere decir que a tí te va a durar muucho menos que a él.

Asi que vete mirando en neumático que es posible que no llegues al Taller sin que te salga la loneta a la vista.  :D
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Jaso_VFR en Enero 19, 2006, 05:06:16 PM
mi los qeu traia de serie la VTEC me duraron solo 4000 el trasero t 5000 el delantero, luego la puse los M3, pero como la vendi  con 7000, no se cuanto durarían eso si iba bastante mejor qeu con los de origen, que no recuerdo cuales eran.
Título: Re: ESTRANADO METZELER M3
Publicado por: JAVI-SVQ en Enero 19, 2006, 09:25:43 PM
Cita de: "alarios"

Pero al comentarselo al mecanico me dice que ni loco... que eso de mezclar diferentes gomas no tiene sentido. Que dos gomas de diferente modelo no iran nunca igual de bien que las del mismo modelo por que las geometrias son diferentes y pensadas para casos diferentes con lo que la moto podria quedar descompesada, (aunque para notarlo tengas que ser un kemao).

Pues dile a tu mecánico, q siendo de la misma marca puedes meter lo q te de la gana.....casi siempre.

la combinación 12/14  con 020 detrás es ampliamente usada por muchos miembros de este clus y están encantados con ella. Tu mecánico te ha querido llevar por su senda y..has picado!!!

La combinación de Bridgestone te duraría unos 8.000 km el trasero y unos 10.000 el delantero.

Cuando liquides tus M3 ya me dirás...............

El día antes de Pingüinos puse la trasera ya q mi 020 estaba para pcas alegrías, y menos pa ir a Valladolid desde Sevilla.  Finalmente a mi taller habitual no le llegaron los BT 020 prometidos y como solución de urgencia le puse un M3 trasero por 110 €. El precio me pareció bueno.

Es la primera vez q mezclo marcas (llevo un BT 020 delantero) y de momento la combinación va perfecta: mucha confianza, con toda el agua q me cayó no me hizo un solo extraño y buenas tumbadas en seco. Lo q está por ver es lo q durará el M3 (supongo q algo menos q el 020). Ya te contaré...... :wink:

V´sssss
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: alarios en Enero 19, 2006, 10:10:23 PM
el tema es que el dueño del taller de las gomas  me ofrecia cualquier posibilidad de marca pero siempre dentro del mismo modelo:
la duda era si las M3, las pilot sport o las diablo, o seguir con las 020, pero siempre con las delanteras del mismo juego.
Por eso no he pensado que tuviese ningun interes en ninguna en particular sino qume aconsejaba no mezclar ya que las delanteras del mismo modelo son ya mas blandas que las traseras, segun el.

En fin, que mientras no me tiren al suelo me da igual cual sea la mejor combinacion. :wink:

Sea como sea, se agradecen las opiniones..

vssss.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: JAVI-SVQ en Enero 20, 2006, 12:50:35 AM
Yo he usaso Bt010 delantero y Bt20 trasero, BT014 y BT020 trasero y BT020 delantero y trasero, aunque el 014/020 fue la combinación q más me gustó. De todas maneras en Verano los 020 van de vicio ya q otro más blando me lo fundo en 4.500 km............ :oops:  :oops:

Cita de: "alarios"

En fin, que mientras no me tiren al suelo me da igual cual sea la mejor combinacion. :wink:


En eso sí q tienes razón............ :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssss
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Niko en Enero 21, 2006, 11:44:01 AM
Yo soy de los que opino que es mejor llevar el mismo modelo y marca tanto delante como atrás. Por todo: perfil, carcasa, compuesto, temperatura de funcionamiento y tiempo de calentamiento, evacuación de agua...

Un juego está pensado y diseñado para funcionar junto, así que el delantero ya lo hacen un poco más blando para el agarre y el trasero más duro para la tracción. No obstante, el trasero siempre hará unos 5.000 km. menos de media que el delantero por el mayor esfuerzo que debe soportar. El utilizar un delantero más deportivo solo sirve para precipitar su desgaste para que dure como el trasero y tiene los inconvenientes de no ser igual en lo antes comentado (perfil, carcasa, compuesto, temperatura de funcionamiento y tiempo de calentamiento, evacuación de agua...)

Cita de: "JAVI-SVQ"Es la primera vez q mezclo marcas (llevo un BT 020 delantero) y de momento la combinación va perfecta: mucha confianza, con toda el agua q me cayó no me hizo un solo extraño y buenas tumbadas en seco. Lo q está por ver es lo q durará el M3 (supongo q algo menos q el 020). Ya te contaré......

Joder, joder. No solo marcas distintas, ni blando delante y medio atrás. Si no marcas distintas, medio delante y blando detrás (el Sportec M3 de Metzeler es más blando que el Sportec M1). Es lo más descompensado que puedas llevar... y dices que te va perfecto. No se yo si probar Michelin Macadam 100 delante y Pirelli Dragón Supercorsa atrás a ver que tal van  :think:  :juass:

Bueno, bromas aparte Javi. El precio que te han dado es buenísimo y como el M3 es de última generación te habrás fijado en que la fecha de fabricación es reciente. Lo que comentas prueba que todo depende de la confianza que tengas en los neumáticos y de las manías de cada uno. Yo, el mismo modelo y marca delante y atrás.
:uvves:
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Cobreti en Enero 22, 2006, 02:28:34 AM
Como bien dice Javi, siendo la misma marca y el mismo modelo la carcasa del neumático es la misma por lo que lo único que varía es el compuesto de la goma, si sigues esta regla nunca tendrás problemas siempre que juegues poniendo el compuesto mas blando delante.

Referente a variar las marcas utilizando de diferentes marca/modelo pues en los neumáticos actuales la carcasa prácticamente son iguales y deberías forzar mucho para notar diferencias pero siempre siguiendo la regla de no montar algo mas duro delante que el neumático trasero pues esto si te puede hacer que la moto te haga extraños.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Gianola en Enero 22, 2006, 03:13:30 PM
Pos yo creo que sí se pueden mezclar diferentes modelos sin problemas, es más, siempre lo he hecho.

Y también se puede llegar más allá, mi Michelín Pilot Power delantero estaba bastante bien cuando se fundió el Pilot Road trasero, y como no quiero repetir, ahora llevo un Diablo Strada detrás.

Toma ya, Michelín y Pirelli. Y yo feliz como una lombriz, oiga, será que voy parao :-D
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: mmqd en Febrero 15, 2006, 04:45:35 PM
Hola alarios,

Ya hace dias que pusite el post, asi que te voy a dar mi opinión (si todavia la quieres), y como ya los debes de haber usado un poco tambien me gustaria que me dijeras la tuya, puesto que es posible que yo tambien los monte.

Pues yo ultimamente he montado el M1, y la verdad es que en agarre van muy muy bien, nada que ver con los BT 020 que llevaba antes, eso si en duración, el trasero no pasa de 6000 kms mientras que al delantero le puedes hacer 12000, es decir un delantero por cada dos traseros, y el delantero aguanta bastante bien hasta el final de su vida.

El M3 es el sustituto del M1, y segun decian es incluso algo mas blando que este, asi que la duración imagino que será parecida.

Ya me diras cuales son tus impresiones, por si monto los M3 o al final cambio a los Diablo o Diablo Corsa a ver como van.

Vss.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: FERNVFR en Febrero 15, 2006, 05:13:19 PM
yo monto el M1 delante y como dices agarra muy bien, de desgaste no te puedo hablar porque le he hecho 3000 km. pero pensaba poner detras el M1 y me has dejado un poco :? . solo 6000 km? hombre  a mi me durarian mas seguro porque ando mucho en atasco de arcen sin poder correr, pero aun asi me parecen pocos km. vamos que son los que hago en  meses. que ritmo llevas tu habitualmente para hacerme una idea? :wink:
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: mmqd en Febrero 15, 2006, 05:42:55 PM
Hola FERNVFR,

Pues la verdad es que llevo 2 y eso es lo que me han durado. El principal problema si haces un poco de autovia/autopista, es que se cuadran muy rapido.

Yo los utilizo un 50-50, es decir, 50% en carreteras de curvas los fines de semana a buen ritmo, y un 50% para ir al trabajo con desplazamiento por autovia (unos 20 Kms dia) mas ciudad.

Hago unos 15.000 kms al año en moto, asi que como minimo los cambio 2 veces al año, que no es barato.

Para ir solo por autovia/ciudad, yo montaria unos BT020, Z6, o Diablo Strada, el problema es que me gusta disfrutar de los puertos de montaña que tenemos por aqui a buen ritmo, y para eso necesito un neumatico blandito que te de confianza, asi que prefiero no arriesgarme y aunque me duren menos, montar neus blandos.

Una cosa mas, si te haces un viaje de 2500 kms (como es bajar a Jerez desde Barcelona+-), con equipaje y la autoridad (y eso que pesa poquito), te los "fries" en el viaje, te lo digo por experiencia.

Vss
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Nebari en Febrero 15, 2006, 06:15:13 PM
Pues no sé cual será tú ritmo mmkd pero yo llevo ahora mismo los Strada atrás y la moto es una tabla, ni un  mal gesto ni una mala acción. Es verdad que son neumáticos sopt-turismo pero tienen la banda central reforzada para poder hacer más kilómetros y el resto del neumático con la misma calidad de goma que los Diablo. Es un neumático muy versátil, al menos para mi me vale tanto para rutear tranquilamente como para pegarte alguna estiradita a buen ritmo por las montañicas de la zona centro y no tan centro.

Solo le encuentro una pega a los Pirelli de la generación Diablo, y es la falta de dibujo en la banda de rodadura central. Al más mínimo descuido ...... con los alambres al aire.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: alarios en Febrero 15, 2006, 08:22:36 PM
mmqd dijo:
CitarYa me diras cuales son tus impresiones, por si monto los M3 o al final cambio a los Diablo o Diablo Corsa a ver como van.
Hola mmqd,
Despues de hacerle unos kilometrillos las sensaciones no pueden ser mejores, aunque no se si es por el estreno de las dos gomas qu ya sabes que parece que estrenes moto.
Nada mas probarla me di cuenta que es mucho mas progresiva en la trazada, es decir, no notas ningun vacio, y puedes tumbar mucho mas seguro. Es mucho mas facil llevarla por donde quieres vamos...
Aunque todavia no he salido a probarla "al limite", las primeras impresiones son muy buenas, mucho mejor que las BT020.
Pero ya te dire como vuelven de jerez. Entonces pensare si me he equivocado por que como vengan pa tirarlas, volvere a las bt.

Ya te comentaré...
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: mmqd en Febrero 16, 2006, 09:17:18 AM
Cita de: "Nebari"Pues no sé cual será tú ritmo mmkd pero yo llevo ahora mismo los Strada atrás y la moto es una tabla, ni un  mal gesto ni una mala acción. Es verdad que son neumáticos sopt-turismo pero tienen la banda central reforzada para poder hacer más kilómetros y el resto del neumático con la misma calidad de goma que los Diablo. Es un neumático muy versátil, al menos para mi me vale tanto para rutear tranquilamente como para pegarte alguna estiradita a buen ritmo por las montañicas de la zona centro y no tan centro.

Solo le encuentro una pega a los Pirelli de la generación Diablo, y es la falta de dibujo en la banda de rodadura central. Al más mínimo descuido ...... con los alambres al aire.

No nos conocemos en persona, pero me consta por referencias que tu "ritmo" es muy alto, o al menos eso es lo que cuentan, asi que el mio debe de ser parecido o algo inferior.

Imagino que a parte del ritmo, pueden influir otras cosas como el peso (95 kg mios mas equipamiento), la forma de conducir y sobre todo las manias que cada uno tengamos.

He salido alguna vez con Ferranz que llevaba los Z4 de origen en su V "elegante" y no me explicaba como podia ir tan rapido con esas gomas, cuestion de pilotaje y/o confianza imagino.

Quizas yo reconozco que estoy un poco obsesionado con el tema, pero con los BT020 si que te puedo asegurar que me pegé un buen par de sustos, y desde entonces prefiero no jugarmela, con decirte que cambié los dos BT020 y el delantero tenia unos 4000 kms.

Lo que no me dices es que es lo que llevas tu delante, si tambien es Strada o algo mas blando.

Vss
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Nebari en Febrero 16, 2006, 10:25:29 AM
Tienes razón ... muchas veces son manías y como le cojas manía a un neumático o te dé un sustillo .... cruz y raya.

Ya lo he dicho muchas veces pero yendo a la I kdd Anivesario en El Barco de Ávila nos caímos, Raquel y yo, en una horquilla del Puerto del Pico (Ávila) por culpa de un reguerillo de aciete. En ese momento llevaba Diablo/Diablo y les cogí manía. Después de arreglada la moto y cuando estabamos, Rossa y yo, a 30 km de Valls (Tarragona) tuvimos que volvernos sin probar los calçots, él por un problema de rodamientos y yo por culpa de ese mismo neumático trasero. Llegué a Madrí con los alambres vistos y eso que no pasé de 90 km/h. durante todo el camino de vuelta. Así que casi les prometí odio eterno.

Una vez gastados estos volví a mi combinación favorita Evo/Gts, Pirelli of course. Pero en este último cambio de ruedas no les quedaban ya los Evo (han dejado de fabricarlos) y no me quedó más remedio que volver a modelo Diablo delante y detrás porque la combinación Diablo/Gts no me gusta por ser neumáticos de diferentes generaciones, así que le puse Diablo/Diablo Strada y es la combinación que llevo ahora. Una vez olvidada las manías todo Ok. Como te decía en el mensaje anterior; ni un mal gesto ni una mala acción. Mira que enrosco saliendo de las curvas cerradas por sentir algún deslizamiento atrás pero ná (No te creas esas malas lenguas que hablan de ritmo alto). En agua ya los había probado y no se menean

Yo desde que tengo uso de razón motociclista siempre he ido con Pirelli, hasta incluso en mi Sherpa 250 llevaba los Pirelli y no conozco otras marcas de neumáticos. He pasado por todos los modelos y creo que hemos crecido juntos por eso cuando se habla de Brigestone o Metzeler yo ..... chitón.

Perdona este monólogo pero no sé resumir ni más ni mejor.

Este año seguro que me devoro los calçots que no pude el año pasado. Lo mismo nos vemos por allí  :wink:

:adios1:
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: FERNVFR en Febrero 16, 2006, 11:01:09 AM
Cita de: "mmqd"Hola FERNVFR,

Pues la verdad es que llevo 2 y eso es lo que me han durado. El principal problema si haces un poco de autovia/autopista, es que se cuadran muy rapido.

Yo los utilizo un 50-50, es decir, 50% en carreteras de curvas los fines de semana a buen ritmo, y un 50% para ir al trabajo con desplazamiento por autovia (unos 20 Kms dia) mas ciudad.

Hago unos 15.000 kms al año en moto, asi que como minimo los cambio 2 veces al año, que no es barato.

Para ir solo por autovia/ciudad, yo montaria unos BT020, Z6, o Diablo Strada, el problema es que me gusta disfrutar de los puertos de montaña que tenemos por aqui a buen ritmo, y para eso necesito un neumatico blandito que te de confianza, asi que prefiero no arriesgarme y aunque me duren menos, montar neus blandos.

Una cosa mas, si te haces un viaje de 2500 kms (como es bajar a Jerez desde Barcelona+-), con equipaje y la autoridad (y eso que pesa poquito), te los "fries" en el viaje, te lo digo por experiencia.

Vss

hombre yo viajes largos no creo que haga nunca, y las salidas a ritmo rapido son pocas, es mas el uso diario que le doy por lo que no quiero que sean demasiado blandas sobre todo la trasera, ademas mi ritmo rapido es el de muchos lento, je, je.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Nebari en Febrero 16, 2006, 11:04:46 AM
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "mmqd"Hola FERNVFR,

Pues la verdad es que llevo 2 y eso es lo que me han durado. El principal problema si haces un poco de autovia/autopista, es que se cuadran muy rapido.

Yo los utilizo un 50-50, es decir, 50% en carreteras de curvas los fines de semana a buen ritmo, y un 50% para ir al trabajo con desplazamiento por autovia (unos 20 Kms dia) mas ciudad.

Hago unos 15.000 kms al año en moto, asi que como minimo los cambio 2 veces al año, que no es barato.

Para ir solo por autovia/ciudad, yo montaria unos BT020, Z6, o Diablo Strada, el problema es que me gusta disfrutar de los puertos de montaña que tenemos por aqui a buen ritmo, y para eso necesito un neumatico blandito que te de confianza, asi que prefiero no arriesgarme y aunque me duren menos, montar neus blandos.

Una cosa mas, si te haces un viaje de 2500 kms (como es bajar a Jerez desde Barcelona+-), con equipaje y la autoridad (y eso que pesa poquito), te los "fries" en el viaje, te lo digo por experiencia.

Vss

hombre yo viajes largos no creo que haga nunca, y las salidas a ritmo rapido son pocas, es mas el uso diario que le doy por lo que no quiero que sean demasiado blandas sobre todo la trasera, ademas mi ritmo rapido es el de muchos lento, je, je.

Fer ..... nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Todo es cuestión de ponerse y que te pique el gusanillo. A la amotillo hay que darle vidilla de vez en cuando y un viajecillo siempre les viene muy bien; a ellas y a nosotros.  :wink:
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: FERNVFR en Febrero 16, 2006, 12:18:18 PM
estoy completamente de acuerdo contigo, pero la :dgt: como diga que no bebe de ese agua te aseguro que es capaz de morirse de sed, ja, ja. hombre no lo descarto e incluso me gustaria pero con coche de apoyo (que me he hecho comodon) y tendria que habituar a la parienta mas a los kilometros, para que te hagas una idea de leganes a toledo lo pasa mal, asi que anda que no nos queda... pero quedan muchos ratos que disfrutar con la V.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Juanmimbuna en Febrero 16, 2006, 04:52:22 PM
yo soy de los que opinan que mejor el mismo neumatico delante y detras, además el paso del tiempo me ha hecho darme cuenta que con que un neumatico blando te evite una simple caida en una rotonda de ciudad con el asfalto de cristal, ya te lo has amortizado, asi que normalmente monto brisgetone blanditos en ambas ruedas. En mi anterior hornet tuve la estupida idea de montarle unos más turisticos como los michelin pilot road, y no veas de sustitos que me di en ciudad y en carreteras perdidas con asfalto cristal. Luego monte unos brigstone bt 010 y una autentica delicia, con unos tumbadones de cagarse, asi que cuando me toque el cambio de la V, que ya se aproxima, montare brisgestone. Por cierto mi modelo es la Vtec Abs y no se si os habeis fijados o por lo menos a mi me ha pasado que llevo más gastado el neumatico delantero que el trasero ¿eso por que? ¿por el dual CBS? de todas formas los metzeler que trae de casa no me gustan na de na, solo son validos para darte una cruzadita con la moto acelerando en una curvita suave o algo de eso. Aunque tambien es verdad que una vez que se calientan y con asfalto bueno van muy bien, pero claro asi cualquiera! :lol:
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: vfr750f1981 en Febrero 20, 2006, 10:04:50 AM
Pues yo soy de los que pienso que si se pueden mezclar distintas marcas, yo he probado ambas cosas Michelin delante y Michelin trasero y Marcas distintas en delantero y trasero ahora llevo los Michelin Pilot Road detras y Brigestone BT010 delantero y van bien, con ellos llego a tocar con la rodilla en el suelo en las salidas Domingueras y muy bien. El Bt 010 ya lo habia probado antes pero el Michelin Pilot Road me ha solprendido mucho ya que sabia que era duro pero tiene muy buen agarre. El mecanico me lo dijo que para conduccion deportiva no irian bien pero la verda que yo por ahora los noto con mucho más agarre que los anteriores que tuve ejemplo del BT010 trasero (que tambien iban bien que conste). Pienso que para notar de verdad un neumatico entre otro o tiene que haber una diferencia muy grande de compuestos o hay que ir conduciendo plan Pedrosa.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: vfr750f1981 en Febrero 20, 2006, 10:14:11 AM
Para los neus es como los futbolistas antes de empezar a hacer deporte necesitan su calentamiento y una vez bien calentados a correr.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Bafomet en Marzo 31, 2006, 09:29:19 PM
Mola  :D   :D  la cantidad de opiniones que hay acerca de las gomas.

Os dejo la mia  :oops: .

El martes llegue de Jerez, me lo he pasado de muerte.
Digo de muerte porque jamas hubier pensado que podica cortar la inyección de mi niña en curvas por Sierra Nevada (230 Km).
Me puse unos michellin Power Racer tanto delante como detras. Como explicar la sensación de agarre que transmiten, como ???

Duraran menos que otros, y es  mas, estan ahora mismo cuadrados de cojones. Pero que me da igual, que va la seguridad de uno y como de cuerpo y costillas las tenemos contadas, mejor gastarse un poco mas y escoger el neumatico segun lo que vayamos a hacer.

La opinión esta servida.
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: uveefeerre en Abril 02, 2006, 02:14:42 AM
pues para mi modesta opinion mi v traia montados unos MET ME Z4 sport touring y la verdad que por ahora el resultado es bastante optimo hoy mismo me hice una rutita con mi mujer desde jerez hasta ronda y vuelta y la joia se comporta cojonudamente bien eso si no olvido que aunque sport no dejo de llevar una touring entre mis piernas (213 kgr. segun libro). :wink:  :wink:
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: Gianola en Abril 02, 2006, 08:35:27 PM
Pues yo estoy flipando con el Michelin Pilot Power delantero, ya está en los avisadores, pero es que tiene 12.500 Km y va muy bien. Ayer nos hicimos otros 550 Km :-)
Título: Estrenado Metzeler M3
Publicado por: fbitan en Abril 03, 2006, 10:19:23 AM
Bafomet escribió:

CitarDigo de muerte porque jamas hubier pensado que podica cortar la inyección de mi niña en curvas por Sierra Nevada (230 Km).

A ver, a ver..... me lo explique oiga.  8O  8O  8O

¿Dices que te has puesto a 230 km/h en Sierra Nevada?

¿Qué ibas? ¿Volando de ladera en ladera?

Vssssss'