Siento entrar así a saco en el foro, pero es urgente. No tengo VFR, pero puede faltar poco. El hecho es que me hacen una pequeña diferencia de precio entre 03 y 04, y me ha dicho que la 03 calentaba con los escapes el culo del acompañante y la 04 ya no. Cierto??? Sabéis algo de esto??? Alguna diferencia técnica entre los dos años???
Gracias de antemano!!!!!!!
Yo tengo la 2003 y mi mujer no se me ha quejado de que se quemara con los escapes, y no es que no suba en la moto que si lo hace y cuando sube la pobre se pega unas palizas de, como minimo, 400 kms, suficiente para saber si calienta o no las partes traseras :lol:
Yo tb tengo la 2003 y mi mujer si que ha notado un calorcillo que no notaba en la anterior moto.
Dice que ya le va bien porque asi siempre lleva los riñones calentitos. Suele sufrir de riñones.
Amos, no considera que sea un problema.
Si no es mucha la diferencia de precio yo personalmente optaria por comprarme la 2004.
En todos los modelos del mundo hay cosas a mejorar y cuantas mas motos se fabrican mas defectos se van corrigiendo (si los hubiera o hubiese).
Citarla 04 ya no.
... porqué no preguntas donde te quieren vender la moto, cual es la solución técnica que Honda a puesto a la del 04, para que "supuestamente" no queme :?: ahora???
Por otro lado, si la mujer de Salva no se ha quejado de lo que tu dices..., yo la creería...; ten cuidado, no sea que te "vendan la moto"...
y Bienvenido.
Pienso como PATA. Si Slava, mejor dicho, su autoridad, no se ha quejado...es que no se debe notar mucho el calor de los escapes. No creo que hayan puesto en el colin un aislante termico en la version del 2004, pero quien sabe....estos chinitos...te salen el dia menos pensado con una "V" sin ruedas. :twisted:
Pues a mí de calor no se me han quejado sino de vibraciones en el colín al entrar el Vtec, aunque con los Leos na de ná. No es porque la tenga, pero me gusta un poco más la estética de la 2003 (las llantas grises no me teminan de convecer) aunque como ya sabes las diferencias son mínimas, mínimas. Siendo VFR seguro es preciosa. Lo importante es que la pidas cuanto antes que tardan un poco en llegar, pero cuando la tengas ya verás como la espera ha merecido la pena.
Citaraunque como ya sabes las diferencias son mínimas
... alguién tiene "información" verad de las diferencias entre la 03 y la 04 :?: :?: :?:
Ay!!!!! que ratoncillo más majo, Me God!!!!! Y como olfatéa con el hociquillo 8O
Muxas asias a tós.
Información recopilada. A ver que sale de todo esto.
Gracias de nuevo.
Según la web de Honda (-> http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/vfr/in/index.jsp ), las nuevas características son:
• Nuevo interruptor de luces de advertencia integrado en la piña derecha del manillar.
• Logotipos tridimensionales, de nuevo diseño, en el depósito de combustible.
• Adhesivos 'VTEC' y 'HECS3' eliminados de la carrocería.
• Logotipo ABS incorporado en el guardabarros de la versión ABS.
• Nuevo color Gris Metalizado Vernier en las llantas.
• Nuevas versiones de color.
(Extraído de http://www.mc.honda-eu.com/es/es/Images/75_32044.pdf)
Por cierto, Energo ¿eres Martín? Sea cual sea la respuesta, pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de tu historia motera. ;-) :D
Citar• Nuevo interruptor de luces de advertencia integrado en la piña derecha del manillar.
• Logotipos tridimensionales, de nuevo diseño, en el depósito de combustible.
• Adhesivos 'VTEC' y 'HECS3' eliminados de la carrocería.
• Logotipo ABS incorporado en el guardabarros de la versión ABS.
• Nuevo color Gris Metalizado Vernier en las llantas.
• Nuevas versiones de color.
... personalmente me parecen "mariconadas", es LA MISMA MOTO que la del 2.003.
(Xan, gracias por la iformación :wink: )
Yo llevo 10 dias esperando la 2004. :think:
La verdad es que pedí la 2004 sin dar opción. Contra más nueva más exquisita se vuelve una moto, eso seguro. La VFR es para durar, y aunque siempre esté en continuo cambio , la última será la más actual.
La 2004 no viena en negro. Primera y gran cagada. :jodete2:
Yo terminaré pintándola en negro. Fijo.
Lo de las llantas en gris..... 8O . Ni me había dado cuenta :cagada: . Otra cagada. :wall:
También terminaré pintándolas en negro, pq en negro son una pasada de bonitas. Y más limpias.
Yo sigo apostando por la última versión del último modelo, al menos para comprar nueva. Pero lo del color es una pena........ :eh:
Holitas!
Ante todo, bienvenido!
Yo lo he comentado varias veces el tema del calor en el culín.
En mi caso (VFR2002) se notó muchísimo en un viaje que hicimos el verano pasado por Asturias-Galicia-Castilla la Mancha, nos apretó muchísmo el calor y fué impresionante como se notaba el calor de los silenciosos (tanto el que desprendía por debajo del asiento como que el 'rebufo' del aire te daba por detrás) yo hasta había ratos que me ponía las manos detrás del culo :wink: y los guantes se ponían calientes en un plis.
Cuando he cambiado el acolchado interior del asiento también pregunté la posibilidad de aislar de alguna forma ese calor, yo no he encontrado solución, si te compras la del 2004 que te digan, please, qué le han hecho. Gracias! :D
Un saludín!
Yo la he comprado este añoy me dijeron que no la habia negra, entoces vi las diferencias de una y otra y me quedo con la negra el 2003, con perdon de los que compren o vallan a comprar la 2004, creo que el color de las llantas la han cagado y el quitar mi color negra mas, así que no tube nada mas que una opcion comprar una de las dos unidades negras que quedaban en Barcelona en casa HONDA del 2003. Un saludo a todos sea del color que sea y del año que sea no deja de ser una VFR que es lo que importa.
El modelo nuevo no tiene interruptor de luces, siempre estan encendidas. Si trae para largas.
Tampoco podrás subir la moto, dado que no trae el "elevador" (ahora no me sale el nombre), solo tiene la patadecabra.
No jodas tio!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
No me digas que no tiene caballete!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!!
Me niego a creerlo!!!!!
Sin caballete en una VFR!!!!!!!
No, no y no!!!!!!!!!
No puede ser, justamente es una de las piezas clave de una sport-turismo.
No puede ser.
Preguntarle a Monik, que tiene el modelo 2003 y flipar, no tiene caballete. Putada para engrasar la cadena, pero bueno, son 2 o 3 kilos menos y en el Jarama a toda hostia no rozará en el suelo :D
No puede ser, de verdad..... :nono:
Desde aquí pido a cualquiera que tenga el modelo 2004 que nos lo confirme o desmienta. :reza: :reza: :reza:
Lo de no rozar en el Jarama,......, está bien, pero con una VFR no se hace eso todos los dias. El caballete es más práctico que engorroso.
O eso pienso yo......
Me estaré desengañando??. Cada vez que me encuentro con una novedad me pregunto si habré acertado al comprar el modelo 2004 :think:
Y todavía no la tengo!!!!!!!!!
Supongo que cuando esté montado sobre ella se me despejarán algunas dudas. Algunas , no todas........
Pos lamento deciros q si, la mia no tiene caballete...y si que es una putada.
Lo q no puedo asegurar es q se lo hayan kitado, pero, para que??? lo q pierdes son prestaciones..
Los q tengan la V de finales de 2003 q digan arrrgo, pa buscar en algun desguace uno :risa4:
Vss
Yo compré la mía a finales del 2002 y me dijeron que era el modelo 2003, y sí que tiene caballete. 8O
Yo compré la mía el 3 de abril del 2003 (modelo 2003) y si que tiene caballete, y menos mal que lo tiene que si no le iba a engrasar la cadena, quien yo lediga...
No me gusta nada eso de que vayan quitando cosas de la V.... no hay color negro, no hay caballete.... estos japos no querrán rebajarle el peso y no saben como hacerlo o qué ?.
UV'ss
La mia es de enero del 2003 y por supuesto tiene caballete.
Monick es facil que el anterior dueno de tu moto decidiera quitarlo por algun motivo, pero me imagino que te sera facil encontrar otro par ponerlo.
Siempre me han gustado las motos que llevan caballete, creo que las ventajas superan a los incovenientes.
Un saludo. :adios1:
Pos si, pero no me cabe en la cabeza que se lo hayan kitado a propósito..es de tontos, pienso lo mismo que tu..
Ahora la cuestion es donde encontrar uno y si es facil ponerselo.
Vss
Pues señores la mia es del 2003, pero la compre en febrero del 2004 eso que he leido por detras de que ahora no lleva interruptor de luces no es ahora, la mia es modelo 2003 y no lo tiene, siempre van encendidas y lo del caballeteen el catalogo de la del 2003 tiene caballete como la mia y en el catalogo de la 2004 tambien lo tiene así que haber si es que se lo han mangado antes de venderla, un saludo a todos vferristas.
Monik, la mía es de diciembre de 2003 y tiene caballete. No veo ninguna razón para quitáselo, pues no creo que pese más de uno o dos kilos, no es como en la de 91 que el caballete tiene una gruesa plancha de acero que lo sujeta al carter (que es la que pesa realmente) y el conjunto si que entonces ronda los 7-8 kg, pero en la Vtec no lo entiendo.
Ya sabes, corre donde la compráste y que te lo pongan junto con las maletas que hablamos, que todo ello viene con la moto. Saludos y suerte.
Lo del caballete ya se habló en los post sobre tensar y engrasar la cadena, por ahí se dijo que no era necesario...., bueno, yo opino que una moto que va a pasar su vida en la carretera debe disponer del artilugio, al que yo personalmente odio :twisted:, es muy práctico para tensar y engrasar cadena...y para repostar, por lo menos en las del garaje90, si tengo que repostar con la pata de cabra ¡no puedo completar el lleno! si no la sostengo en vertical...y con la poca capacidad que tiene es para pensarselo, 12 litros disponibles sin reserva, para rodar hasta 220 Km; aparte de la poca valoración que tiene el peso del chisme no veo más que ventajas.
:P :P :P
La mia es de finales de julio de 2003 y tambien tiene caballete y no tiene el interruptor de luces (solo el de largas), respecto a rozar con el caballete en circuito, no dudo de que llegue a rozar, pero en carretera rozando estriberas (sin los avisadores), que ya es ir tumbado en curvas, no me ha rozado el caballete nunca.
No creo que le hayan quitado el cabllete a la V. No es lógico, incluso de CBR F, con un enfoque algo mas deportivo que la V lo tiene.
Seguro que no. Y si se les fuera la oya y lo quitaran, seguro que está como opción. Entiendo que mi cbr r no lo lleve, pero la V tiene que llevarlo.
Saludos
Hoy estuve en el concesionario preguntando a ver cuando va a llegar mi VFR. :roll: La verdad es que soy pesado, lo reconozco. pero llevo ya dos semanas esperando y creia que la tendría para Jerez.... No ha sido así. Llevo 3 semanas sin montar en moto y ya tengo ganas.
Me comentan que sí que viene con caballete, que no me preocupe. Yo pregunté antes de dar la señal y me dijeron que sí.Y que si viene sin el, que me lo montan, que no me preocupe.( Estas cosas yo las pongo en cuarentena,. Me fio más poco.....)
Respecto a las llantas, es verdad que en la pg de Honda vienen en gris, pero en el folleto oficial HONDA 2004 para España las llantas vienen en negro. Si vienen en gris ya les he dicho que no quiero la moto, y ellos me dijeron que vienen en negro, y que a las malas me las cambian por las llantas de un modelo 2003 que tienen en la tienda y que sí que son negras.
Las gomas que trae no me han dicho mucho. Que pueden ser cualquiera. Que hay series con Metzeler, otras con Michelin, con Pirelli,....
Ya os iré contando.
(http://www.ugcs.caltech.edu/~gaijin/pics/vfr750_sm.jpg)
Hay que procurar tumbar así....cuanto más mejor.
Holitas!
Recupero un poquito el tema.
En relación al nuevo modelo VFR 2004 no hay cambios en relación a la 'posible' modificación del asiento para la no propagación del calor, tal y como ya había puesto algún compañero, pero me ha sido ratificado por Honda España (gestión realizada por una colega :D )
Acinque...... seguiremos con el culín caliente! :evil:
Saludines!
Pues señores, puesto q ya recibí mi preciosa moto, os comento::
Por supuesto q tiene caballete, faltaria más. :lol:
Lo del calor en el asiento........... :roll: mi chica no lo ha notado.
Las llantas, en gris. No quedan feas, pero en negra eran míticas.
El Warning ( los 4 intermitentes) tb están.
El logotipo en relieve.
Por lo demás.........una VFR.
Pues no sabia que la del 2004 tenga warning, ,sabeis si se puede montar en la 2003?
es que me mola , se que es un capricho , pero.... uno que es muy pegolillas,jejejej
A mí los 4 intermitentes de warning me parece que deberían venir de serie. Yo me acojono cada vez que tengo que parar en carretera en una retención pensando en que venga una lata fostiada y me haga un bocadillo con el de delante.:frio:
Si fuese fácil y BARATO ponérselos al modelo del 2003 yo se lo ponía.