Hola de nuevo
Me estoy planteando seriamnte el calzarle unos laser extreme a mi amiga pero tengo dudas de si son realemtne buenos y no hay que tocar inyeccion y segun mi mecanico, no se puede corregir sin cambiar la centralita, cosa que yo no tenia entendido asi.
Alguien me comenta que no van tan finos como los de serie y que si no le quitas la petaca de homologacion incluso pierdes CV.
A ver si alguien que los tenga me puede echar una mano y explicarme su experiencia sobretodo con el tema de la inyeccion.
Bafomet, se que los tienes y te deje un privado, pero no se si lo recibiste, me seria de gran ayuda ya que los tienes de hace tiempo.
gracias por adelantado y en espera...
nadie los lleva????
que exito.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Alarios no sé de nadie del clús que lleve los Laser pero sí los Leo Vince. En la Kdd invernal pirenaica los estuve viendo y escuchando :violin: los que le ha puesto Ferranzz a su VTEC y comentó que no ha sido necesario tocar para nada la "carburación".
Él te podrá comentar algo más.
Yo tengo los leo vince un una V-TEC y no he tenido que tocar absolutamente nada, asido quitar los originales y pener los otros y se acabo. Me imagino que con los laser sera igual el fabricante ya habra contedo con eso.
Vsss.