Ya rueda la proxima incorporación a moto gp
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/I77FC28900A097983C125710D0067F400?OpenDocument
(http://www.hsi.es/eventos/04.jpg)
je, je pone que es transmision secundaria por cadena, hubiese dado mucha publicidad el cardan, aunque menos efectividad para competicion, pienso yo. a ver si para el año que viene las tenemos ahi que la competividad mola. :twisted:
Cita de: "FERNVFR"je, je pone que es transmision secundaria por cadena, hubiese dado mucha publicidad el cardan, aunque menos efectividad para competicion, pienso yo. a ver si para el año que viene las tenemos ahi que la competividad mola. :twisted:
Lo pone y se ve,
y ni lleva "telever", "paralever" o como leches se llame los sistemas esos de bmw de suspensión.
Si esta claro que al final lo que no falla son sistemas clasicos de los japoneses y si no que se lo digan a ducati, que segun dicen su sistema desmodronico les ha dado mas de un quebradero de cabeza, pero claro hay que defenderlo a muerte que es un simbolo de marca, como bmw con sus boxer,jeje.
Si BMW quiere entrar en el segmento de las deportivas......de momento lo tiene crudo, pero sabrán lo q hacen. Tienen camino por recorrer, así q cuanto antes empiecen, mejor.
V´ssssssssssss
sera bonito ver a las BMW en competicion.
SI SI ... TRASMISION POR CADENA..PERO....
con el sistema de control de traccion y suspension activa qeu se yutiliza en F1,..jejejee
posiblemente sea un prototipo no para moto gp sino para superbikes.. o kizas si sea para moto gp??