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Yo pondría las originales o EBC HH.
yo le puse a la mia creo recordar que las Galfer serie oro sinterizadas y dan un mordiente bastante bueno, aprte de frenar aun con los discos frios.
En cuanto al montaje, es sencillisimo, en los apartados de técnica, algunos compañeros explican como hacerlo paso a paso, y si no descargate el libro de taller de la V y te lo explica pasito a pasito. 8) 8)
Vamos que en media hora lo has hecho, luego eso sí, pierde un poquito de tiempo en purgar correctamente el circuito. 8O
Si te aconsejaría :oops: que ya que sacas las pinzas de su alojamiento, te dediques a limpiarlas, incluidos los pistones, puedes hacerlo con gas oil o con un producto que se llama Contact-cleaner.
Entre la limpieza interior de las pinzas, el purgado del circuito y las pastillas, no vas a conocer a tu moto. :wink: :wink:
Yo a la mía le cambiaré las delanteras por las originales, q me están dando muy buen resultado en casi 40.000 km.Creo q son NISSIN.
las traseras, después de 2 cambios por cristalizarse a los 13.000 km les puse las EBC y llevan ya km y no se cristalizaron.
V´ssssssssss