hola compis,yo he encargado unos laser para mi vfr 800,a ver si llegan de una vez ,bueno y me han salido por 778 euros con montaje incluido y sobre los leovince salen aluminio por 486 y carbono y titanio por 636 ya no se si estos los leovinve son con iva o sin el y sin montar estos.me parecen mas exclusivos y originales los laser,no se si sonsaran los leovince que he visto apenas suenan,osea que se vacia el catalizador o un tubo directo sustituyendo la petaca,por lo menos es lo que he dicho al del taller que me haga.y me pregunto a ver si alguien que tenga los laser me impide poner las maletas originales que tengo,como no se pueda,vaya cagadon.saludoss
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:cabezazo:cabezazo:
bueno siempre te queda el ebay para vender las maletas si te ocurre eso :risa4: :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:
yo llevo los thunder y como su nombre indica suenan a trueno.... :violin:
salu2 :uvves:
(//%5BURL=http://img486.imageshack.us/my.php?image=pict00134xq.jpg%5D%5Bimg%5Dhttp://img486.imageshack.us/img486/4039/pict00134xq.th.jpg)[/URL][/img]
:risa3: :fiesta3: :fiesta5:
isetax yo llevo los thunder y como su nombre indica suenan a trueno....
si pero mira bien lo que teme vblack, tu has probado con los que has montado??
eso eso tu tienes maletas?
:D Hola vblack ,ya veo que has podido publicar un tema . Eso de cortar el catalizador y meter un tubo recto , mejor vacialo como hice yo , es mui facil economico y no te complicas la vida.
Un saludo
I love tunnnning
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DamiVFR podrias explicarlo vamos darnos una teoriquilla de como hacerlo, no vendria mal saberlo para posibles cambios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ok . se corta el catalizador por debajo ,todo al rededor ,se sacan los dos panales de aveja . y se vuelve a soldar , muy simple :wink:
lo consegui,gracias dami a lo de los escapes no se que hara porque me lo hacen en el taller le di las dos opciones,mientras suene :moto1: por cuierto no sabes nada acerca de lo que comente de las maletas,seria una pena tener que vender las maletas originales,con lo bien que vienen a veces. :cry:
no tengo maletas ( estoy en ello ) pero los escapes de mi burra yo creo que sobresalen menos y desde mas atras que los originales.... me parece a mi nu se.. :petaboing: seria mirarlo.
vblack de que color es tu moto.... 8) por si vendes las maletas digo jijijiji :wink:
yo tengo el top case original y no me gusta ejejeje podriamos hacer el cambio :wink: ajustando claro :uvves:
pues mi devil peta que lo flipasssss
Cita de: "DamiVFR"Ok . se corta el catalizador por debajo ,todo al rededor ,se sacan los dos panales de aveja . y se vuelve a soldar , muy simple :wink:
Oye, no tengo ni idea, pero, pregunto, ¿dónde lleva la VTEC los sensores de O2? ¿En qué afecta esa operación a la moto? Es decir, ¿para qué vale?
que pasa isetax,mi vfr es negra logico es la mas bonita :wink: ,pero sinceramente espero no tener que venderlas,son mas estrechos como me han dicho los laser no creo que haya problema.nos vemos en miranda o eso espero llegaban hoy o mañana :D .
por cierto si alguien quiere los telefonos de los escapes que puse el otro dia que me lo diga,vamos son de precios de andorra que son los que trabajan,devil y leovince,los laser les pille aqui en pucela.
que pasa isetax,mi vfr es negra logico es la mas bonita :wink: ,pero sinceramente espero no tener que venderlas,son mas estrechos como me han dicho los laser no creo que haya problema.nos vemos en miranda o eso espero llegaban hoy o mañana :D .
por cierto si alguien quiere los telefonos de los escapes que puse el otro dia que me lo diga,vamos son de precios de andorra que son los que trabajan,devil y leovince,los laser les pille aqui en pucela.
negras mmmm :lol: le pinto unos cuadros grises y ya van a juego con la quilla ejejeje si puedo ire a miranda aunque sea a pasar la tarde ( van unos cuantos colegas mios )
gracias dami por la teoriquilla :wink: :wink:
nos vemos alli en miranda,aunque ire el domingo y sin escapes,no han llegado :cry:
GIANOLA:
Oye, no tengo ni idea, pero, pregunto, ¿dónde lleva la VTEC los sensores de O2? ¿En qué afecta esa operación a la moto? Es decir, ¿para qué vale?
perdona me perdi, pq preguntas eso? :roll: :roll: