a la niña la tengo hace un mes aprox. y kiero ke este como nueva...
tengo una serie de dudas ya ke es la primera vez ke tengo una moto de velocidad.
1ª el neumatico delantero es de medida 100/90/16 y aca en santiago esta un poco escaso y me ofrecen la medida 100/80/16
sera mucha la diferencia??
2ª kiero hacer el cambio de aceite al motor pero no se cuanto es la cantidad de aceite y el grosor de este.
3ª este es el ke mas me preocupa: cuando ando en la ciudad no tengo problemas pero cuando es un recorrido largo y continuo (sin paradas) la moto es como si se kedara sin bencina y el motor se vuelve inestable y tb pierde su fuerza (todo esto con estanke lleno), pero es cosa de ke me detenga ( sin necesidad de parar el motor) y todo sigue sin problemas.
ke puede ser????
carburacion?
mucha bencina??
nose
4ª encuentro ke el consumo de combustible es elevado.
cuanto kms x litro dan sus motos ??
eso seria
de antemano grax.
:drink2:
Cita de: "hit"
3ª este es el ke mas me preocupa: cuando ando en la ciudad no tengo problemas pero cuando es un recorrido largo y continuo (sin paradas) la moto es como si se kedara sin bencina y el motor se vuelve inestable y tb pierde su fuerza (todo esto con estanke lleno), pero es cosa de ke me detenga ( sin necesidad de parar el motor) y todo sigue sin problemas.
ke puede ser????
carburacion?
mucha bencina??
nose
4ª encuentro ke el consumo de combustible es elevado.
cuanto kms x litro dan sus motos ??
Lo q comentas en el punto 3 me suena a filtro de gasolina. En una Suzuki q tuve me ocurría igual y con el sencillo y barato cambio de filtro de gasolina no volvió a ocurrir.
Si te gasta mucha gasolina puedenser varios factores: el mismo filtro de gasolina, bujías, filtro del aire..........Yo he cabiado todo esto hace muy poco y en el primer depósito he hecho 40 km. más q con anterior. Mucha diferencia :wink:
Para saber cantidad y SAE de aceite consulta tu manual o pregunta en taller oficial, q te darán las especificaciones. Y si no a ver si te ayudan nuestros expertos con tu preciosidad............... :wink:
V´sssssssssss
Cita de: "hit"
1ª el neumatico delantero es de medida 100/90/16 y aca en santiago esta un poco escaso y me ofrecen la medida 100/80/16
sera mucha la diferencia??
Hola hit.
Al tener la rueda quete ofrecen menos perfil ( 80 en vez de 90) irá algo más baja de delante y se cerrará más la dirección con lo que la moto se volverá algo más nerviosa, pero no creo que tengas más problemas. También entrará mejor la moto en la curva.
Cita de: "hit"
4ª encuentro ke el consumo de combustible es elevado.
cuanto kms x litro dan sus motos ??
:drink2:
Ten en cuenta que es una moto de 400 cc y la potencia la da a bastantes revoluciones, no sé cuento te gasta pero si haces lo que te dice Javi seguro que te consumirá menos. De todas formas son motos tragonas y para hacer muuuuuchas curvas.
Un saludo y bienvenido. :wink:
grax.
en estos momentos la niña esta en pintura (negra) y desabolladura....
en honda me dicen ke hay 3 tipos de negros:
1-. negro normal
2-. negro con perlas blancas
3-. negro con perlas lilas y azules
cual sera mejor???
aunque mi color es el rojjo pero yo me inclinaria mas por el negro normal :wink:
y???
nadie mas.... :lloro:
La deominación de coleres q has puesto es la q Honda da a sus modelos en función del año y modelo.
P. ej. el gris de 2002 y 2003 no es el mismo q el de 2004-05
El negro de 2002-03 tampoco es el mismo q en 2006 (en 2004-05 no hubo negro :cry: :cry: ).
Bajo tu asiento encontrarás una pegatina con el código de color correspondiente a tu modelo, para q puedas pedir q te la pinten en el mismo color. Sino, en cualquier taller oficial te pueden decir en código de color por el modelo, año, o número de bastidor.
Si hay algún negro que te guste más (color se entiende........... :lol: :lol: :lol: ) pues con pedir ese código tienes bastante. Por ejemplo en Honda tb está el negro mate de la VFR americana o el de la XX 2005 q tb es negro mate.
El color q elijas depende más de tu elección personal y de las posiblidades del taller.
:wink:
V´ssssssssssss
Al cambiar el perfil 90 por el 80 se volverá más nerviosa de delante. Es menos confortable ya que el diámetro se verá reducido y las irregularidades del asfalto se notan más. No tendrás problemas con el guardabarros (si fuera al revés, cambiando el perfil 80 por el 90, quizás sí). Además, al ser un perfil menor tendrá menos posibilidad de deformación y por ende más precisión pero menor agarre.
El SAE depende de la temperatura de la zona en la que vivas, pero por lo general un 10w-40 va bien.