Hola,
Mi V adquirida de 2ª mano con 18.000 km ha cumplido 22.000 km.
Después de algunos problemas iniciales sin importancia (ruido de palomitas por el tubo de escape, cambio de un inyector) y la llegada del buen tiempo, me planteo adelantar la revisión de los 24.000 km.
Haría la revisión en un taller oficial Honda porque no me pareció que hiciera buen trabajo el taller donde compré la moto (Motos Barragán). Tuve que dejar por 2 veces la moto hasta que detectó que la falta de potencia era por fallo de un inyector.
Y desde entonces tengo la mosca pegada a la oreja todo el día y quiero acabar con esta incertidumbre acerca del buen funcionamiento de mi V.
¿Qué opinais?
Vssssss'
Si la moto te va bien, yo esperaria a los 24000km, pero le haria la revisión que indica el libro, que es una revisión de las gordas: valvulas.
Y de paso miraria si toca cambiar liquidos (freno-embrague), horquillas (aceite) etc.....
Un saludo :D
Cita de: "fbitan"Haría la revisión en un taller oficial Honda porque no me pareció que hiciera buen trabajo el taller donde compré la moto (Motos Barragán). Tuve que dejar por 2 veces la moto hasta que detectó que la falta de potencia era por fallo de un inyector.
Hola fbitan!
A Barragan yo no la llevaria, como vendedor es el mas economico, yo compre la mia alli, pero de mecanica es un desastre. Yo solo le pase alli la primera revision por la garantia, despues a mi taller de siempre.
Si alguna vez coincidimos te contare un par de anecdotas que me han pasado alli, vas a alucinar.
v'ssssss
Te recomiendo que la lleves a un buen taller oficial o si no a un taller en el que sepas que miman las motos que tocan. Puede que te lleves alguna sorpresa
Depende del momento, puede que te interese adelantar una revisión. Por ejemplo, porque tengas que realizar un viaje de varios miles de kilómetros.
Yo, en garantía, le hacía las revisiones cada 5.000 km en vez de cada 6.000 km. Y ahora, fuera de garantía, le voy a cambiar yo el aceite cada 5.000 km. y revisiones cada 10.000 km., pero siempre en concesionario oficial. La experiencia me demuestra que es lo mejor. :wink:
¿Barragan? uffffffffff, que miedo. 8O 8O 8O 8O
Yo de momento paso todas las revisiones en taller Oficial. No son la panacea, pero donde la llevo el mecánico tiene otra VTEC. Y eso me da garantías.........
lo q tengo claro es q las válvulas, hasta pasados los 50.000 km por lo menos no me las tocan. Ya la cuido bastante, y hasta entonces (será más o menos cuando cumpla los 2 años), ni mijita.. :wink: :wink:
V´ssssssssss
ojo con talleres barragan hat enido concesion oficial de todas las marcas jaonesas y en la actualidad no es servicio oficial de nada, qeu yo sepa, y ademas tiene muy mala fama
Ya he cogido cita para el 10 de abril en Motor City.
En torno a los 250 eur me han dicho que va a costar sino hay que cambiar las pastillas de freno.
Así tendré la moto a puntito para la temporada alta :bounce:
Vssssss'