seguro que muchos de vosotros ya lo sabeis pero por si hay algun despestadillo como yo... :oops:
siempre me ha dado pereza limpiar la llanta trasera que se le pega la grasa de la cadena y luego sale mal, pero mal mal. yo lo hacia con un cepillo de raices mistol y mucha paciencia. hasta que mi padre (la edad es un grado) me dijo el otro dia que porque no probaba con agua caliente. bien si alguno no lo ha probado el dia que lo haga va a alucinar tanto como alucine yo :lol: :lol: :lol:
Pues probaremos............ :wink: :wink:
V´sssssssss
Lo que no sepan las madres ......
Y si se le añade un poquito de amoníaco .... ya es la bomba. :wink:
Pues probad tambien con un limpiamuebles tipo Pronto o alguno similar, lo echas lo dejas un par de minutos y con un trapito sale todo la mar de facil y encima le da brillo a la llanta.
(http://www.johnsonwax.es/products/product/images/img_right1_45.jpg)
Esto me empieza a preocupar estoy hecho una maruja :roll: :oops:
Pues por probar que no quede, pero con el gas-oli una brocha y luego abundante agua se queda niquelada
SALUDOS
ja, ja pues anda que no probamos cosas. :wink:
Cita de: "valenvfr"Pues probad tambien con un limpiamuebles tipo Pronto o alguno similar, lo echas lo dejas un par de minutos y con un trapito sale todo la mar de facil y encima le da brillo a la llanta.
(http://www.johnsonwax.es/products/product/images/img_right1_45.jpg)
Esto me empieza a preocupar estoy hecho una maruja :roll: :oops:
Pues ya somos 2 marujas, yo he usado el ocedar multisuperficies pero en el carenado tambien, y queda que es una pasada, además, en las llantas, al ser una cera, evita que se te pegue la porquería durante más tiempo y luego hace que salga mejor...... ME voy a por el mandil porque ya me empiezo a preocupar :D
Yo utilizo un limpiamotores auténtico del carreful (marca blanca, vamos ;-)) con una brocha, y va bien.
Ojo con el gasoil, porque reseca los retenes de la cadena.
Yo voy al lavado automático y la pistolita a presión que tiene echa agua caliente.
No me tengo ni que agachar.
Vssssss'
Pues cuando me toca marujear me pillo el bote de KH7 o el Tenn, esos que vienen con su pistolita y too, y ves cómo la grasa empieza a escurrir.......luego en la gasolinera con el chorro de agua caliente a presión queda del recopón
Yo también soy de los que limpian la trasera de la V, con Gas-oil y una brochita y queda todo super niquelado.
Luego aclaro con abundante agua y engraso las partes necesarias. 8) 8)
Pues por los que me conocéis sabéis que por mi trabajo, lo de las motos y la limpieza pues a la orden del día, os diré un secreto muy antiguo para la limpieza de cualquier parte metalica de la moto sobretodo las de aluminio, pues con ZOTAL, una brocha zotal en las zonas que queráis limpiar y agua a presión el resultado es inimaginable. Lo único malo es el olor que deja pero la limpieza esta asegurada, el producto lo podéis comprar en cualquier droguería.
Tambien podeis probar con agua caliente fairi y un poquito de legia .....
:D Bien. Tomo nota...
(http://www.ocatrapse.org/b2evo/archives/escribe.jpg)
:roll: Agua caliente..., amoniaco..., Pronto..., gasoil..., O'cedar..., limpiamotores carreful..., KH7..., Tenn..., Zotal..., Fairi..., lejía..., ...
Seguro que aún falta algo, pero bueno. Mañana llevo la lista al súper y me hago con todo.
Y preparo un cóctel que va a dejar la llanta cromada :wink:
8O 8O pero la cadena lleva grasa 8O 8O
Buenos remedios! tomare nota :D :D :D Pero siempre teniendo cuitado de no tocar el neumatico,je,je,je.
Yo lo que utilizo y me va muy bien es un limpiador del salpicadero del coche ( de Norauto o Alcampo no me acuerdo la marca).Lo pulverizo en la llanta con mucho cuidado (subita en el caballete) y girando y girando ,la limpio (genial) sale en un minuto y se queda limpia ,limpia como los chorros del oro.Y el neumatico ni se entera (peligro de deslizamiento)
Tanbien va muy bien y sale facil con un poco de aceite multiusos tipo 3 en 1 y sale toda la grasa muy bien y queda la llanta brillante.
Yo tambien limpio la llanta con el limpiamuebles del Dia y es una pasada elimina toda la grasa .
Y un truquito paralimpiar la cadena ,cojes un pañito umedecido , ( no empapado) en aceite (del nomal de motor) y frotas como si estivieras loco :D ya veras que pasada ,queda brillante ,y sin utilizar productos quimicos , economico y sencillisimo.
I love tunnnning
No se si ya lo han puesto por ahi
"KH7 kitagrasas" o "El Bosque Verde" del Mercadona
los dos actuan como disolventes de la grasa asi que no hay que frotar mucho.
Para el brillo, pues lo de siempre, el "Pronto"
Cita de: "DamiVFR"Y un truquito paralimpiar la cadena ,cojes un pañito umedecido , ( no empapado) en aceite (del nomal de motor) y frotas como si estivieras loco :D ya veras que pasada ,queda brillante ,y sin utilizar productos quimicos , economico y sencillisimo.
I love tunnnning
Yo uso el Aceite de oliva para cuando quiero quitar arañazos minúsculos. Actua como si fuera un pulimento muy muy fino. Eso hace que el aceite le de ese aspecto brillante brillante.
Me estais hechos unos marujos...!!! :lol:
(http://dvdsking.com.br/imgs/01196.jpg) (http://www.adclassix.com/images57brillo.jpg)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
RicardMN el estropajillo ese creo que sera el mas idoneo :twisted: :twisted:
OJO CON EL GASOIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poco a poco baja el color las k teneis llantas en negro brillante se come el brillo no es k lo hecheis 2 veces y se baje pero con el tiempo si
ahhh y el agua caliente de las maquinas a presion igual la mierda sale k da gusto pero rebaja el color sobre todo los rojos
OJO CON EL GASOIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poco a poco baja el color las k teneis llantas en negro brillante se come el brillo no es k lo hecheis 2 veces y se baje pero con el tiempo si
ahhh y el agua caliente de las maquinas a presion igual la mierda sale k da gusto pero rebaja el color sobre todo los rojos
jolines fran me acabas de dejar 8O 8O 8O con lo de las maquinas de agua caliente a presion....
Buenas caballeros........ pues yo ,,, despues de haber probado infinidad de productos,,, mejunjes,,, casi intoxicarme con los vapores de los dichosos kh7 y demas,,, un dia descubrí el maravilloso CENTELLA,, lo podeis encontrar en cualquier zona comercial,,,, probarlo,, porque realmente a partir de ese momento sereis CENTELLAADICTOS,,, desengrasa que es una autentica pasada,,,,, eso si,,,, si habeis dejado pasar mucho tiempo entre limpieza y limpieza ,,, el coste en trapos sera elevado,,,, porque si no cambiais el trapo,,, la grasa acaba quitandose de un lado y poniendose en otro,,,,,, probarlo y ya me direis,,
SALUDOS
Pues desde que lo descubrí, la llantas siempre las limpio con pronto ( parezco maruja,maruja, eh? :D :D :D )
echo el pronto, lo dejo unos segundos y paso un papel de cocina. La grasa sale como si nada y además queda brillante. Todo un invento.
Saludos
Pues si,,, supongo que el Pronto irá bien,,, la única diferencia,,, es que el Pronto me parece que está mas diseñado para muebles,,, con lo que lleva un poco de pulimento de este que da brillo,,, yeso engrasa un poco,,, al contrario que Centella que es un limpiador mas general, con Centella no has de esperar a que se reblandezca la grasa ,,, ES INMEDIATO,,, jolin,,, parece que tenga acciones en la empresa que fabrica CETELLA,,, pero es que realmente a mi me parece buenísimo..... probarlo......
SALUDOS Y VSSSSSSS :P
Yo del gas-oil y la brocha me pase al KH-7 y agua a presión, rapido y facil. Pero ante tanta sabiduria probaremos el Centella, aunque en mi V (93 con llanta aluminio en basto) lo del brillo no creo que lo consiga. De todas formas probaremos.
jolines que marujeo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CENTURION que despues nos hacen quitar el polvo a nosotros :roll: :roll: :roll:.
Es verdad, cuidadín a los que echáis limpiamuebles a la moto, esos productos llevan silicona y si un día hay que pintar la moto el chapista se puede acordar de media familia :lol: