Bueno mi pregunta es que no se que cojones hacer, como bien sabeis tengo la moto en venta y le tengo que pasar la revision de los 6000 km, le tengo montado el scottoiler y no se si me pondran pegas en cuanto a la garantia por tener el engrasador y es que liarme a desmontarlo :?: , a ver si alguien en garantia tiene el engrasador y me puede decir si los de honda le han puesto pegas, que no me fio de estos.-
lo dejo o lo quito?
un saludo
Hola compi!!!!
Eso te pasa por venderla con tan pocos km........... :risa3: :risa3:
Ya te iluminará algún compi............ :wink:
A ver si nos vemos pronto, pero no pa comer q te conozco........... :papeo: :pollo: :risa7: :papeo: :pollo:
V´sssss :uvves:
Cita de: "JAVI-SVQ"Hola compi!!!!
Eso te pasa por venderla con tan pocos km........... :risa3: :risa3:
A ver si nos vemos pronto, pero no pa comer q te conozco........... :papeo: :pollo: :risa7: :papeo: :pollo:
V´sssss :uvves:
gracias javi, todo puede ser que me arrepienta de venderla por lo de los pocos kilometros :o y decida hacerle unos cuantos mas, espero que nos veamos como bien dices pronto pero mas trankilito y con menos estreses, kien sabe si me apunto a alguna salida de la sierra norte de sevilla que decante de que ya no la vendo.-
PD: Hoy por hoy no encontraria para mi gusto una moto que la supere dentro del tipo de moto que és.-
un saludo
Hola Sola!!!
Pues, en principio, no tendrían que ponerte ninguna pega, porque no tocas nada de mecánica, ni has hecho ningún tipo de modificación a la moto (no creo que por cortar un tubito de vacio y ponerle una T varía el funcionamiento de la moto). Además, es una revisión no una reparación de un defecto de la moto.
Al contrario, si el mecánico es sensato te dirá que el aparatito es una cosa beneficiosa para tí ( que no para ellos, que no te montarán muchos kits de trasmisión en tu moto)
Y, como dice Javi, eso te pasa por vender la moto tan pronto. Aguantate un añito, por lo menos. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
hola SolaVFR yo no te quiero aguar la fiesta :wink: no se la confianza con tu taller pero creo que en este caso ellos tienen la sarten por el mango pq si lees el manual de mantenimiento en el apartado de EXCLUSIONES DE LA GARANTIA creo que hay varios puntos dudosos por el uso del scottoiler, no por este en si evidentemente, concretamente uno puede ser el punto (E)(H)(F):
La garantia HONDA no cubre lo siguiente:
Daños debidos a la utilizacion de piezas que no sean HONDA, o combustibles , lubricantes y compuestos liquidos con especificaciones diferentes a las indicadas en el Manual del propietario.
La sustitucion y los trabajos de sustituion o reparacion de piezas no originales HONDA o montadas por persona ajena al concesionario o Servicio Oficial HONDA.
Daños debidos a modificaciones no aprobadas por HONDA (preparaciones del motor, modificaciones para el rendimiento del vehiculo, reduccion de luces, aumentos y otros cambios.
Bueno de todos es sabido que cuando existe un problema el cual tiene que pagar la marca claramente se sacan cartas de la manga que nos dejan alucinado y nosotros podemos interpretar la garantia de una manera y ellos de otra y si encima tienen motivos que aunque no lo sean pueden dejar en entre dicho el buen funcionamiento segun ellos de la moto pues....lo tenemos claro.
Se que es de un coche pero para el caso de garantia es lo mismo, hace años tuve un vehiculo ford y bueno tuve problemas con el concesionario tanto me toco los .....vos que escribi a FORD VALENCIA y en ella le decia que en las revisiones de mantenimiento utilizaban produztos como limpiador WINS que no eran de la marca FORD-MOTORCRAFT y que ellos hacian constar claramente en la garantia que la utilizacion de productos no reconocidos por la marca podia ser motivo de exclusion de dicha garantia, era facil demostrar pq venian detallados y cobrados en las facturas, les envie la copia, me devolvieron no solo el dinero del producto si no tambien el de la revision que fue bastante fuerte me dijeron que si tenia nuevamente algun problema no asistiese mas a ese concesionario, me procuraron una cita con el director en andalucia de FOR.ESPAÑA y este señor tras contarle todo lo que me habi ocurrido en dicho concesionario y delante de mis narices llamo al director del concesionario problematico y bueno le callo una de mil pares, ya hace años y conozco a este señor pues pasa por delante de mi y ni me mira.
bueno perdon por el ladrillazo y suerte.
gracias por las respuestas, que han quedado mas que claras, se lo voy a desmontar y el macarron de goma donde va la T se lo anulo ya que no me fio porque tando el servio honda en sevilla como en cadiz no son de mi confianza al desconocerlos, total asi me entretengo y en cuanto al plastiquito que cubre la cadena por debajo no problems, tengo uno nuevo del paquete para que no haya rastros :lol: :lol:
un saludo
Sin desmerecer la opinión de Uveefeerre creo que El Jau tiene razón. Es una revisión, no una reparación.
Otra cosa sería si tuvieras algún problema con el kit de transmisión y fueras hacer uso de la garantía, entonces .... sí convendría desmontar el Sctoiller ese. Pero para cambiar el aceite, filtro y .... poner la mano????? :nono:
Con lo que cuesta montarlo y lo vas a quitar?
En mi antigua CBF le monté el Scottoiler y pasó las revisiones sin problemas, es más, el mecánico me dijo que eso le iba a venir de lujo a mi kit de arrastre así que no tienen por qué decirte nada puesto que no has añadido piezas que afecten al rendimiento y el aceite cumple los requerimientos que pone en el manual para engrase de la cadena.
Es más, en cuanto salga adelante el grupo de compra que tenemos montado para comprar un grupo de scottoilers, lo montaré a la V y estoy seguro de que no tendré ningún problema, es más, igual aprovecho una revisión para que me hagan la conexión al vacío.
a ver me explico para mantener la garantia se ha de tener sellada todas las revisiones y la revision es como su nombre indica mantenimiento, cambio de piezas, revision de las mismas etc que decir que no sepais, y repito el que pone el sellito de la revision que valida la garantia puede observar ciertos cambios en la moto como y a lo que escribi me remito.
ademas el mecanico como mecanico que es esta claro que sabe como va ese sistema de engrase las conexiones que lleva etc. es lo mismo que si monto luces tipo xenon estoy alterando el sistema de la moto con lo que en la revision si me la haran pero me podran decir que eso puede anular la garantia, ahora cada uno que piense y haga lo que crea, yo concretamente no me la jugaria :wink: