Club VFR Spain

ZONA TERTULIA => General => Mensaje iniciado por: uveefeerre en Abril 16, 2006, 02:32:31 AM

Título: hablar por hablar...
Publicado por: uveefeerre en Abril 16, 2006, 02:32:31 AM
CitarDahon
Forero Senior
Registro: Jan 2005
Localización: Las Palmas G. C.
Moto: Honda CBR 600 F sport
Mensajes: 850  

--------------------------------------------------------------------------------

VFR CON VTEC NI DE COÑA, ES COMO LLEVAR UNA MOTO CON TURBO, A PARTIR DE 7000 REVOLUCIONES DA UN TIRON Y POR LO GENERAL PASA CUANDO ESTAS TUMBADO.
CON EL VTEC CREO QUE HONDA SE EQUIVOCÓ.
Un amigo la acaba de vender con 40.000 kmtros y la vendio solo por el vtec.
Citarhttp://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=36338
:nono:
pensad lo que querais pero creo que aun no pare de reir :risa7:
Título: hablar por hablar...
Publicado por: Uve en Abril 16, 2006, 02:40:46 AM
Dejalo, vagg que diga lo que quiera sin tan siquiera probar la moto, total .. has visto de donde es, lo mismo se piensa que cuando se le active el Vtec se va a salir de la isla :risa3:.
Título: hablar por hablar...
Publicado por: Fleetwood en Abril 16, 2006, 09:24:23 AM
Lo mejor es cuando dice que sobre todo el tirón ocurre cuando vas tumbado 8O  8O  8O  8O  8O , seguramente cuando vas recto el v-tec salta cuando le sale de los coj..., jajajajaja.

Y ya en serio, recuerdo una carta que escribieron a Motociclismo en la que un potencial comprador de una V-tec preguntaba por el posible peligro de que le diera un susto considerable cuando en conducción deportiva le saltara el tema mientras iba tumbando en curva. La contestación fue clara y simple: "en conducción deportiva siempre irás con el v-tec enchufado, si no, no será conducción deportiva".

V'sssssssss
Título: hablar por hablar...
Publicado por: jami111 en Abril 16, 2006, 09:27:51 AM
Cita de: "Fleetwood"Lo mejor es cuando dice que sobre todo el tirón ocurre cuando vas tumbado 8O  8O  8O  8O  8O , seguramente cuando vas recto el v-tec salta cuando le sale de los coj..., jajajajaja.


V'sssssssss

Debe ser el tipico tio que en recta de la da tope y en curvas va mas lento que yo :roll:
Título: hablar por hablar...
Publicado por: jorgenmoto en Abril 16, 2006, 11:41:45 AM
La verdad,VFR con V-TEC tiene unas caracteristicas mas complejas que cualquier motocicleta,su exclusivo motor con cambio frecuencial de valvulas es la caña! claro, me imagino que para otras personas que esten acostumbradas a otros motores les resulte dificultoso llevar una buena conduccion.En una palabra, la Honda VFR 800i V-TEC ABS hay que mamarla,si si ,aunque sea palabra mal sonante pero es la verdad.
Título: hablar por hablar...
Publicado por: feaito en Abril 16, 2006, 01:48:26 PM
Holaaaaaaaaaa

Bueno yo no he probado una V-TEC... pero.. es similar al tiron o cambio de potencia que han dado, o dan a pesar de la inyeccion, las motos deportivas.

Mi EX-CBR 900 por ejmplo.. a partir de 7000 vueltas empezaba a aullar.... que no veas... y molaba.

Quiero decir, que cada moto es distinta.. y lo unico que tienes qeu saber es lo que conduces y como se comporta... ahora, tampoco exageremos... que no creo que el tiron de la V-TEC si te pilla en mitad de la curva y tumbado vaya a hacer que te salgas de la carretera...

Un saludo
Título: hablar por hablar...
Publicado por: Pulits en Abril 16, 2006, 07:21:46 PM
Cita de: "feaito"Holaaaaaaaaaa
Un saludo
Hey feaito no es nada personal pero es cotumbre presentarse
por el foro de quienes somos y invitarte unas birras virtuales
te advierto que las hay de muy buena marca. 8)  8)
(http://img506.imageshack.us/img506/525/barril1ys.jpg)
Título: hablar por hablar...
Publicado por: feaito en Abril 16, 2006, 07:36:09 PM
Cita de: "Pulits"
Cita de: "feaito"Holaaaaaaaaaa
Un saludo
Hey feaito no es nada personal pero es cotumbre presentarse
por el foro de quienes somos y invitarte unas birras virtuales
te advierto que las hay de muy buena marca. 8)  8)
(http://img506.imageshack.us/img506/525/barril1ys.jpg)

Ahorita mismo voy ... a las cervezas virtuales te invito yo, pero el telefono de la rubia ya podias darmele tu....
Título: hablar por hablar...
Publicado por: Juanmivtec en Abril 16, 2006, 10:31:25 PM
Me encanta muy Vfr Vtec pero lamentablemente el tiron del Vtec no es nada del otro mundo, a mi no me termina de convencer del todo, preferia el tacto de motor de mi hornet 900, eso si era un motor siempre listo pa lo que le pidieras, y con la vtec tienes que siempre muy atento a estar en "la zona buena" y no se a veces eso me raya!
Título: hablar por hablar...
Publicado por: JAVI-SVQ en Abril 16, 2006, 11:37:32 PM
Bueno, si la ha vendido con 40.000 km mucho no le debió disgustar........ :risa3:  :risa3:

Cita de: "Fleetwood"
Y ya en serio, recuerdo una carta que escribieron a Motociclismo en la que un potencial comprador de una V-tec preguntaba por el posible peligro de que le diera un susto considerable cuando en conducción deportiva le saltara el tema mientras iba tumbando en curva. La contestación fue clara y simple: "en conducción deportiva siempre irás con el v-tec enchufado, si no, no será conducción deportiva".
V'sssssssss

Jajajajajajajajajajajajaja :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :roll:  :roll:  Esa sí q es buena........... :risa3:

V´ssssssssss :uvves:
Título: hablar por hablar...
Publicado por: uveefeerre en Abril 17, 2006, 03:55:44 PM
pues eso mismo digo yo que ya hacer 40000 km no es poco o quiza intento ver cuando entraba el VTEC y hasta entonces no lo logro y claro encima cuando tumbaja :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: