Se me cairía la cara de vergüenza si hubiese mal gastado tantos miles de millones en los dichosos radares.-
Se me cairia la cara de vergüenza si utilizase palabras como "las infraestructuras en España son como son".-
Se me cairía la cara de vergüenza de mal gastar tantos miles de millones en campañas publicitarias que no sirven para nada.-
Se me cairía la cara de vergüenza de no utilizar esos millones para crear una Educación Vial en condiciones.-
Se me cairía la cara de vergüenza de seguir viendo como miles de personas pierden la vida por los dichosos guardarailes.-
Se me cairía la cara de vergüenza de seguir viendo como miles de personas pierden la vida por el estado de las carreteras.-
Se me cairia la cara de vergüenza de ver como año tras año y por gestiones nefastas e inútiles van aumentando los muertos.-
Se me cairia la cara de vergüenza si fuese Pere Navarro.-
Se me cariría la cara de vergüenza de tener algo que ver con esto.-
Se me cairia la cara de vergüenza.........................
Gracias señor, afortunadamente no soy Pere Navarro.-
Cada mes en las carreteras mueren más personas que en los atentados del 11-M
Cada año mueren en España más personas que las asesinadas por los CABRONES de ETA en to su historia.
Pero parece que esto sigue sin importar............... :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
V´sssssssssssssssss
javi si que importa por que asi tienen una escusa para poder poner mas radares y sacarnos los euros que tanto nos cuestan de ganar ,para ellos es dinero facil que se van embolsando para sus chalets viejes etc ,en vez de arreglar las carreteras y acondicionarlas para el trafico y evitar esas muertes que se produzen.Y encima hacen un anuncio chorra que sienta como una patada en los huevos o tienes que leer en un cartel no podemos conducir por ti ,menos mal por que nos pondrian mas multas
Pero para eso primero hay que tener verguenza Tochito y esta claro que este impresentable no la tiene!!
Pere Navarro cuando se va a la cama después de ver que han muerto mas personas que el año pasado piensa..........
Acen falta mas radares y mas represión.... y duerme tranquilo.
pues creo que entre las prediciones de muerte del sr PERE NAVARRO y la prensa todo esto se esta convirtiendo en un desafio morboso, y digo morboso ojo para la prensa, para ver si hacierta, y a mi si que se me cae la cara de verguenza que ahora este señor diga que el 46% de las muertes en semana santa han sido debidas al NO uso del cinturon de seguridad y luego diga que la moyoria de estos han sucedido en carreteras secundarias, achacando que son las menos vigiladas y las que normalmente carecen de radares y controles,sera pq esas carreteras secundarias no las mantiene lo sufientemente habiles para el trafico y se dedica a gastar y gastar en publicidad y radares y mas........
:evil: :evil: :evil: :evil:
Es una vergüenza y como dice Frank estos no tienen ni vergüenza torera ni ideas ni imaginación ni proyectos ni ...... Quieren reducir el número de fallecidos en carretera de hoy para mañana cuando hace falta un proyecto a largo plazo que para sobre todo y dejando aparte las infraestructuras (carreteras) que yo no las veo tan mal, concienciarnos a todos que la carretera es peligrosa si no se toman las precauciones necesarias.
Su única idea para contener la sangría de todas los fines de semanas es reprimir y no educar, recaudar y no gastar.
En paises europeos como Alemania, Gran Gretaña etc. tienen clases de educación vial en los colegios desde hace más de 30 años y eso se nota, están mucho más concienciados.
No creo que todo el problema radique en una sola persona. Puede gustarnos más o menos la política represora del Sr. Navarro pero lo que no cabe la menor duda que no es culpa de él solo. Tendrían que intervenir más Organismos de la Administración no solo la DGT, como el Ministerio de Fomento, mejorando las carreteras; el Ministerio de Educación, enseñandonos desde pequeños las normas de circulación y el respeto a los demas; el Ministerio del Interior, aumentando el número de Guardias Civiles que controlen el tráfico; etc.
Mientras solo se tomen medidas en un solo sentido, de controlar las velocidades mediante radares y denunciando por exceso de velocidad, no se reducirá el número de accidentes y como nuestros políticos tienen menos vista que Rompetechos su solición será en esa misma linea: aumentar aún más la represión y reducir los límites de velocidades máximas. Apañaos estamos.
Lo que no cabe duda que nosotros, los conductores y usuarios de las vías públicas, también tenemos parte de culpa y formamos parte de la solución. El ejemplo es el terrible y lamentable accidente de Pontevedra.
CitarPere Navarro cuando se va a la cama después de ver que han muerto mas personas que el año pasado piensa..........
¿Es que no sabeis en qué piensa? Pues lo dice muy claro: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI.
Sin comentarios...
Vssssss'
Pues eso, sin comentarios!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El otro día leí en "Solo Moto 30" que si sigue para adelante el famoso proyecto de capullo éste, de que por exceder en 60 Km/h el limite se considera delito penal, Las cárceles españolas duplicarían sus internos.
Es decir que actualmente hay unos 59 mil y pico y anualmente en españa exceden ese limite otros tantos.
Pues me imagino el tema: "este finde kdd en meco" "en septiembre V aniversario del club en la Modelo".....
no puedo añadir nada mas que no conlleve numerables insultos y aberraciones asi que me quedo con lo que habeis dicho. :evil:
Cita de: "Nebari"
En paises europeos como Alemania, Gran Gretaña etc. tienen clases de educación vial en los colegios desde hace más de 30 años y eso se nota, están mucho más concienciados.
Esa es la clave. Se me viene a la memoria la magnífica película de Bertrand Tavernier "Ahí empieza todo"... y en este país todavía sin enterarnos. Así nos va.
Guardarrailes, borrachos, drogados, maniaticos de trazados de rallies (la carretera es toa pa ellos al llegar a una curva, se salen de su carril trazan por el carril contrario y vuelven a su carril al cacabar la curva, adelantamientos en curvas sin visibilidad y raya continua, lo mismo en cambios de rasante, estupidez y prepotencia humana al picarse cuando un vehiculo de menos cilindrada nos adelanta, ineptitud nata en gente qeu NO DEBERIA HABER APROBADO el carnet de conducir pues no tiene ni repajolera idea de conducir ese vehiculo, la leche de caballos en vehiculos para gente qeuinexperta que acaba de sacarse el carnet, y no sabe controlar todabia ni un seat panda, mala señalizacion de las carreteras,. permitiendo adelantar donde no existe visibilidad suficiente, despistes (algunos de ellos provocados por la monotionia de conducir por una autopista sin curvas diseñada para cirrcular a 180 por donde en esos momentos no cuircula nada mas que tu a la velocidad de 120 con un coche que es plenamente estable y seguro a 180), bueno esto que seria el 95% de las causas de los accidentes?, pues si nos centramos solo en como mucho un 5% si llega de otras causas (velocidad) y solo perseguimos eso, la verdad es qeu los muertos no pueden bajar a penas es evidcdente, asi que el señor payaso navarro qeu siga en su linea si señor que va muy acertado, ya lo demuestran los resultados....
La verdad es que la solución no la tiene el Señor Navarro, los accidentes de tráfico son inebitables, pero no es solo la velocidad lo que lo produce, son un cúmulo de circunstancias las que se ven involucradas en un accidente de tráfico, si que es verdad que luego la siniestralidad de ese accidente depende de muchos factores, velocidad, estado de la via y la utilización de medidas de seguridad pasivas como serían en cinturón de seguridad o el casco, pero el Señor Navarro tiene obsesión con el tema de la velocidad en las autopistas y autovias, lo que unido a los incentivos económicos por parte de la DGT a los agentes que mas denuncias ponen, no a los que mas vidas salvan, a los que con su sola presencia puedan evitar conductas negligentes al volante, sino a los que mas multas ponen, me hace pensar que el Señor Navarro mira mas por las arcas de la DGT que por la seguridad vial.
SALUDOS
Cita de: "vfrgandia"La verdad es que la solución no la tiene el Señor Navarro, los accidentes de tráfico son inebitables, pero no es solo la velocidad lo que lo produce, son un cúmulo de circunstancias las que se ven involucradas en un accidente de tráfico, si que es verdad que luego la siniestralidad de ese accidente depende de muchos factores, velocidad, estado de la via y la utilización de medidas de seguridad pasivas como serían en cinturón de seguridad o el casco, pero el Señor Navarro tiene obsesión con el tema de la velocidad en las autopistas y autovias, lo que unido a los incentivos económicos por parte de la DGT a los agentes que mas denuncias ponen, no a los que mas vidas salvan, a los que con su sola presencia puedan evitar conductas negligentes al volante, sino a los que mas multas ponen, me hace pensar que el Señor Navarro mira mas por las arcas de la DGT que por la seguridad vial.
SALUDOS
Tú lo has dicho compañero, al que mas multa mas le pagan por desgracia, prueba de ello puede ser sin más que la presencia policial se reduzca en general en la carretera y sobre todo en los lugares mas peligrosos y se incremente en los puntos donde sin ser necesaria si sea mucho mas fácil poner denuncias sin mas.
Es una pena pero por desgracia tenemos a los políticos que nos merecemos.
El tal Pere Navarro fue el Jefe Provincial de Tráfico de Barcelona hasta que de la competencia se hizo cargo la Generalitat, desde entonces según la estadística en Cataluña ha bajado la siniestrabilidad en mas de un 30%, suerte para ellos.
Cita de: "Cobreti"El tal Pere Navarro fue el Jefe Provincial de Tráfico de Barcelona hasta que de la competencia se hizo cargo la Generalitat, desde entonces según la estadística en Cataluña ha bajado la siniestrabilidad en mas de un 30%, suerte para ellos.
Creo que esto solo ya seria argumento mas qeu suficiente para cesar a semejante incompetente
CitarJaso_VFR
Administrador
Registrado: Sep 06, 2004
Mensajes: 4265
Ubicación: CastillaLaMancha
Publicado: Thu Apr 20, 2006 4:25 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Cobreti escribió:
El tal Pere Navarro fue el Jefe Provincial de Tráfico de Barcelona hasta que de la competencia se hizo cargo la Generalitat, desde entonces según la estadística en Cataluña ha bajado la siniestrabilidad en mas de un 30%, suerte para ellos.
Creo que esto solo ya seria argumento mas qeu suficiente para cesar a semejante incompetente
_________________
pero desgraciadamente parece que solo nos damos cuenta de ello unos pocos, bueno creo que mas de unos pocos, pero no realmente el CAPULLO que tiene que hacerlo.