¿Alguien sabe si para el 2007 se espera nueva VFR y qué cilindrada y potencia tendrá? :?
Ni se sabe ni se le espera :twisted: :twisted:
Tal como van las cosas, es probable que la VFR pase a ser una moto de ciclos largos, en el mejor de los casos.
En 2005, en España se vendieron una 300-400 VFR, frente a unas 1500 CBR 600 RR,haz una extrapolación al resto del mundo y te haras una idea.
Si a ello unes que la VFR es una moto especialmente cara, en la que Honda no gana dinero, sospecho que Honda no estara dispuesta a gastarse el dinero en un modelo que casi no se vende, y en un segmento en el que casi no hay competencia.
La competencia serian la Triumph ST, la Ducati ST 3-4, la aprilia Futura y la BMR R 1200 RS, si te fijas esta competencia, o esta desaparecida (las aprilias y ducatis) o aunque recien renovadas, no inquietan mucho.
Y el origen. las 750 deportivas, hace años que ya no existen, salvo la GSX 750R, desaparecidas entre las 600 y las 1000.
Asi que renovada en el 2006, como poco estara sin cambios para el 2006-2007, si hay suerte igual sale una nueva para el 2008, o saltar directamente al 2010.
Esta es mi opinión, nada más.
Un saludo :D
julin aun no llevamos ni medio año con la nueva 06 en la que ya tocaron el vtec, pero bueno hay de todo tipo de intranquilidades....
Bueno, la VFR actual ya tiene unos cuenatos años. Hoy he preguntado en Motor City y obviamente no me han querido confirmar nada, pero me han dicho que no falta mucho para el cambio!
Por cierto, alguien se ha percatado que la VFR mod 2006 es la "VFR 20º aniversario", sí 20 añitos han pasado ya de aquella V-FouR de 1986. Que poco bombo le han dado, primero que si V5 que si tal y cual y este año lo único que han hecho ha sido cambiar colorines, porque los cambios del vtec me parecen mucho hablar para luego lo mismo.
Yo ya hace tiempo que oigo rumores que si para el próximo año van a sacarla de 5 cilindros,1000 c.c.,cúpula abatible,etc...Pero nadie sabe nada con seguridad.
Investigando encontré lo que parece ser la VFR del futuro mas cercano,pero mucho me temo que es mas una cotina de humo que unarealidad.
A ver que os parecen las fotos que de momento dicen va a ser la nueva VFR.
(http://www.motoblog.it/uploads/HondaV5.jpg)(http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/gallery/V5/vfr1000%20a.jpg)
Y este es el enlace para que podais informaros mejor,aunque está en francés.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/gallery/V5/vfr1000%2520a.jpg&imgrefurl=http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/v5.htm&h=200&w=305&sz=32&tbnid=-drxM5CqgJwb3M:&tbnh=73&tbnw=112&hl=es&start=1&prev=/images%3Fq%3Dvfr%2B1000%2B%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN
Bueno espero que sea lo que sea lo que nos saquen siga teniendo el espiritu de las VFR y no de las RR.
Hola,
El otro día leí en una página inglesa, que la VFR era el modelo de Honda que más se vendía en UK, luego es un modelo en plena forma, así que me da a mí que van a tardar en cambiarla.
Además directamente no tiene competidoras, porque todas son de cilindradas superiores.
Pues en el enlace en francés, hablan del poco éxito de las VFR y que los tiros apuntan más bien hacia subir la cilindrada pero con el riesgo de cambiar completamente de sector: una VFR800 de 110 caballos y una VFR1000 o 1200 de 200 caballos....no seráin consideradas como sport turismo.
En cualquier caso, hablan de unificar VFR800 y CBXX1100 y crear una sola moto.
A ver con qué nos van a salir!!!
Vssssss'
Cita de: "javier"Yo ya hace tiempo que oigo rumores que si para el próximo año van a sacarla de 5 cilindros,1000 c.c.,cúpula abatible,etc...Pero nadie sabe nada con seguridad.
Investigando encontré lo que parece ser la VFR del futuro mas cercano,pero mucho me temo que es mas una cotina de humo que unarealidad.
A ver que os parecen las fotos que de momento dicen va a ser la nueva VFR.
(http://www.motoblog.it/uploads/HondaV5.jpg)(http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/gallery/V5/vfr1000%20a.jpg)
Y este es el enlace para que podais informaros mejor,aunque está en francés.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/gallery/V5/vfr1000%2520a.jpg&imgrefurl=http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/v5.htm&h=200&w=305&sz=32&tbnid=-drxM5CqgJwb3M:&tbnh=73&tbnw=112&hl=es&start=1&prev=/images%3Fq%3Dvfr%2B1000%2B%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN
Bueno espero que sea lo que sea lo que nos saquen siga teniendo el espiritu de las VFR y no de las RR.
Estas fotos las vi hace tiempo y cada vez que las veo, me gustan más.
La blanca y roja es la releche...............
Bonita bonita,
Ahora que me da a mi la sensación que ese faro es de l a MT01
la de la izquierda mola mogollon, lleva los radiadores como la v-tec
Para mi esta moto sería perfecta si tuviese 10 - 11 de par, lo que vendría a dar 130 - 140cv........... así a ojo de buen cubero...........
Yo también e oído rumores de que la VFR y la CBR1100 XX se podrían fusionar.
Rumores rumores... nada cierto ni ningun dato de fiar.
la blanca y roja es acojo...te y se le parecen ver tres escapes aunque si por el otro lado es igual serian cuatro, la leche.