No creéis que a Honda le falta un modelo bicilíndrico con manillar ancho y sin carenar?
Tipo TUONO pero de Honda. Motor VTR y carácter Hornet. Mezcla explosiva, no creéis??
Cita de: "vfrjordi"No creéis que a Honda le falta un modelo bicilíndrico con manillar ancho y sin carenar?
Tipo TUONO pero de Honda. Motor VTR y carácter Hornet. Mezcla explosiva, no creéis??
Pos sera casualidad , pero hace 15 dias de ruta con mi moto club , para de paso tomar tiempos pa la kedada del arroz , en el bar que paramos a almorzar habia una como lo que tu dices
Era una VTR que el tio le habia quitado la parte delantera original de la cupula , mejor dicho la habia serrado
Por que se habia puesto un manillar (supongo que la tija tampoco sera la original) de una hornet (o una CBF que no las distingo ) o uno similar ancho pero ademas se habia puesto unas ¿suspensiones ?( es que no me sale como se llama) de una CBR si leches de esas invertidas
Costo reconocer que moto era la verdad
Ya me acuerdo :oops: orquilla invertida :oops:
Pienso que como quedar quedar si que le quedan algún tipo de moto de ese estilo Naker o algo así creo que se llaman. Peor tambien creo que les falta algun tipo de moto más como puede ser las NSR 205 para calle, creo que en Japon las venden pero aqui no y la verdad que una moto así tiene que ser entretenido en curvas. Lo que no llego a entender el porque están quitando los 2 tiempos y poniendo los 4 en los modelos inferiores. Yo tenia una NSR 125 antes que la V y ahora han sacado la CBR 125 que no tiene ni punto de comparación, esta ultima es muy delgada y mucho mas tranquila no tiene el nervio de la NSR cuando abría la valvula.
NSR 250 perdon.
Quizás este tipo de ausencias son las que hacen que Honda sea reconocida como la marca menos radical del mercado. Pero no creo que eso sea malo. La finura es una marca de identidad de Honda, no?
Cita de: "vfrjordi"No creéis que a Honda le falta un modelo bicilíndrico con manillar ancho y sin carenar?
Tipo TUONO pero de Honda. Motor VTR y carácter Hornet. Mezcla explosiva, no creéis??
Hola, yo creo que por configuración del motor e incluso precio, la VTR 1000 firestorm se parece bastante a la Tuno, aunque ciertamente le faltan unos caballos,
El modelo que creo que realmente le falta a Honda es un Africa Twin de mil, que pueda competir con KTM LC8 y BMW 1200 GS..... me parece a mi........
Un saludo
Yo creo que la Varadero ha sustituido a la Africa Twin y la verdad que las que he visto andan muy bien.
Por carretera la Varadero es mucho mejor que la Africa. Pero no me imagino una Varadero por campo un poco comprometido, pesa 240kg en seco, es decir 40kg más que la BMW y que la KTM, a parte de llantas de aleación, suspensiones de carretera........
Conste que me gusta mucho la Varadero, pero no es una moto de campo..... ahora que subes los bordillos de cine para aparcar ............. jejeje
Un modelo no, a Honda le faltan bastantes modelos. Por los visto están
dando marcha a la expansión de motos de pequeña cilindrada en China
y el resto de países del lejano oriente y en mi opinión están dejando de lado las gamas medias y altas exceptuando las CBR RR y alguna novedad en Goldwing´s air bag ( porque el resto de las marcas niponas
le dan caña en las deportivas y el la gama alta es un punto de referencia
que no hay que perder)
Podemos comparar la gama CBF ( buenas motos, pero sosas en diseño
y tecnología ( carburadores en la 500 y 600)) y la gama Varadero/ transalp ( Mucho peso, prestaciones justas el 600 y diseño masivo)
con la gama Fazer (diseño moderno, inyección, potencia etc...) y la
gama GS BMW ( ABS desconectable, 220 kilos, extras a la carta, cardán. etc...)
En resumen, Honda tiene capacidad y recursos suficientes para superar
al resto, a qué esperan. :evil: :evil: