Pues eso, que me toca cambiarle los neumaticos a la moto y he visto una oferta aqui en Granada de 250€ el juego de BT020, 014 o 012, por lo visto han sacado el nuevo modelo, BT015, y quieren quitarse el stock.
Tambien he visto en esta pagina de una tienda en Sevilla //www.asaco.es el juego de BT012 por 200€ montaje incluido pero mi duda es si me lo comere muy rapido por ser blandos, que me aconsejais????
Frank, en mi diario tienes lo que me cuestan y lo que me duran, tengo 18000 km y sigo con el bt014 ultimo que me puse. En la cbr si no le das mucho a gas puede que le saques algo mas por su menor peso.
Cita de: "xj600"Frank, en mi diario tienes lo que me cuestan y lo que me duran, tengo 18000 km y sigo con el bt014 ultimo que me puse. En la cbr si no le das mucho a gas puede que le saques algo mas por su menor peso.
Tio 18000 km estas de coña, eso es una pasada, yo uso normalmente BT014 y no llego a los 4000 km. en el trasero.
A mi tambien me parecen muchos km, pero yo uso mucho la moto por ciudad y se me cuadran de atras lo primero y no creo que me duren tanto.
Aunque Pepe a ti creo que te duran demansiado poco, solo 4000km, a ver si es verdad lo que dicen que tu ritmo es mas bien..... lijero!!!! :lol: :lol: :lol:
A mi los Dunlop D-207 me aguantaron 11000km y los Michelin que tego ahora van por los 10500km y aun los puedo apurar otros 1500 por lo menos, eso si, sin muchas tonterias jejejeje
Cita de: "Cobreti"Cita de: "xj600"Frank, en mi diario tienes lo que me cuestan y lo que me duran, tengo 18000 km y sigo con el bt014 ultimo que me puse. En la cbr si no le das mucho a gas puede que le saques algo mas por su menor peso.
Tio 18000 km estas de coña, eso es una pasada, yo uso normalmente BT014 y no llego a los 4000 km. en el trasero.
¿18.000 km? ¿A unos neumaticos de moto? No sera a los neumaticos de una mountain bike!!!! :lol:
No me los quiero ni imaginar... Lo normal es tostar el trasero en unos 6000-7000km el trasero y el delantero el doble y eso sin ir a saco. Para que te hagas una idea, a mi me duran unos BT020 el trasero unos 7000km (y soy de los que van medio fuerte....). El delantero, lo estoy aguantando para cambiarlo con el traseo y con 14.000 km da un poco de grima... Las gomas se deterioran por el uso (está claro) y por el tiempo. Un neumatico delantero pierde perfil y efectividad, aunque tenga dibujo. No confundir tener dibujo en la goma con que estas esten en condiciones decentes... He visto cada esperpento acartonado por ahi que madre de Dios...
Bueno, el BT 020 a mi me va bastante bien. Agarra bastante con el neumatico caliente y tiene una duración aceptable. El B012, B014 deben ser más blandos. Tengan más grip, mejor agarre en tumbada...
La cuestión es si haces circuíto, vas a sako todo el tiempo, eres cuasi profesional... Yo no me considero lento (más bien lo contrario) y con los BT 020 nunca he tenido sustos importantes, agarran tumbando mushhho y duran aceptablemente. Yo estoy contento con ellos. Vamos, q tu verás tu forma de conducción, y las necesidades racing q tienes. Con cualquiera de ellos te divertiras. Aa mi personalmente goma delantera cuanto mas blandita mejor. Tengo en casa un juego de Pilot Sport q la semana q viene los montare. Voy a intentar hacer comparativa entre BT020 Vs Pilot Sport por si a alguien le ayuda.
Saludos pa tos.
VIVA LA REPUBLICA DE LA V!!!!
como me van a durar 18000 km, eso es a niko :lol: :lol: . llevo ya 3 o 4 juegos, quiero decir que desde el ultimo cambio hasta ahora, no se si fue a los 14500, y que AHORA tengo 18000.
Por eso te dije que miraras mi diario
A mi los dunlop 207 me duraron unos 7000 entrando un dia en circuito, y luego los he cambiado por los Diablo normales y van de maravilla para todo tipo de estados de la carretera (me sorprendieron en mojado); eso sí, todo depende del tipo de conducción que hagas, más o menos tranquila, más o menos ciudad, autopista, peso, etc... Yo siempre aconsejo hacer una buena inversión que por 30 o 40 eurillos te puedes evitar problemas de arrastrones... :wink:
Cita de: "frank_cbr"
Aunque Pepe a ti creo que te duran demansiado poco, solo 4000km, a ver si es verdad lo que dicen que tu ritmo es mas bien..... lijero!!!! :lol: :lol: :lol:
Los últimos BT014 que he montado, con estos calores no se si me van a llegar a los 4000km. eso si las salidas que hacemos los de mi grupo son muy rápidas, se lo puedes preguntar alguno de los que aqui se han apuntado, y aunque salen en el grupo unas poderosas RR, te puedo asegurar que la VFR, no es la ultima, jajaja.
PD. Cuando quieras te puedes apuntar a una salida de las nuestras.
Pa el delantero no está mal el 14. Y pa el trasero un 20 pa q no se te cuadre mucho. Y agarran bastante. A mí me han ido bien........... :twisted: :twisted:
V´sssssssss
Cita de: "Cobreti"
Los últimos BT014 que he montado, con estos calores no se si me van a llegar a los 4000km. eso si las salidas que hacemos los de mi grupo son muy rápidas, se lo puedes preguntar alguno de los que aqui se han apuntado, y aunque salen en el grupo unas poderosas RR, te puedo asegurar que la VFR, no es la ultima, jajaja.
PD. Cuando quieras te puedes apuntar a una salida de las nuestras.
Muchas gracias por la invitacion!!! a ver si termino los examenes pronto y me pego una escapadita con vosotros.
P.D: Seguro que el dia que salga con vosotros yo si soy el ultimo!!!!!jajajaja
Cita de: "JAVI-SVQ"Pa el delantero no está mal el 14. Y pa el trasero un 20 pa q no se te cuadre mucho. Y agarran bastante. A mí me han ido bien........... :twisted: :twisted:
V´sssssssss
Buena combinación :ok2: !!!!!!!
Es la que llevo yo :wink: , y estoy muy satisfecho :D !!!!!!!!
Buenas tengamos...
Yo tengo montado delante la Michelin Power-Race delante y me ha durado 8500. Detras tengo ahora puesta la Michelin Pilot-Power y por ahora voy sobre los 3.000 y supongo que le quedan unos 2000 mas.
La dunlop d-207 unos 6500 detras.
Metí otra de las veces un juego de Bt012s y la duracion fue 4400 detras y 7200 delante.
Yo personalmente, aunque duren menos, prefiero los perfiles triangulares, que a nuestra moto con lo "pesada" que es, le van de maravilla, a parte de eso, gasto bien la rueda, no como las redondeadas que siempre acabo del centro gastado y de los lados en buen estado, estas las gasto uniformes. (pilot-race / pilot power)