Muy buenas a todos, soy nuebo en el club y la verdad que esta muy bien.Mirar tengo la VFR del 94 (roja)hace unos 6 años.
Yo le hago el cambio de aceite, bujias, niveles, cambio de anticongelante, liquido de frenos, pastillas, ya he cambiado el regulador recitificador, el CDI, la bateria, añadido doble luz , ect.... le hago todo lo que puedo menos regajes y amortiguadores.
Bueno empecemos, normalmente a mi niña le hago yo todo, claro lo que puedo, ahora he ido notando que el tubarro ya le queda poca vida hace dos años se me agujereo pero le pegue una buena soldadura y asta ahora muy bien, hace un sonido guapo pero me gustaria cambiar que me podeis aconsejar ( a lo mejor es una tonteria pero yo habia pensado cojer uno de un chatarro y hacerle una limpia).
Segundo tema el amortiguador trasero aqui no tengo ni idea de que puedo montar y como montar que creis que merece la pena.
Bienvenido al clus , eso lo primero
Sobre amortiguacion ni idea
Sobre un silencioso que a mi me gusto mucho cuando lo probe para nuestra niña , el Akrapovic
amotiguadoll trasero wilbers. calidad white power, precio hite power. reparable y personalizable. yo lo llevo.
hay un tío en barna que te repara el de serie y te lo deja original
escapes........inadmisible otra cosa que no sea DEVIL
Yo llevo un Thunder que sale por arriba de carbono y suena celestial. Por cierto doble luz? que quieres decir que llevas las dos cortas en marcha?
Cita de: "jami111"Sobre un silencioso que a mi me gusto mucho cuando lo probe para nuestra niña , el Akrapovic
Ehhh tú, macarra espantaviejas quesssssstas hecho :lol:.
En cuanto al escape, yo escuché el Akra de Kweik en Valencia y aulla bien, muy bien. Por cierto, que ya hacía a nuestro webmaster una entidad virtual del cyberspacio (tipo matrix), electrones y positrones enlazados por direcciones TCPIP, pero no, es de carne y hueso, y además majete.
Añado a lo dicho anteriormente, un Leo en carbono ovalado, tiene buena relación calidad-precio y los hay homologados.