Vamos a ver...
Tengo una zzr 250 que arranca a la primera, rodando va de lujo, pero si aceleras bruscamente se cala...o hace amago de calarse....
Disculpar mi falta de desconocimiento, pero...seguro que alguno ,por 3 chachi cervecitas :drink4: :drink4: :drink4: me sabe decir que es lo que pasa......
sin ser ningun esperto pero lo primero le limpiaria los chicles de bajas que puede ser lo que falle, ahora desconozco que carburador lleva o si es demasiada complicacion. :oops:
Va a venir Jaso y nos va a poner firmes!!!!! :lol:
Yo creo que es lo contrario Fer. Que se ahoga por que le entre mucha gasolina o porque el filtro esté muy sucio .....
Citarporque el filtro esté muy sucio .....
El filtro de la gasolina?
Cita de: "SIR_LOSLEY"Citarporque el filtro esté muy sucio .....
El filtro de la gasolina?
Del aire.
Me da la impresión que va corta de sopa, en el momento que demandas caudal bosteza. En principio, campanas y las membranas de las mismas de los carburadores no suben bien, agujas de las mismas y limpieza, flotadores de las cubas y cierres, pero vamos, antes, como te dicen, descartar filtros, sí el de gasolina el primero, el grifo de la reserva y haz una prueba sencilla, acelera con el tapón del depósito abierto, a ver si el respiradero del mismo está algo obstruido y no puede suministrar bien.
Tomando nota.....hare las pruebas indicadas...puede ser de no usarla o usarla muy suavemente, sin darle zapatilla?
Podria se q la llave de la gasolina estuviera medio tapada, y al demandar Repsol pues no llega suficiente ...
Tb podria tener el filtro de aire sucio, aunq para hacer eso deberia estar muy muy sucio.
Otro tema puede ser chicles sucios.
O kizas un poco de cada ...
No se si lleva carburadores de menbrana o los viejos de campana por qeu no conozco la moto, pero eso era muy tipico en las cappra y las pursang, abrias de golpe y se qeudaba un ratillo como ahogada , no respondia y luego subia de golpe , motivo?, de la vibracion las campanas y las agujas se autotorneaban quedando mas holgura para que entrara el aire por donde no debía, es decir en el momento de aceleracion, se quedaban cortas de gasolina, pero no por obstruccion de conductos, sino por entrada excesiva de aire, no se que tiempo tendra la mot no como son sius carburadores, pero comprueba los desgaste de la aguja y las campanas a ver si te han pillado holgura y le entra aire adicional.
Es otra cosa mas a mirar , aparte de todo lo que te han dicho jejej te vamos a volver loco
Y tanto que me vais a volver loco, sobre todo con la idea de mecanica de motos que yo tengo..jeje..
La moto tiene 3 4 años y 9000 km, osea esta nueva...pero revisare o hare revisar eso que me decis ,desde lo mas facil a lo mas complicado...