Llevo con la vtec aproximadamente 3-4 meses estropeada, Honda no sabe de que es pero es que ni se han dignado a llamarme, y creo que ni la marca ni la moto son como para no hacer caso a sus clientes.
Que podria hacer???
Alguien sabe como podria meter un poco de pressing???
Gracias a todos, y me esta llegando a decepcionar Honda y estoy hasta la punta de los ...... de la maravillosa Vtec.
Un saludo
Siempre puedes acudir a la oficina de atencion al consumidor de tu ayuntamiento y exponerles el caso.
Yo tube problemas con una promotora y el de la Oficina de atencion al consumidor se porto de P.M con nosotros, nos oriento y nos indico que hacer y al final mando unos escritos a las partes implicadas y fue suficiente presion como para que se solucionaran las cosas.
Tambien podras ir a una junta de arbitraje y ver si HOnda y el concesionario que te la vendio estan inscritos y ver si solucionan el tema.
Puedes ir al concesionario donde esta la mtoo y enfadarte con ellos y ponerles ua reclamacion.
Puedes dejarlo en manos de un abogado que te sople unas buenas pelas
y que te diga lo que tienes que hacer
O puedes llamar a unos rumanos segun alguno de por aqui, aunque yo prefiero sicilianos...jeje
No, no, si la cosa es que ningun taller aqui en madrid me la cogen, entre otras cosas porque si Honda no saber de que es pues ellos menos, y no me la cogen.
Vamos que la moto me la chupo yo pero estropeada.
Y a que oficina del consumidor deberia de ir?? Yo soy de Leon, pero vivo en Madrid, y Honda debe estar en Barcelona.
Gracias.
Pues tendras que ponerte en contacto con Honda españa y decirles que que carajos pasa. Si la moto esta nueva y esta rota y no saben de que es, pues que te den una nueva...meteles mucha caña a Honda españa y que te den soluciones pero ya, que la envien a Japon o quie hagan lo que quieran, pero que si no pues tendfras que tomar cartas en el asunto.
Supongo que te podras informar en el ayuntamiento de Madrid, y luego ver que puedes hacer..
Lo primero, ¿es una moto comprada en un concesionario oficial? Si es así, dirigete al concesionario y pideles el libro de reclamaciones. Luego llama al servicio de atención al cliente de Montesa-Honda y explicales el caso.
Si no te hacen ni puñetero caso, con la reclamación y con toda la documentación que tengas, vete a una oficina de consumo y presenta una denuncia directamente.
Si la moto es de importación paralela a Honda España, tendrás que reclamarle al que te la vendió y que responda de la avería. Si no te hace caso, pues te vas a la oficina de consumo y denuncia al canto.
Suerte
Varias cuestiones:
La moto es nueva?
En que concesionario la compraste?
Tiene Garantía?
A que concesionario la has llevado?
Lo primero que tienes que hacer (que ya te lo han comentado) es poner una denuncia al taller donde la dejaste, no sin antes presentar una reclamación en el mismo taller. En el caso de negativa por parte del taller (que no creo) a darte el libro de reclamaciones puedes llamar a la Policia Municipal y explicarle el caso.-
La Hoja de reclamación consta de tres copias una para ti, otra para el taller y otra para la oficina del consumidor; con esta última te vas a la oficina correspondiente a entregarle la hoja y a ponerles tambien allí una denuncia.-
Ponerte en contacto con el Responsable de HONDA en España también pude servirte de algo, hartate de mandarles Faxes y quedate con copia de todo.-
Mi consejo, aunque te parezca que eres un coñazo, es que insistas mucho, llamadas de teléfono, faxes......y que te quedes con datos de todo, donde mandas los faxes, personas con las que hablas, responsables que te han atendido...etc..etc..
Paciencia y Animo.-
Mas de lo mismo, empieza por presionar al taller y de hay hasta Montesa-Honda. A fuerza de insistir puedes conseguirlo, y si no que te den otra!!!
Pus cuentános que ocurre y luego nos ponemos tod@s de acuerdo y enviamos una tanda de @ a Honda España cómo
(http://www.clubvfrspain.es/themes/3D-Fantasy/images/logo1.jpg)
creo que seria la primera vez que se hiciese algo así desde aquí pero nunca es tarde.
(http://w3.bcn.es/fitxers/home/agenda/fuenteovejuna.542.jpg)
Bueno por pasos.
La moto la compre en internet, pero me la distribuyo (y creo que es como si la comprase alli) en el concesionario Honda de vicalvaro.
El taller??? Si habeis leido mi post en mecnica, solo he conseguido que el mecanico me joda el termometro y me la dejara peor que estaba, ya que tubo que hacer un empalme (que los de honda no saben como fucniona eso) y me la tubo 3 semanas, con lo cual no quiero ni volver (es servicio tecnico autorizado Honda). Pero como se supone que entraria por garantia no me cobro nada ni me dio factura ni naaaa.
No esta en garantia ya que tiene justo 3 años, es del 2003.
Si la compre yo nueva y tiene todas las revisiones al dia y todo bien.
No es paralela, el importador es honda Barcelona.
Ya he llamado a Honda España, atencion al cliente y sigo esperando una respuestas (mas de 1 semana , pero es que Honda ya habia hablado con el mecanica no sabiendo esto de que podia ser, vamos que Honda españa sabe mi caso desde hace 2-3 meses por lo menos, y todavia ni UNA SOLA LLAMDA PARA VER QUE PASA).
Por ahora seguire llamando a Honda españa, y empezare a poner quejas, pero veo que esto me lo como con patatas VIVA HONDA.
Estimados señores de Honda de España.
El Clubvfrspain.com les dirije está carta para informarles que somos conocedores de que la VFR VTEC 2003 de uno de nuestros miembros sufre una avería de tipo electrónico que hasta la fecha no ha sido resuelta ni está en vías de solución, aunque han transcurrido varios meses.
La moto fue llevada a taller ¿...........? y allí se le aplicaron soluciones "alternativas", cómo cortar y empalmar cables al termómetro.
Está tecnología de ultimísima hora no ha dado resultados y la moto sigue parada.
Nuestro compañero cree que hasta Honda España ha llegado conocimiento de su problema y está esperando que cuando menos alguien le oriente en la solución del mismo, ya que el taller no sólo no sabe, si no que se ha desentendido, hecha en falta, cómo mínimo, una llamada de atención de ustedes.
Ningún usuario está obligado a tener los conocimientos que puedan resolver los problemas que se presenten en las máquinas pero si la firma y sus representantes.
Los miembros del Clubvfrspain.com, página WEB no oficial de este modelo, envíamos este correo cómo muestra de solidaridad con él, con la esperanza de que le ayuden en la solución definitiva del asunto.
:oops:
Bueno pues algo así es lo que se me ha ocurrido, seguro que alguién podrá mejorarlo, yo me he leido el post de mecánica sobre este problema y me he quedado un sorprendido y liado, más esto último.
Esperamos sugerencias al respecto. Luego se podrían enviar copias del texto vía @ a Honda España o incluso, tu mismo, copia de el vía correo ordinario a Honda, a la sección cartas al director de los medios especializados y también a otros foros...vamos que hay que moverse un pelín.
¿Qué opinaís?
Gracias a todos jejeje.
Acabo de hablar con Honda, una vez mas jejeje, y me ha dicho que llame a Difrenos (concesionario de Madrid) y al loro con la respuesta:
-Esa moto no te la podemos coger, nosotros tenemos la opcion de cogertela o no y no queremos cogertela.
Ala ahi queda eso.
Otro problema que estoy viendo, es que nadie me da una direccion ni fisica ni de email, para presentar una queja.
Al taller le pondre una hoja de reclamaciones, pero como es en Leon hasta dentro de 2 semana no voy por alli.
Sigo informando.
Pues aprovechando la era informatica es una forma muy clara de hacer presion, ademas de mandar una carta explicando perfectamente el tema y la desatencion por parte de honda, a lolas distintas revistas especializadas (si qeuiren publicarla claro), ademas de eso una denuncia en consumo, com todo lujo de detalles de las peripecias mecanicas ocurridas.
Y como refuerzo una copia de la carta a honda Japon. lo bueno seria ver como nos organizamos para mandar una carta pofirmada por el mayor munmero de firmas del club exigiendo a honda japon una rapida solucion del tema.
Lastima quela moto no este en garantia, pues una averia no acahcable a la mala utilizacion, imposible de reparar segun a normativa actual podria obligarles a entregarte una moto nueva, asi qeu ya se encargarian de arreglarla, la lastima es que ya ha terminado la garantia.
Eso de que no te la quieren coger es mas que dudoso, no se entonces porque es concesionario oficial. eso es para reclamarlo, si no puede ser taller oficial que no se venda como tal. que fuerte. :evil:
Sin ser un experto en el tema:
1.- Las firmas pueden recojerse como nombre y apellidos y nº de DNI completo, sin que tenga que haber rubrica completa, o por lo menos ese es el metodo que utilizan organizaciones como manos unidas y demas.
2.- No se hasta donde un taller no tiene obligacion de aceptar tu moto, obtener un diagnostico y un presupuesto de reparacion. Si el taller es de Pepe y Pepe no quiere cojer tu moto, pues correcto, pero si es un concesionario oficial, supongo que tendra la obligatoriedad que le impone la marca de poder atender a todos los clientes de su marca. Y si no es asi, que ponga en la puerta "Reservado el derecho de admision"
·.-Me uno y secundo la mocion de darle luz a este temilla, revistas especializadas, y demas cosas. Internet es un motor muy potente y se puede usar mucho...para algo estan las cadenas y el bendito spam,jeje..pero si no se puede contactar con gente del mundo de las ruedas y ver que opinan y que se puede hacer.
Ala :wink:
Chivas todavía estás así, si ya te dije yo que veía algo raro que no me cuadraba ya sabía yo que por culpa del sensor de temp no podía hacer esas cosas raras.
Manda un correo aquí consultorioSM30@alesport.com, es el consultorio de la revista y seguro que en breve recibes noticias de Antonio Mª Muñoz o bien de José Codina, tengo el placer de conocer a uno y muy buenas referencias de ellos, y saben que hilos mover en Honda para que te hagan caso, dile que vas de parte del club, que nos leen de vez en cuando. Suerte y ya nos contarás :wink:.
PD: Si alguno le interesa, el hilo del post donde se hablaba de los problemas es este http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5625
me dejas a cuadros, yo creo que el tema que mas les va a doler es la publicidad negativa, tanto de honda como de taller/er que no te quieren tomar la moto.
Escribe a las revista que puedas, incluso hay por ahi una emisora de radio que se encarga de solucionar cosas de esas. Puedes probar suerte a ver que tal.
Hola. Yo llevo poco tiempo en el foro pero intentaré ayudar.
Estoy de acurdo en emprender todas las acciones, que como consumidores tenemos derecho. En efecto, los talleres (aunq sean de concesionario oficial) tienen derecho a denegarte la entrada (el famoso derecho de admisión). Lo que más me jode es que seguramente ese taller (y concesionario oficial) que te vendió la moto en su día, ya sospecharía que a esa moto le pasaba algo y por eso no quiere ni tenerla cerca. Esto lo sé porque me ha pasado con el coche, después de comprarlo en concesionario y después de pasar la garantía, el taller se negó a cogerme el coche, ni me cambiaban el aceite dijeron. Todo al final fue que el coche estuvo de exposición en el concesionario y sabían los mecánicos que no se le podía meter mucha mano.
Te puedo dar el taller mecánico (de concesionario Yamaha) donde el mecánico ha trabajado durante 15 años en Honda. Con la anterior moto se ha portado muy bien, siempre ha resulto todos los posible "fallos" que ha tenido la moto. Yo me fío puesto que he estado 7 años llevandola al mismo sitio y me ha tratado siempre muy bien. Cuando por fín tenga mi VFR y pase todo el tema de garantías oficiales, la volveré a llevar a ese mecánico.
Un saludo.
Bueno, ante todo, MUCHAS GRACIAS A TODOS, me estoy quedando alucinado con el apoyo de la gente.
He escrito a la direccion que me indico V y os pongo aqui la carta, ademas asi para los que no sabeis de que va el tema, os enterais sin tener que leer los 4-5 temas que tengo abiertos:
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes, porque ya no se que hacer, y vosotros con mas experiencia en estos temas, creo que me podrías ayudar. Esta dirección email, me la ha proporcionado un compañero del ClubVFR que visito bastante a menudo, y viendo mi caso, la gente me a recomendado que os lo comunique que sois buena gente y si podéis, me ayudareis.
Bueno, os planteo mi caso, soy el poseedor de una Honda VFR vtec del 2003, comprada nueva y de importación española. Nunca había tenido ningún problema con ella, pero hará cosa de 4 meses cuando fui a dar el contacto, sonaba algo raro debajo de los relojes, y parecía que había un corto o algo así, di al botón de arranque, y arranco, pero automáticamente se apago, así varias veces hasta que vi que algo la pasaba. Llame al mecánico donde habitualmente llevo la moto (Motomas, servicio técnico autorizado Honda en Carrizo de la Ribera, León) y me comento que probara a quitar el fusible de las luces, (ya que el ruido provenía de allí y además estas no se encendían), y dejo de hacer el ruido y funciono, pero claro sin luces. Me puse ha andar, y cuando pongo los intermitentes, veo que la moto se apaga de nuevo y empieza el ruido raro, pero solo cuando luce el intermitente, cuando se apaga va bien, vamos que la moto se apaga y se enciende a la vez que los intermitentes. Ya me empezó a dar miedo porque me dio bastante susto. Volví ha hablar con el mecánico y me dijo que tenia que verla, pero claro vivo en Madrid y es taller es de León (yo soy de León), pero sin luces y como estaba la moto me daba miedo ir con ella montado, y la grúa no me la llevaba. Así que llame a los concesionarios Honda de Madrid (Cauca, Motorcity, y no me acuerdo del nombre del tercero) y en todos me dijeron que me la cogían en 90-100 días, vamos que no les apetecía cogerla. Así que cogi un fin de semana y me fui con cuidado a León. allí el mecánico me la desmonto entera, miro y después de tres semanas me dijo que ya estaba, pero que al desmontar el frontal se le había roto el termómetro de la temperatura ambiente, que no me preocupara que era muy fácil de poner y que me lo mandaba a Madrid y lo ponía yo. Viniendo desde León, me quede sin gasolina (el indicador marcaba la mitad, ya me empezaba a cabrear con el mecánico), además vi que el termómetro de temperatura del motor marcaba cosas raras, con el tiempo me he dado cuenta que el indicador de gasolina y el de temperatura del motor suben y bajan en relación a la temperatura ambiente que hay, vamos una locura. Bueno me llega el termómetro, y me pongo a montarlo, y veo que las dos bombillas de posición están puenteadas, y que donde enchufaba una de las bombillas, ahora esta enchufado el cable que baja del reloj y que debería de tener conectado el termómetro, vamos una locura ya que uno lleva tensión y otro lleva datos, me puse a dejarlo todo como estaba y voala, vuelve ha hacer el ruido y se apaga la moto, vamos que estaba como al principio, pero sin termómetro (o sin luces, puedo elegir), pero ahora con un empalme hecho por medio. Hablo con el mecánico ya cabreado, y me dice que hablara con honda a ver que le puede pasar (esto fue hace mes y medio), y me dice que Honda no sabe que le puede estar pasando que lo miraran y me dirán algo. Llamo yo a Honda, atención al cliente y me dicen que me llamaran, y sigo esperando a que Honda de la cara y por lo menos me llame. Llamo todos los días a atención al cliente, pero ellos me dicen que no pueden hacer nada y que siga esperando, bueno ayer 6 de Junio, me dijeron que llamara a un cuarto concesionario de aquí de Madrid: Difrenos, y ellos me han dicho con palabras textuales: "Esa moto no te la podemos coger, nosotros tenemos la opción de cogertela o no y no queremos cogértela", con mi mecánico no me hablo, no solo no me la arreglo, sino que la tubo tres semanas para nada, me rompió el termómetro, y me ha dejado el frontal lleno de empalmes (vaya mecánico de Honda).
Pues esta es mi historia, y sigo esperando, no se que hacer, me compro una moto de 2 millones y medio de pesetas y veo que nadie me hace caso, yo la moto la uso a diario y llevo 4 meses sin poder viajar ni nada, porque me da miedo esa moto, y lo peor de todo es la impotencia de ver que todos se ríen de ti, pero no hacen nada.
Bueno, podéis seguir el tema en el Club VFR, donde me han hablado muy bien de vosotros.(http://www.xanvfr.com), y no se si me podréis ayudar.
Muchas gracias aun así por todo.
Un saludo
Veremos a ver como sigue la cosa, hoy volvere ha hacer mi ronda de llamadas a Atencion al cliente, pero creo que no servira de nada.
Un saludo y repito, muchas gracias.
Cita de: "Chivas"La moto la compre en internet, pero me la distribuyo (y creo que es como si la comprase alli) en el concesionario Honda de vicalvaro.
En que concesionario Honda de Vicalvaro?? Yo vivo ahi y no hay ningun concesionario Honda ni de ninguna otra marca.
A ver si va a resultar que es paralela y por eso no te la quieren coger??
La manera de saberlo es leer en la ficha tecnica (el carton verde) si la ha importado Montesa Honda de Sta Perpetua de la Mogoda.
V'SSSSS
Cita de: "valenvfr"Cita de: "Chivas"La moto la compre en internet, pero me la distribuyo (y creo que es como si la comprase alli) en el concesionario Honda de vicalvaro.
En que concesionario Honda de Vicalvaro?? Yo vivo ahi y no hay ningun concesionario Honda ni de ninguna otra marca.
A ver si va a resultar que es paralela y por eso no te la quieren coger??
La manera de saberlo es leer en la ficha tecnica (el carton verde) si la ha importado Montesa Honda de Sta Perpetua de la Mogoda.
V'SSSSS
Hola Chivas.
Parece que sí hay un concesionario en Vicalvaro. Se llama Difrenos, y se dedican fundamentalmente a motos de campo y quad's. Eventualmente, distribuyen motos de carretera a petición, sobre todo cuando se piden por Internet (en la página de Motos.net).
Te lo digo porque he estado buscando una VFR por todos los concesionarios de Madrid y este a sido uno. Lo cierto es que era el más barato pero no me dió muchas garantías cuando fui a visitarlos.
Un saludo.
Perdón Chivas. El mensaje anterior era para ValenVFR de la República Independiente de Vicalvaro.
Bueno, ultima noticia, he llamado otra vez a Atencion al cliente, para poner una reclamacion, y me dicen que no esta operativo ese servicio jajaja, que se hace a traves de internet y que ese servicio ahora no funciona, y que lo unico que puedo hacer es esperar.
Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor, y me han dado instrucciones a seguir, diciendo tambien que Honda se ha negado a darme una hoja de reclamacion, ya que es obligatorio por ley.
Hoy por la tarde posiblemente me acerque a la tienda donde me la suministraron, a poner una reclamcion, y asi seguire haber que pasa.
Saludos
Cita de: "Chivas"Bueno, ultima noticia, he llamado otra vez a Atencion al cliente, para poner una reclamacion, y me dicen que no esta operativo ese servicio jajaja, que se hace a traves de internet y que ese servicio ahora no funciona, y que lo unico que puedo hacer es esperar.
Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor, y me han dado instrucciones a seguir, diciendo tambien que Honda se ha negado a darme una hoja de reclamacion, ya que es obligatorio por ley.
Hoy por la tarde posiblemente me acerque a la tienda donde me la suministraron, a poner una reclamcion, y asi seguire haber que pasa.
Saludos
Ayyy, Ayyy, con dos OO.- A por ellos con son pocos y cobardes.- :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "ruliki"
Parece que sí hay un concesionario en Vicalvaro. Se llama Difrenos, y se dedican fundamentalmente a motos de campo y quad's. Eventualmente, distribuyen motos de carretera a petición.........
Joer...yo el Difrenos que conozco está en una Bocacalle que va a dar a la Mandrileña calle de Alcalá.- 8O 8O 8O ; y si que es verdad que se dedican más a motos de Enduro, cross y Quads.-
La impotencia que debes de sentir es tremenda... joder que pu***ada!!
por cierto, ya se q me desvío del tema,, pero la pagina es CLUBVFRSPAIN.ES !!!!!! cagontooo!!! jajaja
un saludo y ánimo, ya sabes q estamos aquí para lo q necesites ... por cierto, en el club no tenemos algun abogado?? creo recordar q sí, alomejor le puede dar algúna información para meter más presión....
saludos!!
La verdad es que menuda pu**da, son la leche, te dan ganas de coger la moto, encadenarla bien al cierre de la tienda y que te la arreglen o se la coman.
No se que decirte mas que lo que ya te han dicho, eso si gurada facturas, hojas de reparacion (de la chapuza que te hizo tu "mecanico") etc., porque en su moneto se agarraran a lo que sea para no arreglartela.
Yo no se porque en el mundo de las motos en lineas generales son mas usureros que en lo coches, por lo menos a mi los problemas de garantia de los coche no he tenido ni el mas minimo problema.
Suerte y paciencia
Cita de: "tochito"Cita de: "ruliki"
Parece que sí hay un concesionario en Vicalvaro. Se llama Difrenos, y se dedican fundamentalmente a motos de campo y quad's. Eventualmente, distribuyen motos de carretera a petición.........
Joer...yo el Difrenos que conozco está en una Bocacalle que va a dar a la Mandrileña calle de Alcalá.- 8O 8O 8O ; y si que es verdad que se dedican más a motos de Enduro, cross y Quads.-
Tochito, tienes toda la razón!!!
He perdido los papeles!!
Siento la difamación que he cometido con Difrenos, que no tiene nada que ver con Vicalvaro.
Mi confusión ha venido por Barral que está en Coslada!!
Lo de Vicalvaro fue un distribuidor de motocicletas pero no era concesionario oficial ni de Honda ni de otra marca!! Me imagino que por eso no me fié nada de ellos!!
Lo dicho, lo siento de nuevo!!
Chivas.
Si quieres, puedes llamar a alguna roganización de consumidores para que te puedan asesorar.
Hoy ha salido publicada la noticia de que la OCU ha conseguido que las aseguradoras retiren algunas de las cláusulas abusivas que tienen.
Salu2.
Me he puesto a investigar y en ninguna web de HONDA hay un servicio de contacto como en Yamaha. Yo quería hacerles saber la cagada que habían cometido con el sentido de giro del ventilador y las consecuencias que tiene. Eso te da una idea de con quien tratas.
Creo que en el post de los problemas del regulador se mencionan nombres de contactos en HONDA españa.
De todas formas, creo firmemente que el 80% de los mecánicos de españa no pasa de saber cambiar bujías y kits de transmisión. Reclama porque no vas a tener otra alternativa. Cuando se cierran en banda te dan ganas de matarlos. No conozco un buen mecánico de electicidad, porque, como te he dicho, dudo que existan muchos.
Tambien es bueno meter ruido que por desgracia es la única forma de que te hagan caso en éste país. MAnda cartas a todas las revistas del sector, aunque mejor que resumas un poco más porque ya sabes que el espacio que tienen para publicar es más bien pequeño.
Ánimo y no les dejes salirse con la suya.
Cita de: "ruliki"Perdón Chivas. El mensaje anterior era para ValenVFR de la República Independiente de Vicalvaro.
Perdona ruliki pero Difrenos no esta en Vicalvaro, esta en la calle Gutierre de Cetina numeros 17, 26, esta calle pertenece a Pueblo Nuevo un barrio cerca de la calle Alcala
http://www.difrenos.com/conocenos/dondeestamos/dondeestamos_fin.htm
Llevo unos cuantos años viviendo en Vicalvaro y que yo sepa lo mas parecido a una tienda de motos es Repuestos Cantabria, pero solo venden ciclomotores, bicicletas y repuestos de coches.
Sin acritud :wink: :wink:
Por cierto no habia leido tu rectificacion :oops: :oops:
V'ssssssssss
si se puede hacer una buena carta apoyada por todos con DNI y nombre haciéndoles saber quienes somos y presentada a través de una organización como OCU, Facua u otras creo que sería la mejor manera de presionarles.
Suerte y mi ayuda en lo que pueda
Nuevas noticias:
No era vivalvaro es Coslada y es Barral. Bueno pues ayer llame a Motos.net que fue donde la compre y como me imaginaba me digeron que ellos eran simples intermediarios que esa moto habia sido vendida por Barral (Concesionario Honda Coslada, confundi estos jejeje) y muy amablemente me dieron una persona de contacto.
Por fin alguien me hizo caso, llame a Barral y me dijeron que hablarian con Honda y me dirian algo en ese mismo dia.
Y cual ha sido mi sorpresa??? que el servicio postventa de Honda niega tener ningun tipo de conocimiento de esa moto, que las pruebas que me dijo mi mecanico eran mentira, y que ellos no sabian nada de una VFR. Eso es lo que les dijo Honda a Barral.
Ya harto, llame a mi ex-mecanico y le dije que de una puta vez me dijera la verdad, y me dijo que Honda miente, es mas me dio el telefono directo de la Central de Honda (que segun atencion al cliente nadie mas que los mecanicos autorizados saben) y me dijo que les llamara y que a ver si me decian a mi lo mismo.
Pues llame y si me dijeron lo mismo, que no tenian ni idea de esa VFR, y que era la primera noticia que tenian, y mi duda es: A quien creo??? porque por un lado el mecanico mio, me hizo hacer una serie de pruebas, que dudo mucho que el solito se le ocurrieran, ademas que me pareceria un poco de gilipollas no haber llamado y darme el numero de telefono (que se supone no pueden dar) para que yo llame y compruebe, y por otro lado YO mismo llame hace 2 semanas a atencion al cliente, y ellos mismo me estan diciendo que algo pasa porque Honda normalmente llaman en 2-3 dias.
Vamos que estoy flipando en colores con Honda, mecanicos y toda la tropa de impresentables.
El servicio post-venta me ha dicho que se pondran con mi caso y que me intentaran colar en algun taller de Madrid (ayer por fin consegui que Barral me diese cita para el 26 de Junio, no esta mal, pero vamos llevan 4 meses con la moto mal, me jode mucho un mes mas) , esperemos que Honda meta un pelin de presin a Barral para que me la coja ya.
Hoy volvere a llamar (ahora que tengo linea directa jejeje) al servicio post venta, y se van a cagar la chapa que les voy a dar continuamente, hasta que me digan algo.
Bueno seguire informando.
Gracias a todos.
Acabo de llamar.
Parece que han encontrado mi queja a la atencion al cliente, se les habia traspuesto, ya NO ME CREO NADA.
Vale seguimos....
J**er 8O 8O 8O ; me dejas flipado....yo llevo la moto a Barral desde hace dos, tres años, tanto la CBF como la VFR(es más esta se la compramos tanto mi cuñado como yo, a ellos), y que quieres que te diga a mi me han tratado siempre muy bien.-
Antes el jefe de Taller era Pedro; un mécanico cojonudo y un tipo estupendo, pero ahora se ha marchado a BMW :cry: :cry: :cry: .-
Ahora han vuelto a contratar a uno que estuvo ya hace tiempo, se llama Roberto y de momento bastante bien.-
Es más la semana pasada deje la moto el jueves a las 18.00 para que me arreglasen lo del guardabarros que ya habían pedido la pieza el martes por adelantado y me hiciesen la revision de los 12.000 Km, y el viernes a las 17.00 ya la tenía lista.-
Que raro ....raro......raro.-
Sigue insistiendo.-
Hola.
Yo llamé a Barral para el tema de comprar la moto a través de motos.net. Estoy con Chivas!!
Me pusieron muchas pegas para vendermela, y como insistía en rebajar el precio me dijo que sólo si me pasaba por la tienda me dirían algo.
Cuando me pasé (por Coslada, no por Vicalvaro) me dió muy mala impresión. Me trataron como si me hicieran un favor y era yo quién se iba a dejar 2 kilos en la moto. Total que después de aguantar un rato, me dió el precio y era igual que la oferta de motos.net. Le dije que eso ya lo habíamos hablado y que estaba allí para hacer una negociación distinta, pues el tio (que no recuerdo su nombre pero creo que era Fernando) de muy malos modos me dijo que me fuera a otro sitio!! Lo cual he hecho!!
Vamos, que muy descontento con el trato en Barral!!
Lo siento, pero la atencion al cliente deja mucho que desear!!
Salu2.
Pues menuda historia, no si al fial pasa lo de siempre se tiran los trastos unos a otros, y el cliente en medio de todo con su problema y sin que nadie se lo solucione, manda OO.
Pues como ya os ha dicho tochito compramos las motos en barral, despues de ver otros concesionarios, en los que en dos de ellos no me gusto nada porque son de los se creen que eres idiota y no tienes ni p.i y te cuentan cada pelicula que alucinas.
En Barral les apretamos mucho las tuercas con la cosa de comprar dos VFR con maletas y que a tochito ya le conocian y nos dejaron el mejor precio de todos.
El trato, en mi caso, la mayoria de las veces ha sido bueno, salvo en una ocasion que me mosquee un poco y ya se encargaron de pedir disculpas y no creo que vuelva a ocurrir.
No quiero, ni mucho menos defender a Barral, es solo que me ha chocado ese comportamiento que han tenido con vosotros, que desde luego me parece lamentable.
En fin, espero que se solucione lo antes posible.
A ver creo que se me ha entendido mal o me explique mal.
Barral es el que me ha dado un poco de Luz al tema, por lo menos se molestaron en llamar a Honda y llamarme a mi para decirme que pasaba, y el que me ha dado un plazo para coger la moto de 1 mes ( al lado de los 3 meses de los otros concesionarios).
Yo compre la moto en Motos.net, me salio a 11000 Euros, pero a Barral no le gusto nada el precio, recuerdo que 2 dias antes de darmela, la tenian en el taller, y me puse a verla, me hecharon del taller, y les dije que si me la podian sacar fuera para verla, a lo que contesto el jefe de mecanicos que esa moto todavia no era mia (ya habia pagado todo, faltaba matricularla) y que no me la sacaban, de ahi que no volvi a pasar por alli, pero esta vez Bernardo (atencion al cliente de motos.net) me ha dado un trato muy bueno.
Un saludo
Cita de: "Chivas"pero esta vez Bernardo (atencion al cliente de motos.net) me ha dado un trato muy bueno.
Un saludo
Que fuerte, entonces Barral y mots.net son lo mismo, porque si no recuerdo mal Bernardo es el que lleva la tienda de Barral, que por cierto suele ser un tio muy majo.
Cita de: "SERGUEY"Cita de: "Chivas"pero esta vez Bernardo (atencion al cliente de motos.net) me ha dado un trato muy bueno.
Un saludo
Que fuerte, entonces Barral y mots.net son lo mismo, porque si no recuerdo mal Bernardo es el que lleva la tienda de Barral, que por cierto suele ser un tio muy majo.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Flipaaaaaaaa¡¡¡¡ como Barral tiene poco imperio, encima motos.net.-
Alaaaaa¡¡¡¡ a forrarse toca......cuando pille al Bernando.- :lol: :lol: :lol:
No, no es lo mismo, pero las motos compradas en motos.net son como motos comprada en Barral (las de Madrid, en cada ciudad es un distribuidor) y la persona de contacto es Bernardo, pero este no tiene nada wue ver con Motos.net.
Vamos que Motos.net es como un comercial autonomo que vende motos para varias tiendas en España.
Me equivoque, queria decir Bernardo atencion al cliente de Barral, que es el que habla con los de motos.net
Bueno acabo de hablar con honda, que el taller en cuestion (el de leon donde la lleve) dice que el termometro lo lleve yo roto, y que siempre ha dicho que la vuelva a llevar a arreglar, y que soy yo el que no quiero llevarla (en parte tiene razon, la lleve una vez la tuvo un mes, y lo que consiguio fue romperme el termometro y dejarme la moto llena de empalmes).
Solucion que me han dado es llevarla al concesionario Honda la proxima semana , y ya veran.
Asi que por ahora asi queda el tema.
Saludos.
Al loro, que motos.net, debe ser una filial tanto de la página web como de la revista "Segundamano".-
8O 8O 8O .-
J**er al final vamos a tener que denunciar al Presidente del Gobierno.-
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Bueno pues seguimos con el tema, os cuento las ultimas noticias:
Al final tras pelearme un poquitin con Honda, me digeron que la llevara al concesionario oficial Honda de Leon (Motos Sevilla) y responsable de taller que me la miro al principio.
Bueno la moto ingreso alli el 15 de Junio (nada mal, ya llevo 5 meses con ella estropeada), la tienen alli, la miran, el mecanico me llama y me dice que no tiene ni puta idea de lo que puede ser, ademas falla a veces osea que o la pilla en el momento o naaaaa.
Al mes (hace una semana) me llaman y me dicen que han cortado un cable de la alarma (Como no, como no tienen ni puta idea, pues es de la alarma que no es Honda, y aun teniendola desconectada, sin bateria y la alarma no toca para nada el CDI ni el arranque, ya que no le puse esa opcion porque tenia el HISS) y crees que pueda ser de eso que la vaya a recoger y probar.
Me la traigo para Madrid (ese taller es de Leon) y por lo menos veo que el termometro exterior vuelve a marcar bien, al igual que la gasolina. Llego a Madrid y dos dias despues, tachan, vuelve a fallar de lo mismo. Ahora casi cada vez que la arranco me arranca mal, tengo que tocar los cables, de delante, cruzar los dedos, y que le apetezca arrancar bien. Pero lo mejor de todo es que antes lo hacia al arrancar, ahora ya no, ayer iba por Cuzco, puse el intermitente en marcha y de repente se paro la moto, que guay si me pasa en carretera. Osea que hoy vuelvo a Leon con ella (con un par de cojones y mucho cuidado) y a tenerla otro mes alli sin que nadie me diga nada.
Atencion al cliente de Honda (Javier Garcia), ya se niegan a cogerme el telefono, bueno, me lo cogen, y me dcien espera un momento, y me cuelgan. En Barcelona (Montesa-Honda S.A) Servicio post-venta, al principio (DAvid y Lorenzo) me atendieron bien, luego como vieron que no tenian ni puta idea de lo que le podia pasar, ya no me cogen el telefono. El lunes tengo cita en la oficina del consumidor para poner la queja. Y Jose Codina (Director de Solo Moto Treinta) esta ocecado en que es de la alarma que llevo puesta (La cual han desconectado y cortado los cables) ya que es lo que les dice Honda, vamos que se nota quien les da de comer.
Desesperacion me da, en la OCU me han dicho que claro tengo toda la razon, que Honda tiene que hacerse responsable, pero que como tenga un accidente, esto ya pasa a ser cosa PENAL.
Alguna solucion mas???
Saludos y gracias a todos.
P.D. Y todavia no entiende la gente que este cabreado, sea maleducado con ellos, y me comporte asi. PERO COMO LES DIGO YO, YA PERO EL QUE LLEVA 5 MESES JUGANDOSE LA VIDA NO SON ELLOS.
Puedes redactar una carta de queja al servicio tecnico de honda y difundirla por medios de comunicacion, creo que la unica forma de que te hagan caso es tocandoles los eggs.
Busca algun programa de radio o television de esos que solucionan cosas, y si necesitas nuestro apoyo, firmas o lo que sea ¡DILO!
Que tengas suerte
A las revistas de motos, no les interesa llevarse mal con las marcas (en el fondo les tienen que dejar motos para sus pruebas), y lo demas......
Ya paso de todo, la desesperacion me hace pasar de todo, desear cuanto antes que esto pase...
Saludos y gracias
joder, no se me ocurre otra cosa que la que estas haciendo, denunciarlo en el OCU y que tengas suerte y acabe pronto esto.
Hola Chivas, no había tenido tiempo de leerme toda la historia y después de hacerlo hoy (vaya putada de las gordas) sólo quiero decirte que cuentes conmigo también para firmar con DNI o lo que creas conveniente.
Que tengas suerte y te la arreglen ya.
V'ssssssssssss
Gracias a todos por vuestro apoyo, es lo que me queda.
Saludos
:o Jopé.. se me ha quedado la boca abierta y hasta que no me he pellizcado no la he podido cerrar 8O 8O 8O pero entonces me he dado cuenta que tengo los ojos fuera de las órbitas.
Vaya historia! uffff En todos sitios pasa lo mismo, todos somos buenos hasta que algo no va bien y.. echamos balones fuera. Pero lo de honda este caso parece que ya es pasarse de frenada, ¿no?.
Por supuesto Chivas, cuenta con mi firma si es necesario. ¿Qué más podriamos hacer sin recurir a lo de los Rumanos :) ?
Bueno chivas, cuanta con otra firma si te hace falta, ya nos iras contando qn que podemos ayudarte, y si a alguno se le ocurre una buiena idea, que no dude en contarla
Bueno, este viernes pasado, 21 de Julio, la volvi a llevar a Leon (con un par de coj..... ya que se para en marcha y una de las veces, subiendo el puerto me acojono realmente).
El mecanico de Leon lo ha visto y cada vez falla mas, el mismo me ha dicho que esa moto no puede circular porque cualquier dia me pego un ostion de muerte, y que hoy Lunes iba a llamar a Lorenzo (servicio post-venta) y que les iba a solicitar un cambio de todo el sistema electrico o del CDI, pero que eso no era de recibo en una marca como Honda (Todo esto pagandolo yo de mi bolsillo, por ahora).
A mi me da igual, pero me jode mucho pagar ese paston por una moto como una VFR, y que cuando empezo a fallar tenia 2 años y 10 meses, y que dicha averia superara los 600 euros. Me dijo que hablaria con ellos a ver si podia entrar por garantia, sino me metere en juicios a ver que pasa, pero por lo menos que sepais como va el trato de Honda con aqui un servidor.
Saludos, gracias por el apoyo y sguire informando.....
Chivas, por mi parte me uno a lo que sea contigo en este tema, cuando necesites mis datos los pides. Suerte y un saludo :uvves: para ti, y otro para Honda :jodete2: , bueno para Honda y sus colegas más :jodete3: :jodete4: :jodete5: :jodete6:
chivas , estoy leyendo todo esto y me vienen a la cabeza recuerdos que preferiria olvidar.
en su dia tuve una historia parecida a la tuya o peor...
yo tambien fui victima de Honda , con una VFR VTEC ABS del 2004
acabe malvendiendo la moto y comprandome otra , porque sabia que tenia las de ganar en un juicio , pero pasaba de esperar 4 años a tener sentencia en firme.
Mi consejo personal , si te lo puedes permitir , olvida reparar la moto , tapala con un plastico y a juicio... con dos cojones , y dales fuerte , de tu parte y de la mia.
Bueno, pues me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que han localizado el problema (o eso creen), hay un sitio donde se juntan la mayoria de las masas de la moto, pues una de ellas estaba medio suelta, y me dicen que creen que es de eso, porque si lo mueven es cuando pasa el problema, si lo sueltan no va (pasan los mismos sintomas) y cuando lo ponen bien, funciona bien de nuevo.
Vamos que espero que por fin sea de eso, y si es de eso, manda cojones que me hayan tenido 5 meses para reparar un cable suelto, pero bueno, miro el lado positivo y rezo para que esto se acabe.
Un saludo y gracias a todos.
P.D: Ayer ya puse la reclamacion en la oficina del consumirdor contra Honda, se que no sirve de nada, pero una multilla por no tener hojas de reclamacion yo creo que se llevan.
Los problemas eléctricos son muy jodidos, pq además encontrar alguien q los entienda es difícil........ :? :?
Cita de: "Chivas"
P.D: Ayer ya puse la reclamacion en la oficina del consumirdor contra Honda, se que no sirve de nada, pero una multilla por no tener hojas de reclamacion yo creo que se llevan.
No te creas, que sí q sirven............
V´ssssssss
Cita de: "chivas"Bueno, pues me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que han localizado el problema (o eso creen), hay un sitio donde se juntan la mayoria de las masas de la moto, pues una de ellas estaba medio suelta, y me dicen que creen que es de eso, porque si lo mueven es cuando pasa el problema, si lo sueltan no va (pasan los mismos sintomas) y cuando lo ponen bien, funciona bien de nuevo.
Pues mira que fue una de las primeras cosas que te dije que miraras hace unos meses en el primer post.
Cita de: "chivas hace dos meses en el post 'Que pasa con Honda'"Pues os voy a contar mi caso, intentare liarme poco.
Tengo un vtec del 2003(43.000 km) y hace unos 3 meses me dejo de arrancar, bueno la arrancaba y se paraba.
Vi que las luces tenian algo que ver y quite el fusible, y boala, arranco y no se apaga (pero claro voy sin luces, solo las de posicion), me pongo en marcha y doy a los intermitentes, y tambien se para, pero aqui solo se para cuando se enciende el intermitente, cuando se apaga, vuelve a arrancar (con la inercia de la marcha).
Me han dicho que casi seguro que sea el sensor de inclinacion, que haga mal la masa, y que eso posiblemente me entre por garantia, soy de fuera de madrid, pero ahora vivo aqui, llamo a los 3 concesionarios Honda y me dan cita para 3 meses (dejando alli la moto parada) a lo cual me niego rotundamente (la uso a diario). Llamo a Honda y me dicen que eso es lo que ahi.
Bueno paso de los de Honda, pero me parece muy mal el trato dado.
Preguntas:
Sabeis de que podria ser el fallo?? os ha pasado a alguno??
Me disponia a quitar los reles (para ver si era de eso), pero creo que tengo que desmontar todo el frontal, sabe alguien si es muy jodido??
Muchas gracias, y perdon por el tocho.
Cita de: "V contestación"
Cuando sin carga eléctrica, es decir, sin luces, sin intermitentes, ..., puedes circular y no se para, puedes descartar con seguridad que sea el sensor de inclinación. Si es al conectar consumo eléctrico, puede ser que tengas alguna de las masas del chasis oxidada y no haga buen contacto y al demandarle chicha baja la tensión y se para, también puede ser algún borne flojo de la batería o ya puede ser más serio corto por algún lado o problemas en el conjunto regulador-alternador-batería que no sea capaz de proporcionar la corriente suficiente.
Te comenté incluso donde tenías la unión de las masas a chasis y me dijíste que bien, si es que ...
Vamos a ver V, en nuestra moto, hay un conector a donde llegan unas 15 masas de toda la moto, ese conector viene sellado y aislado, vamos que para testearlo lo tienes que reventar, es mas ya estaba reventado del primer mecanico que me dijo que "ya los habia testeado y no habia visto nada raro". No va al chasis ni a ningun lado esta colgando es una cajita cuadrada de unos 3x3 cm.
Pero bueno, la proxima vez que tenga un problema electrico ya te avisare y me la miras tu, que aunque en todos los talleres me dicen que un problema electrico es muy perro de localizar, y mas cuando solo te da el fallo a veces, pero veo que tu lo hubieras solucionado en 1 dia.
Felicidades :wink:
No te enfades que al final todos queremos que cuando antes estés rulando con la moto. Mira que he trateao veces con la moto y te aseguro que jamás he visto un conector ni cajita de masas y que mucho menos haya que romperla. De cables de la instalación lleva todos los que quieras pero de masas no, estas, es decir, todos los negativos se unen mediante faston con arandela, cojidos todos ellos con una tuerca a chasis, justo al lado de la visagra del depósito, debajo. Los puedes quitar uno a uno de los 7 u 8 que lleva para observarlos, quitarles el óxido y engrasarlos, cosa que hago a menudo, por eso te lo puedo asegurar. Clemas y conectores tienes todos los que quieras en la vtec, pero llevan positivos, señales de los sensores, cosas de esas, ..., incluso puede que alguna clema lleve algún negativo o masa para alimentar y que al final termina a chasis donde digo, pero la zona donde se unen todas las masas de la instalación a chasis, es esa que te digo y hazme caso que no te lo digo en señal de prepotencia sino que lo he visto y sé de lo que hablo :wink:.
No V, lo que me fallaba a mi es como una bola grande de cinta aislante que va segun te montas en la moto a mano izda, si tu sigues toda la maza de cables del forntal, veras que en un lado hace una pelota cuadrada mas o menos (con la cinta por arria no es tan cuadrada) por donde pasa toda la maza de cables del frontal, pues era esa. Segun el mecanico ese conector une todas las masas del frontal, o por lo menos 12-15 masas.
Ya las habia testado e iban bien, pero como te digo debia de esta el cable medio suelto, vamos que no se notaba a simple vista.
Venga gracias a todos y un saludo.....
Hola, yo acabo de llegar pero me alegro de que la cosa ya esté arreglada. Vaya putadón que te han hecho entre todos. Te animo a que sigas adelante con algún tipo de denuncia, porque si la gente no se queja de un servicio que te deben desde el mismo día que te llevas la moto, al final nos tomarán por el pito del sereno y encima dejandonos la pasta que nos gastamos...
Espero que todo se haya solucionado y a disfrutar por los meses en dique seco :D :D
Chivas me alegro que ya tengas todo solucionado, pero la verda yo no dejaria a un lado el darles por culo con las reclamaciones que tienes y los meses que te han hecho pasar, pasando de ti, mandandote de una lado para el otro, colgandote el telefono , no queriendote coger el tf, ya te digo me alegro que lo tengas solucionado ahora yo en tu lugar me decidaba a joderles como ellos te han jodido.
saludos.