Se que esto es pesado por la cantidad de post que hay per cuando te pasa acojona, tengo una vtec 06 con 2500 kms el otro dia fui a hacer una ruta con mi novia de puertos de montaña de velocidades cortas y tramos de carretera para subir de vueltas y fui los 160 kms con la temperatura entre 97,98 y 102,103 con un pico un instante de 109 la mitad d viaje con el ventilador encendido ya que no bajaba de temperatura para apagarse, ¿esto es normal? por que estoy cagado, no disfruto del viaje solo me dedico a mirar la temperatura, necesito alguien que me tranquilize ya que veo que van por lo general altas de temperatura, le dí el viaje a la novia ya que me dedique a jurar todo el camino
Te vas a tener q acostumbrar a ver alta de temperatura a tu máquina............ :wink: :wink:
Los radiadores laterales es lo q tienen..........Hacen estrechita la moto pero calentita........ :lol: :lol:
De todas maneras lo más q he visto yo a mi máquina ha sidoa 108º y eso q en Sevilla sabemos lo q es el calor................. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
V´sssssssssssss
tengo que ir a drle la brasa al mecanico por qu yo no duermo tranquilo
Hacia mucho calor ese dia????????
Podria ser totalmente normal , aun que no esta de mas preguntar al mecanico :wink:
ese dia 28 30 grados de temperatura exterior y el segundo de 109 fue un adelantamiento con cambio a diez mil y enseguida bajo la temperatura a 98 99 otra vez
Una prueba que puedes hacer y veras
Cuando circules por carretera , antes de ponerte detras de un coche mira la temperatura y luego ponte detras un rato
Veras como sube la temperatura un webo
No solo por que no le de el aire ( lo corta el coche) si no por que ademas el poco que le da es muy caliente por que viene del coche
Haz la prueba y veras
Lo de subir a 10,000 significa que le dio mucho aire de golpe ( y te quitaate el coche de delante ) con lo cual vuelve a tener respiracion por asi decirlo
a mi me parece un pelo alta en la mia curveando a 25 grados temperatura ambiente anda sobre 90-95 en ciudad 105 al de un rato ventilador y pabajo y vuelta a empezar y de viaje a 27 grados temperatura ambiente a 170 con maletas y señora se me queda en 83-86
cuando voy solo y no hace mucho calor unos 20 grados me baja de 80 incluso....
salu2
Tienes toda la info en el post Temperatura a toperrrrrr. Si te salta el electro en carretera no baja de temperatura porque los flujos de aire del electro y de la marcha se anulan mutuamente. La solución, antes de que te casque el regulador (porque el electro sopla diréctamente hacia él) es invertir el sentido de giro del electro. Aunque lo ideal sería tener un fan con las aspas invertidas para mayor aprovechamiento del giro del ventilador.
muchas gracias a todos ahora estoy un poco mas tranquilo y despues de un par de mensajes de v mas, de todas maneras hablare con el mecanico a ver que me dice de lo del giro del ventilador
Cita de: "isetax"a mi me parece un pelo alta en la mia curveando a 25 grados temperatura ambiente anda sobre 90-95 en ciudad 105 al de un rato ventilador y pabajo y vuelta a empezar y de viaje a 27 grados temperatura ambiente a 170 con maletas y señora se me queda en 83-86
cuando voy solo y no hace mucho calor unos 20 grados me baja de 80 incluso....
La mía es un calco, vamos, como dos gotas de agua... 8)
Cita de: "carolus"Cita de: "isetax"a mi me parece un pelo alta en la mia curveando a 25 grados temperatura ambiente anda sobre 90-95 en ciudad 105 al de un rato ventilador y pabajo y vuelta a empezar y de viaje a 27 grados temperatura ambiente a 170 con maletas y señora se me queda en 83-86
cuando voy solo y no hace mucho calor unos 20 grados me baja de 80 incluso....
La mía es un calco, vamos, como dos gotas de agua... 8)
por algo somos los dos de bilbao :wink:
Qué cachondos, meterle 35º y un asfalto a 50º con atasco y luego me contais.
creo que como colmo al asunto, lo que dice el librito de usuario
que hay que echarle un vistacillo.
"La luz de exceso de calentamiento se enciende a los 122 grados"
"El ventilador se dispara a los 104-105 grados no recuerdo cual"
si honda nos lo dice, pues eso. Y mas cagao que yo aqui no hay
nadie, que ayer me pare dos veces cuando la saque del conce
preocupado, e incluso me volvi para pregunarle al vendedor si era normal.
¡¡Pero pensad en el invierno que bien vamos a ir!!! :D :D
y tan bien, como que esa mariquitez de puños calefactables no va a ser necesaria porque ya tenemos asientos calefactables. :roll:
ESTOS DE BILBAO!!!!!!!!!!! como se nota que alli en el norte pasais un verano en la gloria que bueno. yo en Teruel en invierno me hielo y en verano me achicharro y este verano voy a tener que inventar ropa inerior con aislante espero tener por lo menos a los propietarios de las v de clientes :lol:
No quejaros tanto q si quereis saber qué es el calor de verdad acercaros por aquí............. :wink:
V´sssssssss
No te creas que el clima en Bilbao es maravilloso, de acuerdo que no llega a temperaturas tan extremas, pero, y esto te lo confirmará Isetax, el grado de humedad es muy alto en comparación con el interior del país. Quiere decir que el frío seco se combate con prendas de abrigo, pero el frío con humedad por la proximidad del mar es otra cosa. Y otro tanto hay que decir del calor.
En cualquier caso, y esto es lo que nos interesa, el circuito de refrigeración está presurizado y esto significa que no hierve el agua a 100ºC sino a ciento y pico. Y otra cosa, que se trata de un fluido anticongelante que es más cosas, antioxidante, antiespumante (¿?) y con inhibidores de malos efectos para el motor... :wink:
aupa bilbao :lol:
aqui tb ase calo eee ayer 35º hoy se espera mas......
salu2 calientes.... :roll: