Toca cambiar la goma trasera y consigo bastante buen precio por un Pilot Sport pero me comentan que es demasiado blando, vaya que no le sacaré más de 5000 o 6000, la verdad es que cuando salgo los dominguillos con los colegas algo de cera se lleva la máquina, vamos que rodamos bastante rápido y la verdad llevar un neumático blandito siempre es una garantía, pero tan blando es el Pilot Sport como para sólamente durar de 5000 a 6000??
Saludos a todos desde Montánchez (Cáceres), balcón de Extremadura,
p.d. por cierto que ganas tendo de conoceos a tossssssssssssssssssssssssssssssssss
je je je calculo k no te llegue a 5000km
gastate la pasta en un buen sporturismo calientalo y dale goma no problen ni te vas a care ni nada lo unico su perfil no sera tan agresivo pero te aseguro k no te caeras yo tengo alante pirelli strada y detras dunlop no se el modelo pero solo de mirarlo da panico de la pinta piedra k tiene y toco con todo abajo en las curvas el otro dia fuimos desde gijon a la estaca de bares mi cuñada silvia y yo y pulimos a una gsxr 750 y el tio no era manco y a una cbr 600 rr y encima ibamos con la maleta trasera :twisted:
Bueno yo no creo que te pueda ayudar mucho , soy de los que confia en los neumaticos que llevan de seria , en la vfr 2006 "MEZZELER" , llevo 3000 kilometros y como nuevo y va de fabula , y opino como frangijon si es blando no creo que te dure mas de los 5000, claro esta depende mucho del tipo de asfalto y lo que te guste darle al mango , de todas maneras una cosa es cierta si te gusta ir de racing lo suyo es uno blandito aunque cueste una pasta , ante todo la seguridad , un saludo en V desde la costa daurada.
Cita de: "EIC"Toca cambiar la goma trasera y consigo bastante buen precio por un Pilot Sport pero me comentan que es demasiado blando, vaya que no le sacaré más de 5000 o 6000, la verdad es que cuando salgo los dominguillos con los colegas algo de cera se lleva la máquina, vamos que rodamos bastante rápido y la verdad llevar un neumático blandito siempre es una garantía, pero tan blando es el Pilot Sport como para sólamente durar de 5000 a 6000??
Saludos a todos desde Montánchez (Cáceres), balcón de Extremadura,
p.d. por cierto que ganas tendo de conoceos a tossssssssssssssssssssssssssssssssss
Brigestone BT 020 o Dunlop D220, van de lujo, los calientas un poquito y a tumbar sin contemplaciones... por cierto no apueres tanto las gomas que se comenta que ya se le veían los alambres tus anteriores Pirelli, y así no se puede ir ni a Cañaveral.
EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que me parece que nos conocemossssssssssssssssssssss de algooooooo, Torpedorrrrr,??. ya nos veremos el domingooo.
Creo que vais a tener razón, pero ya es tarde para cambiar, lo monté ayer por la tarde, y la verdad parece bastante blandito, bueno otra vez será. La próxima será algo parecido a lo que dice el amigo Frangijón, algo turismo y menos blandito
Saludos a todos desde Montánchez (Cáceres) "El balcón de Extremadura"
Depende del tipo de conducción q lleves, pero ahora en Verano sobre todo , un buen Sport-Turismo calentito es buena opción.
Para delante no te digo q no, pero para detrás, hubiera puesto otra cosa.
Pero para gustos.............. :wink: :wink: :wink:
V´ssssss
Querido amigo Javier-svq, no ha sido cuestión de gustos el montar una pilto sport en la chanta trasera, ha sido cuestión de información y sobre todo de una oferta buena que me han ofrecido, yo estoy, y sobre todo ahora una vez probado, totalmente contigo, me parece excesivamente blando para el tipo de conducción que practico, sobre todo una vez que lees a amigos como Frangijón, pero ya está hecho, la próxima vez veremos que tal se portan los bt020 que recomienda el "amigo moton", o porqué no un pilot road o un buen sport turismo, pero ya será la próxima vez
Saludos a todos desde Montánchez (Cáceres), la cuna del jamón ibérico
pues yo la verdad que con mi juego de MEZ, que venian de serie la verdad que supercontento.
saludos.