Malas influencias me están tentando en cambiar mi V por esta otra:
(http://www.suzukicycles.com/images/ProductImages/colorVariations/500/GSXR1000K6_Red_971414.jpg)
Yo estoy agusto con la mía y creo que es la moto más segura que hay actualmente, pero que si ahora está en el momento ideal de venderla, que si me espero más, pierde mucho valor y bueno daría gusto empezar las vacas con amoto nueva, pues eso, de momento no me convece mucho la idea pero claro, es que una susi coloraaaa :babba: . Ya tuve una y la experiencia fue muy positiva. Que opináis, ¿cuanto podría pedir por la mía?, los que la habéis visto, sabéis como está, vtec ABS 2.5años oficial Honda, extras: maletas sin estrenar, funda depósito, engrasador cadena, vent reg y alguna cosilla más y la daría revisada al completo (filtros, niveles, pastillas, ...) para hacer mínimo 10.000km sin pisar un taller hasta el próximo c. aceite (a excepción de gomas claro).
En fin, cosas de la calor que afecta a mi única neurona, a ver si la hago entrar en razón.
Cita de: "V"
En fin, cosas de la calor que afecta a mi única neurona, a ver si la hago entrar en razón.
Pues con un buen bañito en la playa, una cervecita sin alcohol bien fresquita en el chiringuito y una rubiaca que te abanique, seguro que la neurona vuelve a pensar bien y se le pasan esas malas ideas.
Más no te puedo decir.
Saludos.
Yo, como estoy con la psicosis del carnet por puntos :evil: ,... ¿con qué moto crees que tienes más posibilidades de conservarlos :roll: ? ¿con qué moto puedes ir "elegantemente lento" 8) obviando posibles "piques" o "calentones"? Y si tienes :dgt: ¿cuántas "host...as" te va a dar por gastarte ese dinero en una moto y no en el viaje del que siempre te ha hablado :wink: ?
Pues eso :risa3: :risa3: :risa3: !!!!!
¿De qué color es? ¿De qué año es?
Ya te diré cuánto te daría yo por ella.
Quiero una VTEC del 2004-2005 coloraá con ABS!!!!!!!!!
Vsssss'
Cita de: "vfree_rider"Yo, como estoy con la psicosis del carnet por puntos :evil: ,... ¿con qué moto crees que tienes más posibilidades de conservarlos :roll: ? ¿con qué moto puedes ir "elegantemente lento" 8) obviando posibles "piques" o "calentones"? Y si tienes :dgt: ¿cuántas "host...as" te va a dar por gastarte ese dinero en una moto y no en el viaje del que siempre te ha hablado :wink: ?
Pues eso :risa3: :risa3: :risa3: !!!!!
No sé, tengo la esperanza de que siendo coloraaaa también, lo mismo ni se entere :whistle: :whistle: :whistle: .
que va nen, ni te lo plantees.
yo que me acabo de comprar la V hace un mes, y tenía el presupuesto hecho de la GSX 1000, pero encontré varias pegas....
1.- la parienta no puede ir ahí, así que si la tienes, mal asunto.
2.- esa moto pasa de moda muy, pero que muy rápido. La de hace dos años, la ves y comparada con esta otra, es horrible.
3.- vete pidiendo hora en el masajista...
4.- además, en roja, dudo que la puedas comprar en España, y si te la traen de fuera, mal asunto. Yo incluso tenía el presupuesto hecho de comprarme la negra, y pintarla de rojo, ¡imagínate!. 500 leuros más.
5.- vete aumentando el presupuesto para "zapatos" porque como no le pongas unos buenos, que duran lo que dura dura, te vas al suelo.
tengo mas, pero seguro que te aburriré...
Ahyyyyy Vcon quien te juntas
que te dan tan malas ideaaaassssss ?
:juass: :juass: :juass: :juass:
Hay un reflan que dice:"Dime
con quien andas y te dire quien eres"
Deja las malas juntas :risa3: :peta4:
hola v, ante todo decirte k la ultima palabra la tienes tu, yo empezaria por decirte k la mil es demasiados caballaos para el dia a dia, vamos k una compra mas logica me parece la 750 y mas barata, bien eso por ahi lo del seguro y mantenimiento de ruedas ya sabes de k va yo con mi r1 me duraban 2500 km una pilot race o una pirelli dragon evo..................... imaginate el gasto.................. de viajar olvidate, vamos viajar me refiero a hacer 500km y volver a casa lavarla e irte a tomar unas cañas..................... con la susi llegaras cansado y acojonado durante un mes, me refiero cuando abras el buzon y saques las cartas hasta k veas k no hay ninguna de trafico( por si te ahh pillado un radar),
que sepas k el año k viene cambia el modelo por lo k tu moto es vieja y perdera valor, mientras k una v es una v
No kisiera aguarte la fiesta, por k la decision es tuya pero yo despues de tener cbr 600, vfr 93, r1, ducati 916, aprilia rsv y vfr vtec
me quedo con la v, tanto la del 93 k tuve, como la de ahora, si no andara no frenara pero en el dia a dia la disfruto mas........................ ahh la ultima cosa la gsx no tiene abs................ tu y yo lo tenemos y ya sabes como va...................... a mi me ha salvado ya de 2 una seguro la otra ............ bueno segun se mira (me refiero a galletas) asi k tu mismo
joer compis k royo os he soltado................... ¿me estare volviendo viejo?
ese ya es otro tema k tocaremos otro dia ja ja ja
Yo que tu no lo haria foratero....jeje, no en serio yo no haria ese cambio, ten fe y esperate a ver si honda saca una vfr 1000.
Que casualidad, tio, que casualidad...
Esta tarde he vuelto a dar una vuelta en una como la de la foto :twisted: pero en colores "normales" y no ese ingerto...
La susi es un verdadero tiro. Corre, y corre mucho, y tiene potencia, y la notas desde las 3000 vueltas, y par, tiene mucho par y....
Pero la verdad, esta muy bien para un ratito, un rato de diversion intensa y sensacional, pero solo para un rato...
Tu mismo...
Saludos
Cita de: "ferranzz"
Pero la verdad, esta muy bien para un ratito, un rato de diversion intensa y sensacional, pero solo para un rato...
Tu mismo...
Saludos
Totalmente de acuerdo
Pa un rato vale , para continuo ni de coña
Que decirte, si ya te lo han dicho todo. Asique ahora a coger toda la informacion y a sopesar las cosas buenas contra las malas. Yo sinceramente no la cambiaba, porque la uso todos los dias y con una asi acabaria hasta las narices y arruinado, pero eso depende de para que la quieras tu. Animo chavalote que de todas formas estamos contigo.
Como siempre digo.... si te hace ilusión y tu bolsillo te lo permite.... adelante.... siempre estarás a tiempo de volver a tener otra V.
Y además no sería el primero que tiene una V, se pasa a una GSX R 750 y después vuelve a una VTEC...
Piensa una cosa..... la GSX R no tiene ni la mitad de electrónica ni cachibaches que tiene la V.... toces, te vas a aburrir ??... no vas a poder poner le na... ja, ja,ja.....
Que tengas suerte con tu decisión.
UV'ss
La mia es bastante mas viejecilla pero yo estoy muy contento con ella cuando pienso en cambiarla no se que me pillaria, claro esta que mi 1,92 mi poca flexibilidad, y mi falta de cordura en algunas ocasiones me condicionan, se que si en vez de la V me hubiera comprado cualquier otra (no hay moto mas noble que la V) ya habria tenido algun susto serio. Yo esperare a que honda saque una V con algun caballito mas y sin V-tec o que no se note nada. Y claro que alguien me la venda de segunda mano porque nueva valdra una fortuna :( .
Juan Antonio, el que haya sido sabe tentarte muy bien... :think:
Yo me esperaría. Tengo la mosca detrás de la oreja con el aplazamiento de Honda en el cambio de la VFR. Las nuevas RC de MotoGP para el año que viene (qué casualidad, el mismo código que nuestras V's) bajan la cilindrada a 800 cc (qué casualidad, la misma cilindrada que nuestras V's) y seguramente pierdan un cilindro quedándose con un 4 en V (qué casualidad, la misma configuración de motor que nuestras V's).
Además, Ducati ya ha presentado su réplica de la desmosedicci...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "wookie"... Yo esperare a que honda saque una V con algun caballito mas y sin V-tec o que no se note nada...
Me ha encantao esa apreciación. Una V sin vtec. Penalizaría el consumo por debajo de las 6.000 y pico, pero a cambio desaparecería el efecto turbo que no me acaba de convencer para todo lo que no sea sacarle la quintaesencia. Pero claro, es cuestión de gustos, si bien también hay gustos que merecen palos. :lol:
Bueno, en cuanto al precio, supongo que podrías sacar unos 10.000 en el mejor de los casos teniendo en cuenta lo bien que está y los extras que tiene, pero no perdiendo de vista el hecho de que en este momento es posible comprarla nueva por unos 12.000... 8O
P.S.: ¿Esta moto también lleva el sistema SACS, esa extraña mezcolanza de aire y aceite sin agua para refrigerar? :?
Cita de: "carolus"
P.S.: ¿Esta moto también lleva el sistema SACS, esa extraña mezcolanza de aire y aceite sin agua para refrigerar? :?
Nooooo
Eso solo es en las GSX 600-750 F no en las R
V a mal sitio has ido a pedir opinión ,,, recuerda que estas en EL FORO DE VFR ... ajjaja que pretendes!!!!
Está claro q todo lo q te han dicho es cierto cierto y no creo q tenga nada más q añadir...
Cita de: "wookie"... mi 1,92 mi poca flexibilidad, y mi falta de cordura en algunas ocasiones me condicionan, se que si en vez de la V me hubiera comprado cualquier otra (no hay moto mas noble que la V) ya habria tenido algun susto serio.
wookie , yo fijo q me abria toñao, me subío alguna susi y no veas como sale la vena hisport q lleva uno dentro... uf , un peligro.
pd. 1.92?? joder pavo, donde vas!!! ajaja
salutte!
Cita de: "jami111"Cita de: "carolus"
P.S.: ¿Esta moto también lleva el sistema SACS, esa extraña mezcolanza de aire y aceite sin agua para refrigerar? :?
Nooooo
Eso solo es en las GSX 600-750 F no en las R
¡¡¡Ahhh!!! Gracias por la precisiónnn... :wink:
V, la GSX-R no tiene suficiente tecnología para un pedazo ingeniero como tú.
Estoy de acuerdo en todos los comentarios que te han hecho. Que si el gasto de una deportiva pura y dura, más propia de circuitos que de carreteras convencionales, es mucho más cara de mantener y más incómoda, que con los tiempos que se avecinan una RR no es lo más adecuado (no es coña, si te subes a una RR te incita, por motor y ciclo, a ir deprisa), que si una RR no te permite viajar cómodamente con maletas y demás accesorios, que las RR pasan de moda más rápidamente y se deprecian más que una buena Sport-turismo, etc, etc.
Si bien es cierto que tú sueles ir sin paquete (le has quitado a la V hasta las estriberas y no conozco a nadie que te haya visto con pasajero), que tus salidas suele ser con tus amigos RR y suelen ser por las cercanías... Por lo que por todos esos motivos parece adecuada la Susi... Cierto es que frena mejor, que tira más, que entra mejor en las curvas... pero la V es la V. Hace más el piloto que la moto.
Yo te propondría que te esperases seis mesecitos más que seguro que Honda cambia la V este año y quizás con alguna agradable sorpresa. Así nos puedes ir adelantando sus secretos, virtudes y defectos.
Claro que, con la llegada del nuevo modelo, el nuestro se depreciará más. Así que si no quieres perder, pues vendes la tuya ahora, le pides al seguro que te devuelvan el periodo de tiempo no disfrutado (es su obligación) y vas ahorrando para la otra (quizá te valgan maletas, bolsa sobredepósito, etc. que seguro que con la Susi no puedes aprovechar).
Es mi opinión, la decisión es tuya.
Alguien q lo tire a peaso barra?? :risa3: :risa3: :risa3:
V´sssssssssss :uvves:
Cita de: "JAVI-SVQ"Alguien q lo tire a peaso barra?? :risa3: :risa3: :risa3:
V´sssssssssss :uvves:
Eso mismo digo yo :risa3: :risa3: :risa3:
Saludos.
Si tenéis razón coñe pero es que aquí toda la peña ha cambiado y ahora la mía es "la abuelita", pero pensándolo bien hoy por hoy no hay otra que la equipare, aún así, el que más ha convencido a mi neurona ha sido Biker, como me conoce el jodío. El caso es que si no la cambio ahora pues ya se va a quedar años conmigo pues para lo que me van a dar y que la queme cualquier descerebrado, se queda en mi garage.
De todas formas he estado viendo cosas y me han dejado probar algunos modelos. La Susi que aunque he puesto la foto de la 1000 la más adecuada para mí sería la 750, que creo que ya lo habéis dicho, tiene una entrega de potencia lineal de lo mejorcito que te permite graduar en curva mejor que otras, pero no sé, es un motor de lo más lleno en todo régimen, unos frenos de la leche y un ciclo del más alto nivel, pero ya está, otros pueden decir que que más quieres para una moto, pero no sé, para mí le falta algo y no puedo expresar bien lo que es. Otra que me ha impresionado ha sido la 675.
Luego he visto otras como la K1200S y aunque ya la probé hace tiempo, descartada por peso y que tampoco voy buscando un misil de autovía, me decanto más por algo más juguetón y dócil en curvas y una que se adaptaría a eso de la marca sería la F800, pero cuando la probé, estos Kartofen nos la quieren meter doblada, por más que miré, sí los cilindrillos en línea sí, pero eso suena como un boxer camuflado, a mí, !!!que fuerte!!!.
Luego, otra opción sería la Vtec 2006, pero no sé si que el cambio de dejar la mía aparcada y coger de golpe la nueva con los escapes de serie o qué, pero mal, no oyes la moto, en bajos no sé que pasaba pero no ténia en comparación con la mía, y luego el vtec, pues que queréis que os diga, salta un poco antes pero lo que sospechaba, para mí igual que la anterior. Ná, no me gasto 2000 lelos en la nueva, además de pensar todo lo que le tendría que instalar de nuevo, huffff, interruptor de luces, engrasador, ventilador reg y voltímetro, reencintado de toda la instalación eléctrica, quitarle algunas tripas a la inyección que no sirven para nada, ..., puffff calla, calla. Y el colorao de este año es muy apagado.
De todas formas también os digo, por lo que me han dicho, que no esperéis nuevo modelo VFR en principio, para el año que viene toca pepinaco de mil réplica motoGiPi y misil de autovía XX. Además, de la nueva Vtec, me parece que la que tengo ahora va a ser la última VFR que voy a tener como sean ciertos los rumores.
Bueno, pues eso, que me habéis convencido, me quedo como estaba, pero tendriais que leer lo que me han aconsejado en otro foro R, que si hierro, que si tal, que si cual y es que por aquí se pueden contar con los dedos de una mano las uves, eso sí, la gente las prueba y la cambia en seguida, las tiendas de por aquí se encuentran saturadas de vtec y el modelo anterior con menos de 10.000km y hablas con el vendedor y en qué se ven de venderlas.
Cita de: "V"Si tenéis razón coñe pero es que aquí toda la peña ha cambiado y ahora la mía es "la abuelita", pero pensándolo bien hoy por hoy no hay otra que la equipare, aún así, el que más ha convencido a mi neurona ha sido Biker, como me conoce el jodío. El caso es que si no la cambio ahora pues ya se va a quedar años conmigo pues para lo que me van a dar y que la queme cualquier descerebrado, se queda en mi garage.
Joer pos si es verdad hombre... buena decisión la que has tomado... además si es que a tu moto solo le falta que le montes el despegue vertical macho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(http://www.aero.upm.es/es/alumnos/historia_aviacion/imagenes/tema17/Fotos%20VTOL%20y%20STOL/Harrier.jpg)
UV'ss